El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RowenaX

RowenaX Conde del foro

:mad::mad:Mis vecinos me despertaron:mad::mad:¡¡¡¡¡hoy sabado!!!!!!! y ya no cojo el sueño:cry::cry:. Y ellos ahora sobando como bebes:cry::cry:. Pues a criar burros-.-, a ver si así me entra el sueño.:sleepy:

Gracias Sweety por pasarte por aquí y por tu invitación al concurso de calaveras, haznos una visita de vez en cuando aunque sólo sea para saludar.

Que curiosas son la calaveras, no tenía ni idea de su existencia.
    No se si podré hacer alguna:oops:, lo intentaré.

Feliz fin de semana :inlove:

2. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralitooooooooo

ya tenemos ganadora del sorteo¡¡¡¡:):)

sweety¡¡ gracias por invitarnos a tu concurso¡¡¡ eso de las calaveras la primera vez q lo oigo :eek:
    habrá q ir pensando en algo ;)

rowenax vaya tela con los vecinitos.....-.- porque no te uniste a la fiesta????xDxDxD

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Me despertaron cuando llegaban de fiesta. Y luego siguieron los dos con la suya, más escandalosa de lo normal. Pero con una fiesta donde para mi 3 son multitud:oops::oops::oops:. Luego ellos a dormir y yo con los ojos como platos-.-, me acabé el evento de los burros. Y estoy:sleepy::sleepy::sleepy:, pero quien hace la comida:cry:. El mal humor pasará con una buena siesta.

Libe, te dejo actualización de mis niveles, subí en la granja, en la isla y en la panadería. Y la en la floristeria estoy en el 3 no en el 4
    Rowenax G:89, I:149 C:4, P:3, F:3, S:2, A:0 preferencias: isla y panaderia

Enhorabuena chatita!!!!!!!!!

Última edición: 18 Octubre 2014
    A tiramisu05 le gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno días corralito. LLevo un montón de días sin escribir, :oops::oops:aunque voy leyendo un poco. es que tengo poco tiempo y no puedo entretenerme demasiado por el foro.

Una preguntira, esta semana hay que enviarle el regalo a chatita, no? Acabo de mirar en el primer post, y pone eso pero la fecha es de la semana pasada y me despista un poco. o_Oo_OMe lo puede confirmar alguien por favor?
    Por cierto, que divertido lo del concurso de brujas, no sé si participaré pero me encanta la idea!!
    Buen fin de semana a todo el mundo. ;);)

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola corralito me faltan 2 burros musicos;)

6. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    ¡No me lo puedo creer!
    ¡Me tocó! y...¡Con el número exacto!
    ¡Biennnnnnn!:music::music::music:
    ¡Feliz sábado! ¡Aquí hace un sol espléndido!;)

A Maléfica le gusta esto.
  7. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días :music::music: rowena, a mi la última vez que un vecino me hizo eso, le puse la tuna a todo volumen por el patio de luces -.- no he vuelto a sentirlos por la noche xDxDxD hay que ver las cintas que se encuentran cuando se busca :music::music:

8. RENKY1982

me faltan 2 burros musicos y no tengo suficientes mps para poder comprarlos y ya me quede sin superpienso :cry:

conseguido :)

9. robertog

robertog Vigilante del foro

Hola corralito.
    Felicidades Chatita, que tus pócimas son muy buenas ;)

____________________________________________________________________________________

Imagino que soy el último en enterarme, pero por si acaso:

Por los problemas de inicio de sesión en el juego
    Codigo Bono: HAPPYAUTMN14

Código bono de 24 horas + 1 cupon de 24 horas, ambos de toda la maquinaria
    Es valido desde el 16 de octubre al 22 de octubre a las 23:59 CET

A -chatita110- le gusta esto.
  10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

holaa holaaaaaa¡¡¡¡¡¡

rowenas, renky y maléfica ya estais actualizadas¡¡:)

senin¡¡¡ la ganadora de esta semana es chatita con el numero exacto¡¡ es que se me paso cambiar la fecha.....:oops:

chicos y ese concursito de jalowinnnnnnn???? animaros a participar¡¡¡¡¡
    aver si realmente maléfica es la mas bruja de todosssss xDxD

11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas noches :music:

Tengo tooodo el sueño :sleepy::sleepy::sleepy:. Me ha tocado currar el finde y como ayer fue viernes... :music::music::music:xD. Mañana más curro... y es que hoy es sábado... :music::music::music:xD. El lunes no voy a ser ni persona xDxDxD

Enviado primer algo a Chatita. ENHORABUENA!!!

Me alegro de que los burritos os hayan ido bien, ya os voy leyendo a ratejos.
    Yo no lo he conseguido, pero no hay prisa. Ya llegará.

Cariñete... :inlove:

MUACKS y ronroneos.

12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Gracias a tod@s por vuestros regalitos!;)

13. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

me he liado la manta a la cabeza y me he hecho una burrera roja :music: no me ha salido ni un solo burro músico de los hotelitos :wuerg: pero me salieron dos donkis :p:p así que ala, no se si conseguiré la chatarrera naranja, pero la burrera ya la tengo puesta, más bonica ella :p:p estaban al mismo precio los donkis que los músicos, será posible :wuerg::wuerg:

como me gusta la ovejita indispuesta xDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

14. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Hilo de burros, digo... de nubes :D, colocada
    Antes de nada, quiero decir que durante la semana me es dificil entrar en el foro, pq no tengo mucho tiempo, solo recojo la granja varias veces o bien me ocupo del evento.

Actualizo niveles:
    chinita84 G:82, I:111 P:3, C:3; S:3; F:3 - No tengo alquimista

Mis preferencias son: elixir o azucar, aunq tb son bienvenidas las herramientas y todo lo demás.
    Cambio la donación del sorteo, a partir de la semana q viene: sangría y tarta de hojaldre.
    Ya envié el regalo de la boda de Libe y Alberto, ponme en rojo por favor.

15. RENKY1982

hola corralito luego mando los regalitos a chatita

16. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias corraleros....me voy a la feria otra vez:D:D:D ya salgo hoy y hasta primavera no asomo el hocico a la callexDxDahhh nooooque es posible que la semana que viene tenga encuentro corralero con una de sus miembras:p..ya os enteraréis por la revista del corralitoxDxDxD

A libe_hc88 y saimusraran les gusta esto.
  17. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!!!

Maléfica, si tu eres Angelina Jolie disfrazada ¿entonces alberton68 es Brad Pitt disfrazado?:inlove::inlove:xDxDxD

18. sua-

sua- Emperador del foro

enhorabuena chatita ;)

tengo que mandar ya los regalos de boda a -Lilith76- [​IMG] RowenaX ?????????????????

ainssssssssss es que intento leeros y poner al día y no hay manera, el antibiótico me ha debido matar la mitad de las neuronas que me quedaban sanas :(

lo del concurso genial!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si espabilo un poquillo y puedo preparme algo, si no... pues disfrutaré viéndolo

agures :inlove:

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O¿tu crees que si alberton68 fuera Brat Pitt estaria yo dandole aqui al tecladoxDxDxDtaria haciendo guarrerias españolas:inlove:..aisn señor tengo una mezcla en el estómago de vinito..chorizo..migas...tinto de verano..algodón de azúcar y churros con chocolate que estoy con un no se que que se yo...:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

A RowenaX le gusta esto.
  20. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas noches corralito :music:

Segundo algo enviado a Chatita.

Male manda algo de feria p'acá, que eres una juerguista y lo quieres tó pa ti :p
    Si hay alguien griposo le cambio los virus, que creo que algunos los tengo repes xDxDxD

Cariñete :inlove:

MUACKS y ronroneos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas