El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Coronel del foro

¿quién decía que el amigo invisible iba a ser íntimo? :p creo que empezamos a ser una multitud... ¡me encanta!!! porfa me apunten :D

ah, felicidades a los cumples

A charob le gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music: sssssssss no se lo digas a nadie que l@s tengo a tod@s engañad@sxDxDxDxDxD

3. nestorpet

nestorpet Aprendiz

1. Que alguien me apunte,,,,, quiero participar.... Saludos.

No me veo en la lista
      Última edición: Lunes a las 04:15
      olaia09, Domingo a las 22:51 Denunciar
      #1594 Me gusta Citar
    2. [​IMG]
      nestorpet Principiante
      soy nuevo,,nivel 63 quiero participar,,,,,,
      nestorpet, Domingo a las 23:00 Editar Eliminar Denunciar
      #1595 Citar
    3. [​IMG]
      pepawapa Principiante
      me apuntan,???? gracias.....​
    4. Hola he copiado y pegado a mi abuela y a mi prima..al parecer se les ha pasado,,no estamos en la lista,,
    5. Nos gustaria participar en el amigo invisible,,,
    6. Yo soy nestorpet,,,,,,, mi prima es olaia09,,,, y mi abuela es pepawapa

4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

lo siento, pero para participar hace falta invitación, y no os conoce ni el tato, mira que es dificil :wuerg: es para evitar abusos, más que nada :music: pero si participais activamente en el foro, seguro que tarde o temprano participareis en alguno :):):)

A -Lilith76- y Maléfica les gusta esto.
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

Niñ@@@@@s pasaros a ver la carta del productor que hay un BONO bonito BONO

A Maléfica y tiramisu05 les gusta esto.
  6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Guau!!!!!!!!!! buen código bono. De los mejores que he visto.

¡¡¡Felicidades Ansandur!!!

Hola cielito:inlove:, ¿como vas con el evento?
    Buenas Noches a tod@s.

A Maléfica le gusta esto.
  7. mariona

mariona Usuario habitual

Hola .. Pabletemale .. :music::music: aqui me tienes ,, cuenta conmigo para el amigo invisible !! :oops::oops::oops: ya me diras quièn sera mi querido amigo invisble !! Gracias por la invitaciòn !! xDxDxDxD

8. Maléfica

:):):) me alegra que te hayas animado:p apuntada!

9. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

bueno pues ya estoy aqui, muchas gracias a todos por la felicitaciones................ he pasado un dia medio regular, por uqe desde las cuatro de la tarde he estado en urgencias con mis vecinos que son como mis padres, mi pobre vecino esta mal del corazon y tiene un marcapasos puesto y le ha dado un achuchon asi que corriendo para alla, y por no dejar sola a mi vecina he ido con ella, por suerte no ha sido nada, asi que aqui de vuelta y a cenar.............. gracias a todos de nuevo por la felicitaciones y el que quiera tarta que pase por el hilo la granjagenda y pille un trozo antes de que se acabe.......... jejejejejejejeje. besitos............

si si intimo decia pablete............... pues esta aqui mas de medio foro...........xDxDxDxDxDxDxDxD por no dedcir el foro completo...... jajajajajajajajajaja. me gusta...........

10. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Tos arrejuntaos..............:D:D:D:D:inlove:

11. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Como buen@s amig@s...

:inlove::inlove::inlove:

12. charob

charob Adicto al foro

Felicidades Ansandur, que tus deseos sean una realidad , besotes guapa:music:

A ver si mis bichitos me actualizan, he subido en la granja,mi nivel es el 88 y la isla el nivel: 193
    Dejo besotes para todos:p

13. Maléfica

Espero que tus vecino este requetebein!:):)
    Intimo-.-esto parece ya el camarote de los hermanos Marx:wuerg::wuerg:
    La verdad es que estoy muy contenta con el grupo de invisibles...creo que estamos más o menos los que andamos por el foro casi a menudo y si falta alguien pues que me mande búhito que lo mismo entre mis secretarias y yo se nos ha ido el santo al cielo:oops: he pensado invitar a antoniomanué...pero no temgo su direeción exacta:( asi que si me lees...estas invitado;)
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: todos para mi :D:Dcon permiso de su esposa..la Sra.conchabc:music::music:

14. Papilozano

Papilozano Candidato

Buenos dias Pablete, me ha avisado del amigo invisible mi excelente amiga sweety, asi que si todavia queda sitio me encantaria participar.
    Gracias por organizarnos
    Un saludo

A Oo.Sweety.oO y Maléfica les gusta esto.
  15. Maléfica

Buenos dias!:cry::cry::cry:me acuerdo de ti..del primer amigo invisible que organizo Libe...:cry::cry::cry:el otro dia o comente con ella...que te iba a mandar búho y se me olvido..asi que me alegro de que sweety...te haya invitado:D:inlove:
    estas apuntado ahora mismo!;)
    Por cierto no dejéis de visitar el Hilo del sorteo Paradisiaco
    si te toca son 99 sangrías:eek::eek::eek::eek:

Última edición: 13 Noviembre 2014
    A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  16. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

muchas gracias charob, como una excepcion te voy a actualizar, pero si quereis hacerlo entrad por favor en "mi hilo" por que si lo haceis todos en otros sitios me voy a volver locaaaaaaaaaaa................... vale guapa?????? por que te conozco y tu cumple fue el dia antes del mio hago las vista gorda............... jejejejejejejejeje. un besote guapa.

17. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Hola a todos!
    Me han invitado a pasarme por aquí, sion67 y mariona (dos grandes vecinas), me gustaría participar en el amigo invisible si aún puede ser.
    Saludos.

A mariona y Maléfica les gusta esto.
  18. alecrin33

alecrin33 Promesa

Hola! Me gustaría participar en el amigo invisible. Hay un hueco? Un Saludo.

19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ya decía yo que algo se traía entre manos Maléfica :music:

Cualquiera le dice que no... con esa mirada penetrante :music:había que apuntarse de inmediato :plo mismo nos saca en la lista negra del Hola xDxDxDxD

Un besito cielo!!! lo prometido es deuda ;):inlove:

20. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas :p:p apunta por ahí a francohumoffe y a esthervh :):) ah, y a elpequeñonicolas :inlove:xDxDxD porque a antoniomanué no me atrevo, no se por qué :wuerg: me da una vergüenza horrorosa xDxDxD:oops::inlove::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas