El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Ya te iba a ir a buscar con la policía por morosa xD
    Aunque si quieres todavía te puedo ir a buscar y nos inventamos los cargos. :music:

Yo lo acabo de intentar y si se envió. Yujuuu.... :p

A robertog y xkaren les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ya chiquillaaa por eso he dicho que os manden los regalos pero que no se va a celebrar....;)que preferis intimidad
    Yo ya mande el pastel de calabacin a sion67 y las dos mermeladas de pascua a Libe y alberton02(espero que se vea bien)xDxD
    Buenos dias corralito...que os gusta una fiesta..ya estáis mandando búhitos para colaborar con lo que sea:psi es que os tengo que querer:inlove::inlove::inlove:
    Que tengáis un feliz comienzo de semana!:):):)

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días !!!!!
    Sin el primer café estoy todavía:sleepy::sleepy:

Por fin pude colar un elixir a robertog :D.
    A la Agencia matrimonial, regalos de boda enviados a Libe y alberton02:)

Espero que te mejores cielito:inlove::inlove::inlove:. Te envío un medico para que te cuide:

Respecto a la boda como tienes correos estropeado, que te parece después de jallowen, que nos de tiempo para conocernos mejor, ya sabes lo que pasa con los matrimonio precipitados :py es una cuestión muy seriaxDxDxD.
    Que casi ni te veo-.-. Ya se que es porque estás muy ocupada y trabajas mucho, no quiero ser una marida regañonaxD
    Buen día cielito y cuídate:inlove::inlove::inlove::inlove:

A robertog le gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito, pues mi objetivo es poder terminar un evento xDxDxD, y de regalos prefiero chutneys de manzana y zanahoria o cajas de herramientas... elegir xDxDxDxD
    Ahora en serio, pues quiero subir en la isla y en la panadería, y me dan igual lo que sea, todo es bienvenido :):)

5. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Ayyy mi chica!!! lo más bonito de toa la farme!!! :inlove:

Dormida como un cesto sigo, pero en cuanto he visto ésto... me he ido rápido rápido a buscar el buho más bonito que tengo, enlazarle un mensaje de amor en la patita, perfumarle con lilas y enviártelo. Llegará con sed, cariño, dale agüita :p

Por mi después de jalogüin es perfecto y encima unos días después mi cumple!!! qué más se puede pedir!!! :pxD

Lo del médico... m'a llegao al alma... :inlove: cómo me conoces cariñete... :inlove:. Estoy pocha hasta para salir de casa e ir al médico, por eso me lo traes directamente :inlove:
    Ale, déjame en los brazos del médico, verás como en poco tiempo dejo de toser :p

Male... juasss, que nos gusta una fiesta dices??? claaaro cómo no!!! más que un café! xD
    Deseando estoy que se terminen de ultimar los detalles... (acuérdate de que no me conecto durante el día nenita, tira de whatsapp pa lo que sea)

MUACKS y ronroneos.

6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días corraleros :p:p

libe, guapísima, aprovecho antes de que cambies los grupos, pásame al gris, que estoy más liada que la pata de un romano y se me pasan los días y no me entero :wuerg: muackssss :):):)

7. sua-

sua- Emperador del foro

misuuuuu lo de las novias está completo

holaaaaa :D

habéis visto las faq's del evento?
    bichos marrones yo no tengo :( sólo cerdos, y 12 gallinas

y mercado ya está pelao >:(

edito: mandados los regalos de boda a libe y alberton

felicidades chicos :)

Última edición: 6 Octubre 2014
    A tiramisu05 y robertog les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s mañana mando los regalitos que me faltan

9. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Esta muy negro el evento esta vez si que se puede considerar un evento de elite yo por suerte tengo 250 cerdos marrones por la linea de nubes pero del resto menos de 10 o ninguno y en mi mercado lo mismo sin existencias, espero que la cosa se calme y pueda comprar y vender los bichejos y mi economia no se resienta mucho ya que por una vez dan un premio en condiciones aunque costoso de conseguir, ojala pongan baby boom este finde

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corral¡¡¡¡

ya están listas las actualizaciones¡¡¡
    gracias por todos los regalitosss:):)
    el evento..... pues lo empezare y hasta dnde lleguee xDxD

11. sua-

sua- Emperador del foro

yo he conseguido las vacas en el mercado, a precio de oro >:(
    y las 3 gallinas, los conejos deben estar escondidos en la madriguera que no asoman

12. saimusraran

lo mismo digo, sólo tengo dos conejos y dos vacas, y no hay ofertas :wuerg: a ver si este finde ponen bb y crío un poquito :p:p

13. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

holaa peñita¡¡¡¡¡ vengo a explicaros una cosa.....

Vaqueriza

Malefica (PABLETE77)
    Renky1982
    -chatita110-
    Rowenax
    -Lilith76-

Madriguera

saimusraran
    alberton68
    robertogav
    sua-
    xkaren

Gallinero

Charob
    tinayapaye
    tiramisu05
    libe_hc88
    -senin-
    chinita84

como veis esta semana casi todos comenzamos una nueva ronda de regalos, menos el verde porque aun queda chiita por recibir....
    así que esta semana, la vaqueriza (grupo azul) comienza a regalar a alberton, que pertenece al grupo rojo.... y así sucesivamente hasta que les toque regalar al grupo verde, y luego otra vez comenzara con su propio grupo....
    pues así con todos¡¡¡¡ el grupo rojo le toca regalar a charob del grupo verde, y el gallinero la semana que viene comenzara con maléfica del grupo azul......

así vamos bajando por la lista, y todos recibiremos de todos :)

si alguien tiene alguna duda chillarr¡¡¡¡ que se lo explicare mejor o si no... alguien que lo haya pillao se lo explicara

14. saimusraran

la idea es recorrer toda la fila de corraleros por orden, hasta haber enviado a todo kiski, cada grupo empezando por si mismo para no saturar la granja receptora :p:p:p

enviados los regalos de boda a libe y alberton :inlove::inlove:

15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

L@s antigu@s binguer@s ya sabemos como va el método murcielágaxDxDxD

16. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

A mí que me detengaaaaaaaaaaaaaa!!! y.... me cacheeeeee xDxDxDxD no me hagáis sacar polis que saturo el foro xDxDxD

Para la boda de Libe y Alberton ya he enviado un datallito ;) ¿Quién queda ahora? porque yo creo he tenido un vaio con el evento de mañana :cry::cry::cry: ¿Cómo hacen esoooooooooo? y si no hay para comprar... el poco SP que guardo para los borricos... ¿Qué? :cry::cry::cry::cry::cry: madre mía las llantinas que vamos a tener :eek:o_O

Ayyyyyyyyyyyyyyyy Misuuuuu :cry::cry: vente a mi granja con el poli pá qué me consuele :cry::cry::cry:

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. robertog

robertog Vigilante del foro

Nu se :oops:

¿A mi me toca charob?

¿Hay que mandar ya los regalos a las otras bodas?

Que alguién me aclare, por fa. ;)

No veas, que marrón con los bichos marrones del evento!!! :mad:

Última edición: 6 Octubre 2014
  18. saimusraran

sí, eso es roberto :):) te toca charob :music::music:

se envían los de libe y alberto porque quieren una boda íntima, esperemos que lilith y roxena nos inviten :p:p

y ahora que veo el primer post veo que he metido la pata y le he enviado a alberto el regalo a la granja que no es :wuerg: esto de las personalidades múltiples es lo que tiene xDxDxDxD:oops:

A robertog le gusta esto.
  19. RowenaX

RowenaX Conde del foro

:oops::oops::oops: no sabía este método de regalar, así que regalé a Maléfica. Bueno me podré al día cuando pueda;)

Mi cielito:inlove:, mi teléfono es un yayotelefono no tiene washappxDxDxD

20. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No eres la única pero tranquilas, yo se los hago llegar xDxDxD
    Ya tengo mis animalicos marrones, ha costado pero ya están en casita :):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas