El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Los de boda a alberton02:music:
    :D:D:D:D:D
    BUENAS TARDES CORRALITO
    felicidades xkaren espero que lo pases genial...
    mi evento va genial:)menos mal que siempre cuento con ayudita:p

A xkaren le gusta esto.
  2. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Saludines coleguitas, paso a agradecer la invitación y espero que le haya llegado a la ganadora lo prometido, pasen una excelente semanita 8)

3. charob

charob Adicto al foro

Hola buenas tardes corraler@s
    El evento en marcha, tengo todas los bichos marrones:cry::cry::cry:espero que merezca la pena :music:
    Enviado regalo de boda a Alberto y a Libe, un centro de boda a cada uno , se que la ceremonia fue en la mas absoluta intimidad, espero aparezcan por aqui juntos por lo menos, para que podamos brindar con ellos por su felicidad:music:
    Dejo un puñado de besotes para la gente querida:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. alberton02

alberton02 Promesa

No hay problema, alberton68 y yo, nos llevamos muy bien ;);)

Hemos celebrado la boda íntima porque no se me dá muy bien subir fotos, es más, estoy dando un cursillo acelerado a ver como coñ.. funciona esto :oops:. Cuidado conmigo que llevo la L xDxD.
    Dicho esto, aquí estoy :):)
    Besotes y abrazotes

5. xkaren

xkaren Coronel del foro

Hola corralito :D

muchas gracias RowenaX y Maléfica y a todos los que me saludaron en mi cumple
    el pastelito esta hermoso se agradece mucho :)

espero volver lo mas pronto posible .:)

A robertog le gusta esto.
  6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días a tod@s!!!!!

Ya es Viernes:D.

Maléfica ya me enteré para que sirve "Charlas" en el foro, en parte. Es como mi vecina puro cotilleo. Yo he probado dos opciones:
    - Si pones tu nombre o el nombre de otro jugador te salen todos los post donde se le nombra, vamos que te enteras de quien está hablado de ti xDxDxD.

- Y la otra opción es que si pones un nombre te salen todos los post que hay suyos en el foro, pá tener un descuidoxDxDxD.

En el evento las vacas marrones siguen sin bajar de precio, así que esa parte se quedará sin hacer-.-

Que tengáis un buen día.
    Hola cielito:inlove::inlove:

Última edición: 10 Octubre 2014
    A Maléfica y saimusraran les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s a quien tengo que mandar los regalos del grupo de esta semana qe con los de las bodas ando superperdida
    estoy intentando acumular dinero para compra los bichos de cia que me faltan pero todavia me hace flta bastante para las vacas y los conejos que son los que me faltan

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

jajajajajjajaa que buenoooo!!!! que cosa más cotilla jajajajajaja xDxDxDxDxDxD

9. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días, corralito!

Tenéis una canoa pequeñita para prestarme? vamos a tener que llamar a Noé a este paso... :oops:
    Lleva toooda la noche lloviendo, así no sé si volverá mi perrita seca a casa... que es que es mu chica ;).

Bueno, impermeable para las dos (a juego de momento no, pero todo se andará) y a ver si no volvemos a nado.

Luego vengo.
    MUACKS

A robertog le gusta esto.
  10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralito¡¡¡¡
    vaya chaparron q esta cayendo¡¡¡¡¡¡ :eek: Aquino estamos acostumbraos a estooo-.-xDxD

renky¡¡¡¡ a tu grupo del rebaño le toca regalar a alberton que si te fija es el que esta en azul, como el color de tu grupo

11. saimusraran

buenos días corraler@s :music::music: aquí luce el sol, pero no se por cuanto tiempo :p:p

12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

saimus aprovecha q no creo q te dure mucho¡¡¡¡¡

por cierto... yo ya he terminao el evento¡¡ no me mandéis mas ítems:)
    bueno.... no es q lo haya terminao pero ya no pienso hacer mas xDxDxD

A Maléfica le gusta esto.
  13. saimusraran

ya tienes las nubes? :wuerg::eek: a mi todavía me falta un item o_O

14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

noo quevaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ q voy a tener¡¡¡xDxDxD si no tengo bichos marrones ni dinero pa comprarlos¡¡¡¡xDxD

15. saimusraran

xDxDxDxD yo estoy vendiendo hasta las bragas :wuerg::pxDxDxD

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo tambien estoy vendiendo de todo xDxDxDxDxD

17. robertog

robertog Vigilante del foro

Buenos días corralito.

Ya tengo el evento controlado, sólo me faltan unas pocas salsas de dragón y listo.

Pos ya vendí el riñon :cry::cry::cry:

Felicidades a los que se han forrado :mad: jajaja

A RENKY1982 y Maléfica les gusta esto.
  18. Maléfica

Buenas tardes lluviosas:cry::cry: mi evento a falta de salsita:music::music::music:
    Ya puse los establos...y los plastones..pues despúes de estar un rato mira que te mira por todo el almacen..:oops: me he dado cuenta que son de la isla-.-asi que los pondre luego
    Espero ganar el sorteo esta noche..y con el exacto :p
    rowenaX muchas gracias por la información...8)

19. saimusraran

pues mira, ahora que lo dices, yo también me he olvidado de poner los plantones :wuerg: pues ya los pondré mañana si eso :music: los carpinteros todavía no los tengo, me faltan salsas :sleepy::sleepy:

20. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy:Y a mi...y unas pocas plantas..que se me ha olvidado plantar un campo:oops::sleepy::sleepy:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas