El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton02

alberton02 Promesa

Oye, que aquí no está permitida la poligamia, Libe es mía y solo mía :inlove::inlove:xDxDxD

2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Puedes estar tranquilo que ya no quiero más sartenazos :oops::oops::oops:xDxDxDxD

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Pero cuántas maridas tiene alberton, ¿alguna más que yo no conozca?xDxDxDxD

o_Oo_Oo_Oo_O Tu ¿hijo de Maléfica?, luego ¿eres hijo de alberton68? o ¿de alguno de sus anteriores maridos? ¿eres hermano de Libe?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Que lío familiar.xDxDxDxDxD

Respecto a los regalos, no te preocupes, enseguida hablo con BP para que me permita enviarte 2 regalos.xDxDxDxD

A robertog le gusta esto.
  4. charob

charob Adicto al foro

Gracias topy, me podrias explicar eso un poco por favor, que no lo entiendo?

5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ehhhh mi hijo no es :cry: que follón de bodas..hijos...granjas secundarias...
    La que tiene liada el corralito o_O
    Charob se refiere a los pedidos de los clientes te dan PE y MP ;)

6. charob

charob Adicto al foro

ok, gracias guapa mia
    Enviado regalo de bodas a Liliht y Rowenax, centro de bodas, uno a cada una
    Que lio de familia, si robertogav es tu hijo, yo soy su tia, porque tu eres mi hermana grangeril:inlove::inlove:
    entonces alberton es mi padre (papaaaaaaaaaaa, papiiiiiiii, papaitoooooo) y libe mi hermana(hermanaaaaaa, hermanitaaaaaaa), ay...que bonito:music::music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, Hay una cosa que te quiero decir....xDxDxDxD

A RowenaX y Maléfica les gusta esto.
  7. Maléfica

o_Oo_Ono pienso decir nada..
    Esto se merece una portada en el Hola y ganar unos dineritos
    :D:D

A RowenaX le gusta esto.
  8. charob

charob Adicto al foro

Yo voy de tu representantexDxDxD
    Actualizando mi granja
    Granja: 87 Isla: 187 C:5 P:5 F:5 S:4 A.3

9. Maléfica

Ya me estoy viendo en la portada con 10 años menos..con uno de esos vestidos que no te puedes poner para ir a comprar el pan...con un amplio reportaje en no granja de lujo...yo tirá en el sofá
    Maléfica.. La hechicera del Corralito..nadie estaba salvo de su embrujo
    Ayyy que me vengo arriba xD

A RowenaX y Kinsella13ayla les gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

xDxDxDxDxD Me estás dando ideas ¿eh? xDxDxDxD

Pero no me entero del árbol genealógico :eek:

¿Hay dos Alberton? ¿02 y 68?
    ¿Con quién se ha casado Libe?
    ¿Con quién te has casado tú Maléfica?
    Charob es tu hermana granjeril... y como Robertog es tu hijo entonces ella es su tía... pero, ¿Qué alberton es su padre?
    ¿Por qué Libe es hermana de Charob?

o_Oo_Oo_Oo_O Ésto parece "La Gran Familia":p

11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

En la cooperativa tienes 3 opciones

misiones de cooperativa
    coleccion de comics
    pedidos

pues los pedidos tienes varios cliente que dan exp y mps si completas sus pedidos, cuanto mas alta es la satisfaccion de los clientes, mas exp y mas mps dan

Algunos son francamente ruinosos, los de especiales, animales y productos son anti-economicos y dan muy poca exp, pero si sabes elegir bien las semillas o frutos que entregas te dan un buen estiron a tu exp tanto en la granja como en la isla.

Si tienes el 50% mas de mps, pues te saldran a cuenta la mayoria de ellos sobre todo los de semillas altas, que dan mucha exp y mps y son baratas de comprar.

A Maléfica le gusta esto.
  12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardess corralito¡¡¡¡¡ qtal ha estado el puenteee?????
    yo hoy he estado de cumple¡¡¡ bueno.. el cumple de Kika :D

otra cosaaaa mariposa.....
    tiramisú se da de baja en el corralito por un tiempo¡¡ tanto regalo la ha colapsao xD
    asiq en el rebaño le tocaba a ella recibir del equipo rojo, entyonce como se ha dao de baja
    este semana tengo q recibir yo¡¡ asi que equipo rojo ya sabeis lo q tocaaaa xDxDxDxDxD

ya organizare mejor los grupo porque con tanta baja se ha quedao descompesao :wuerg:

editoooooooooooooxD: ya he hecho el cambio en los grupos¡¡ crei q me iba a costar mas... pero pa igualarlo simplemente he bajo a lilith al grupo rojo (madriguera) y asi no supone ningún cambio en el orden de recibir ;)

Última edición: 13 Octubre 2014
  13. charob

charob Adicto al foro

Ahora comprendo, gracias topymat, eres unico como estratega:music:

14. robertog

robertog Vigilante del foro

Mami :inlove::inlove::inlove:, que me quiere adoptar Maléfica :cry::cry::cry:jajaja
    La que se ha liado, esto es mejor que Falcon Crest xD

A RowenaX le gusta esto.
  15. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Oy al final me endiñan al robertoq:eek::eek::eek::eek:
    :music::music::music::music:venga fiestaaaaaa..asi se ha ido la pobre tiramisu:oops:si aqui en menos que canta un gallo..te casan..divorcian te hacen comerten incesto,nadie es quién dice ser-.- vamos ni un culebrón:D

A robertog le gusta esto.
  16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Aquí
    todo queda entre familia, si dentro de poco los casados se hacen swinger :eek:
    Maléfica ¿cómo que me fui de fiesta? :cry::cry::cry::cry::cry::p:)

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias :) ocho connejos para cabar el evento :cry:

18. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_O:eek: renky por dios, vende la escobaaaa :eek::eek::wuerg:

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya me faltan dos pero ya no se que vender o_O

gracias guapa por el emponcito ya solo me falta uno haber si con lo que tengo a la venta se vende y lo puedo comprar
    evento acabado gracias

Última edición: 14 Octubre 2014
  20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :D

ya los siento chic@s, pero he estado estos días pachucha y creo debo regalos, dentro de un ratillo miro y me voy poniendo al día
    que no os he leído

hasta luegoooo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas