El Corralito

Discussion in 'Archivo: varios' started by libe_hc88, Aug 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nos días.

El evento... a por él! (no te copio, saimus, es que pensamos lo mismo :p) de esta arruino la granja pero me la trae al pairo. Creo que merece la pena.

El hilo de topy es la reley, entre ese hilo y Valki (que la debo tener aburrida)me queda todo clarísimo, incluso a mi! eso sí que es mérito...

Si necesitáis algo, avisad coile, avisad!. jejeje. que la bola de cristal no me funciona :oops: ;)xD

Cariñete... :inlove:

2. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardes corralitoo¡¡¡¡¡

qtal a empezado ese evento??? mucha suerte a todos¡ y si alguien necesita algo aquí estoy¡¡¡¡ :)

por cierto en mi vecindario hay unos cuantos de hueco ;);) si alguien le falta algún vecino aki estoy¡¡¡¡
    soy buena vecina, invito a café y siempre tengo una pizquita de sal, azúcar, martillo y destornilladores para quien quiera y necesite xDxDxDxDxD

3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes!!!!!!

pos el evento con retraso, no había forma de entrar. Por fin me enteré de como conseguir los 60000 PE:), pero eso no quiere decir que los pueda conseguirxD. Ya veremos.
    Digo lo mismo que mis compañeras si necesitáis algo gritad. En lo que pueda ayudaré.

Suerte a tod@s!!!!

4. sua-

sua- Emperador del foro

yo digo lo mismo, si necesitáis algo pues eso buhito

parece que hay problemas con el reloj de las 24 horas del evento, pensaba activarlo mañana a primera hora, pero mejor leer el foro antes, que siempre que hay problemas me pillan si o si

5. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días!!!!!!!
    Gracias sua por tu advertencia, ¿donde lo pone? No lo encuentro. Yo pensaba activarlo mañana.
    ¿Qué tal lo lleváis?

6. sua-

sua- Emperador del foro

ya está solucionado
    hoy funciona perfectamente

7. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardes corralito¡¡¡
    qtal va ese primer paso del evento????
    el mio parece q esta rezagado..... vamos a ver si lo consigo a la primera:wuerg:

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

me quedan 13000 puntitos en la principal :p:p en la secundaria no se, no me he fijado :wuerg:xDxD

pues libe, tiene que ser a la primera, si no te hacen una regla de tres y te dan parte de los premios :cry::cry: así que hínchate a artesanías y al ataqueeeerrrr :D:D:D

9. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

en ello estoy saimus¡¡¡ pero lo mio no tiene remedio xDxDxD

de toas formas tampoco me preocupo, con conseguir un par de plantones soy felizzzzzz:D:D

10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias corralito de mis amores:inlove::inlove::inlove: jefa actualiza nivel 173 isla y nivel 5 de la panaderia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y ya cambiamos de objetivo que va a ser el spa! asi que ya podeis aflojar las sangrias que teneis las despensas que se os va a partir la madera con tanto peso:music::music::music:
    el evento ahi va viento en popaaaaaa:p
    me voy a disfrutar del sábado al centro comercial yupi-.-
    un besote

tiramisu05 likes this.
  11. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas corralito¡¡¡

pablete ya te he actualizao, felicidades por esa panadería¡¡¡¡¡ que buenos bocadillos te tienes q zampar¡¡¡¡xDxDxD

la persona q mas se aproxima en el sorteo, es... yo xDxD asi q a mandar regalitossss xDxDxD

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 175 isla

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues voy a actualizar niveles, que se me olvida siempre. :oops:

Granja- 90, isla- 165 , y los oficios como estaban. Las preferencias de regalos siguen siendo las mismas.

Buena tarde de domingo a todos!!

14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardes :)

ya estais actualizadas chicas ;)

15. Maléfica

Buenas tardes corralito!
    Espero que el evento vaya bien!
    menuda tarde de Domingo que perrera:sleepy::sleepy: estoy tan aburrida que me he leido hasta el cómic del eventoo_O ya mismo deberiamos de preparar nuestro amigo invisible corralero:p sera divertido y como somos tan poquitos menos follón tendremos xDxDxD que la pobre Libe lo pasa fatal cuando lo hace abierto para todo el foro...
    Por supuesto quién quiera participar..podran apuntarse..vecinos..amigos, lectores etc;)
    :music::music::music::music:vamos animarseeeee que si no me veo leyendo las normas de comprtamiento del foro:oops:xDxDxD
    voy poniendo lista
    MaléficaxDxD

16. sua-

sua- Emperador del foro

me apunto!!!!!!!!!!!!! :D

Maléfica likes this.
  17. Maléfica

"El amigo invisible es como las bodas,que quieres algo
    íntimo y al final se desmadra y acude todo el pueblo"

(by saimus)

AVISO YA ESTAN MANDADOS LOS BÚHOS SI LE FALTA A ALGUIEN BÚHO A MI GRANJA PLIS

Lo primero de todo es daros las gracias por participar en esta locura,ya sabéis lo que se lia cada vez que se organiza algo con tanta gente si no que se lo digan a Libe que estos años atrás se ha encargado ella de organizarlo:)
    Este año se hará un poco más intimo :p( que ingenua soy)y como todos nos conocemos pues seguro que saldra todo genial y pasaremos un rato divertido.

-El intercambio de Regalos se hará coincidiendo con el Evento de Venta y Regalos asi que paciencia que es la madre de la ciencia.:D

-Todos recibiréis en su momento un búho con el granjer@ al que tenéis que mandar el regalito y viceversa..mantenerlo en secreto hasta el dia del acontecimiento que asi es más divertido!

-Si queréis podéis poner lo que os hace falta..pero sin abusar :music:recordar que cualquier cosa es de agradecer..aisn...y cuando miréis ese buda regalado por vuestro amigo invisible:p anda que no os acordareis de él o ella xDxD

-Participar solo con granjas principales, asi damos la opción a que más gente pueda participar :)ademas el objetivo de este juego es recibir un detallito de una persona desconocida 8)no de amueblar las granjas secundarias a costa del personal que para eso luego tenemos hilos donde podemos pedir e intercanbiar:music:
    -Revisad vuestro nick puede haber alguno mal:eek:

-De momento los paticipantes son gente que he ido conociendo en el foro y mis compañer@s del corralito e Isleños,pero ya sabéis que podéis invitar a vecin@s,amig@s etc...gente de vuestra confianza:p

INVISIBLES PERO ÚNICOS;)

El pequeñoNicólas:wuerg:xDxD
    1 sua-
    2 alberton68
    3 libe_hc88
    4 saimusraran
    5 irene_ra
    6 Kinsella13ayla
    7 -chatita110-
    8 Valkiria.bso
    9 bears1460
    10 charob
    11 meloponga
    12 yoel04
    13 tukilla17
    14 -Lilith76-
    15 alegred
    16 .RosMery.
    17 topymat
    18 moranal_63
    19 granjasol63
    20 sensaciones
    21 O o.Sweety.o O
    22 RowenaX
    23 conchabc
    24 tinayapaye
    25 saris12
    26 shivaparvati
    27 -senin-
    28 mar2035
    29 Ansandur
    30 raullopezgrau
    31 corin7
    32 mariaymama71
    33 Yuki2001
    34 robertogav
    35 auleule
    36 nestoret05
    37 --Mamagranjera--
    38 mariab1147
    39 tiramisu05
    40 Patriwi
    41 sion67
    42 jordipan
    43 miguelzgza
    44 carmen4949
    45 pedro1982
    46 RENKY1982
    47 Calypso82
    48 undershaker
    49 Lagranjeralokita3
    50 majoroba
    51 AGUADEBRISA
    52 typ1976
    53 pepitalechugita
    54 sandra_mdf
    55 ANAGOLO
    56 escalonilla
    57 ratoncitos
    58 krusari60
    59 luna40
    60 u.b.e.r
    61 sorgina3
    62 otro_bombero
    63 brijander
    64 nikeyu
    65 luffa
    66 akuna42
    67 amor69
    68 CURRITO
    69 kaankeh
    70 kirke70
    71 ..loez..
    72 xkaren
    73 mcristinarojo
    74 -jugon-
    75 feve55
    76 gris
    77 nekane933
    78 TMDAURELIA
    79 ::mariona::
    80 -venusi-
    81 bonicorti
    82 Papilozano
    83 corderito70
    84 francohumoffe
    85 esthervh
    86 carmen_bergers59
    87 arpia
    88 lolimay
    89 TARRACOSTAR
    90 drace2010
    91 -anabellla-
    92 far1000
    93 Alvarocamino7
    94 -latia-
    95 _AMBER_
    96 silkar25
    97 golfito881
    98 palutxi
    99 lalokisima
    100 angelo_papaleo
    101 yoli801126
    102 tatomatrix77

ya se que me falta gente..pero es que tengo vida...xDxDya mismo os pongo;)

Last edited: Nov 27, 2014
    mariab1147 likes this.
  18. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Otro más :):)

Maléfica likes this.
  19. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

por supuesto me apunto¡¡¡¡¡¡
    por fin voy a poder disfrutarlo desde fueraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D

Maléfica likes this.
  20. Maléfica