El Corralito

Discussion in 'Archivo: varios' started by libe_hc88, Aug 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

el can cerbero :p:p

¿os habeis dado cuenta? no funciona el ramo :(:(

2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Ya lo han puesto en anuncios técnicos.
    Falta que nos resarzan de alguna manera :music::music:

3. saimusraran

pues mira, yo me conformo con que me den otro ramo, que están a 90000 en mi mercado :music::music: o unas horitas más de noche de brujas, no estarían nada mal :p:p

4. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas noches corralitoo¡¡¡¡¡

por mis cuentas.... y si no he contao mal.... puede que para abril de 2016 consiga a cerebro...:wuerg:xDxD

Maléfica likes this.
  5. saimusraran

ánimo mujer :D:D mira a ver, que han ampliado la noche de brujas, todavía le quedan 22 horas :p:p

6. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Esa es la compensación por lo del ramo??? espero que no... -.-
    Buenas noches, que no he dicho ná... :p

Apuntame, unos cuantos algos enviados a Charob ;)

Y apúntame un montón de sueño :sleepy:. Jajajajajaj, pero vamos, con una moral digna de un equipo de lo que sea, aquí me tenéis con el poco SA y SS que tengo para ver si consigo el can del demoño.

MUACKS y ronroneos.

Maléfica, tiramisu05 and RowenaX like this.
  7. saimusraran

dicen que también nos han regalado un ramo a los que lo habíamos malgastado, pero en mi alacena solo está el que ya tenía :(

Maléfica likes this.
  8. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches!!
    Hola cielito:inlove::inlove:.
    Otra vez igual!!!!! mas tiempo para la noche de brujas-.- no me puedo organizar bien con tantos imprevistos, esto ya:sleepy:.
    Todavía no tengo las nubes, ni creo que las tenga hasta el año próximo por estas fechas y los items en 2016xD.

Maléfica likes this.
  9. sua-

sua- Emperador del foro

yo creo que con la ampliación llego al cerbero, según como ande mañana para aprovechar el tiempo

es el que da PET, los otros items poco a poco

Maléfica likes this.
  10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralitooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os trigo un desayuno rico rico¡¡ para empezar la mañana con fuerzas :)

tiramisu05, Maléfica and RowenaX like this.
  11. alberton68

Buenos días corralito :)
    Esos son los desayunos que me gustan, pero le falta el huevo frito y un poquito de panceta :p:p

Maléfica and RowenaX like this.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias minicorralito :D
    Necesito una bufanda...tengo un frio :oops: ya se termino el Veroño :music: que lástima ya me estaba acostumbrando.
    Los ítem..de la noche de brujas....muy bonicos en la tienda de Jack..porque lo que es en mi linea de nubes....-.-como que no..:sleepy:
    Ayer le mande a Rowenax la merme de pascua por su boda...a Liliht no he podido aun porque le estoy mandando lo que me corresponde por haber ganado el concurso de chatita :)
    Ya me falta menos para el nivel 5 gracias por las tartas pinkies :p me estoy poniendo púa :wuerg:
    Dejo besitos....:inlove:

13. alberton02

alberton02 Promesa

Ya están las FAQ del cómic :)
    Parece un poco complicadillo, habrá que estudiarlas un poco :p

14. saimusraran

son un poco liosas, lo que menos me gusta es lo de la herramienta especial, a ver si van a resistirse y nos quedamos con un palmo de narices :(

15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

jiji mini corralito.

Ese desayuno se ve exquisito libe.

Buenos dias / Buenas tardes corralito.

Los regalillos del concurso de brujos estan entregados. Solo faltan los arbolillos que serán mandados en el venta y regalos mas cercano.
    Esperemos lo pongan pronto :inlove:

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola corralito, como estais? Ha tardado en llegar el frio, pero hoy hace un día de lo más desagradable!!
    Tengo atrasado por leer, pero asi de estos últimos post, una pregunta: ya le estamos mandando el regalo a Rowena y a Lilith. Yo estaba esperando a que alguien diera "la orden" y me la he debido perder !! Bueno, pues que lo dejo para cuando acabe el evento, que durante los eventos me faltan regalos por todas partes!!

Parece un poco lioso este próximo, pero los premios son interesantes, así que vamos a por ellos!! Suerte y el que necesite ayuda que lo diga... con tiempo, por favor!!

Edito, que ya sabía yo que me olvidaba de algo, que cabeza!! Ya le he enviado a charob las artesanías por el sorteo del viernes pasado, a disfrutarlas!

17. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches!!!!
    Por fin el frío y un poco de lluvia!!!!!!:D
    Jefa, enviadas todas las artesanías del sorteo a charob.
    Vaya lío el nuevo eventoo_O, tiene buenos premios a ver hasta donde llego.

18. alberton68

Buenos días corralito :)
    Creo que la mecánica del evento la tengo pillada asi que por lo menos lo intentaremos y hasta donde lleguemos, :oops: supongo que 3 o 4 pasos a lo sumo xDxD
    Suerte y ánimo :inlove::inlove:

19. saimusraran

buenos días :p:p el evento, a por él a saco :D:D como si hay que empeñar la granja en artesanías :wuerg:xDxDxD se me presenta un finde movidito, pero espero sacarlo adelante, a ver si consigo entre hoy y mañana las suficientes plantas para darle al paso uno el sábado y quitármelo del medio para poder hacer los talleres :p:p si alguien necesita, que chille :):) pero bien alto, que hoy estoy medio dormida :sleepy:

20. saimusraran

buenos días :p:p el evento, a por él a saco :D:D como si hay que empeñar la granja en artesanías :wuerg:xDxDxD se me presenta un finde movidito, pero espero sacarlo adelante, a ver si consigo entre hoy y mañana las suficientes plantas para darle al paso uno el sábado y quitármelo del medio para poder hacer los talleres :p:p si alguien necesita, que chille :):) pero bien alto, que hoy estoy medio dormida :sleepy:

Thread Status:
Not open for further replies.