El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola a las d@s :)

2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Te explicas, te explicasxDxDxD;)

A MANU le gusta esto.
  3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Estupendamente:), mejor que yo en mi pregunta que acabo de releerla:oops:

4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes:D que calor sigue haciendo por el sur:oops::oops: he ido a comprarle la mochila a Pablete para el cole y me iba a dar un algo:wuerg:
    El evento terminadito ahora a seguir acumulando animales y semillas :sleepy:
    Si alguna necesita alguna flecha que mande búhito,mi granja es Pablete77 :):)

5. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardesssssss¡¡¡¡¡¡
    maléfica a quien se le ocurre ir a gastar dinero ha estas horas¡¡¡¡¡ xDxDxDxDxDxD

ya comencé ha enviar los regalitos a la afortunada de mi rebaño ;)

aki hace un jartaaaaaaa de calooooooooo ya estoy hasta el moño¡¡¡¡ quiero frio¡¡ lluvia¡¡ rayos y truenos¡¡¡:cry::cry:

6. Maléfica

Toma manguerazoooooooooo lo demás lo pones tuxDxDxDxD
    Me ha dicho chatita que la granja málefica existe...pero no es la mia:oops: a mi me mandaís todo a Pablete77 :p:p

A RowenaX le gusta esto.
  7. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

wwwwoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUAAA AGUAAA¡¡¡:music::music::music: AGUAA AGUAA¡¡¡:music::music::music:
    xDxDxDxDxDxDxDxD

8. Maléfica

Si es que tenian que poner a uno de estos en cada esquina...las compras serian muy agradables:music:

9. charob

charob Adicto al foro

ay oma!!!!

A Maléfica le gusta esto.
  10. Maléfica

Vamos Charob que te invito a un manguerazoxDxD

11. charob

charob Adicto al foro

Que sean dos o tres por fi...!!!xDxDxDxDxD

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Manguerazo con el instructor de la manguera incluida? Que si no, no tiene chiste...xD:p ñan, ñan xD:music:

Corraleros, me apena mucho lo que voy a decirles, pero vengo a anunciar que me voy de vacaciones indefinidas.
    Mi problema con la granjita no se ha solucionado.
    Por alguna razón que desconozco, si puedo entrar al foro y al chat (al menos:oops:) Pero a la granja no :cry:
    Pasaré a saludarles de vez en cuando, no seré tan regular porque todo me recuerda a mis tierras :cry: Ay que me da una tristeza:cry:
    Fueron poquitos dias los que estuve con ustedes, pero ya les había leído antes y son unos amores tod@s.
    Nos leemos en el futuro,
    Besitos.

13. charob

charob Adicto al foro

Vaya, lo siento, que pena, quizas puedas decirle al soporte que tienes ese problema y te digan que hacer
    Espero se te solucione, un besote:inlove:

14. Maléfica

:cry:Es una pena perder alguien tan dulce...espero se solucione todo pronto y ya sabes que aqui tienes tu sitio en el silloncito vaca un besote grande:inlove:
    Y tu que pasa ¿ estamos de sequia?:D

15. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches a tod@s, creo que esta noche no soñaré con angelitos:p;):inlove::inlove::inlove::inlove:

16. Maléfica

Los angelitos son para las chicas buenas....:music:
    Nosotras somos malas..y queremos bomberos buenorros que nos apaguen el fuego a manguerazosssssssssxDxDxDxDxDxDxDxDaisn...que me vengo arriba:p

17. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

niñasssssss que estais que lo partis toooo¡¡¡¡xDxDxD

tiramisú¡¡¡¡ que pena me da que te tengas que ir... te pondré en modo vacaciones para cuando puedas¡¡¡ pasate por aki de vez en cuando y te pondré un silloncito solo para ti¡¡¡:inlove:

18. xkaren

xkaren Coronel del foro

Hol@ buenas , ando algo perdida a quien tengo que enviar regalito :oops:

19. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Aporto una jalea rosa. Elijo el nº 84
    Como soy nueva, no me entero bien :oops: y no quiero meter la pata nada más empezar. El regalito es diario o semanal?
    Si es diario, qué día se empieza??

20. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas noches :music::music:

tiramisu, que pena :cry::cry: pero sigue pasando por aquí a saludarnos, nos alegraremos de leerte :):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas