El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charob

charob Adicto al foro

Siiiiiiiiiiii, mucha andaluza suelta por estos laresxDxDxD mucho bicho suelto:inlove:No pasa nada cielo, son cosas divertidas xDxDxDxD besitos

A Maléfica le gusta esto.
  2. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

muy buenas noches lilith cielo.......
    y aqui para variar un poco y dejar de comer tarta traigo un super banquete de aperitivos......... espero que te gusten reina............. muchos besitos............[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. cusmi2

cusmi2 Aprendiz

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: Buenas noches , si haces el favor me anotas para el amigo invisible y te lo agradecere mucho , ya participe el año pasado y me gusto...gracias

4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Hola cusmi..este año el amigo invisible se esta planteando de una manera diferente,empece invitando yo a gente que conocia..y ellos a su vez han invitado a sus amig@s,vecin@s etc..por lo que asi más o menos nos conocemos tod@s y asi evitamos ciertos abusos y calentamientos de cabeza que otros años han sucedido:oops:.Un saludín

Buenos dias corralito! por fin Viernes!!!!!:music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    y seguimos con los cumples.....que no pare la FiestaaaaaaaaxDxDxDxDxDxD hoy tenemos otro cumple pero como se supone que no lo sabía y el sujeto no me lo ha querido decir-.-..( aunque una es muy bruja..y mi gatita me lo ha chivado:p)pues no se si felicitarlo:music::music::music::music:
    FELICIDADES PARA TI;)

5. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

pos yo....... casi que si lo digo xDxDxD

FELICIDADES ALBERTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:):):):):)

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

felicidades alberto
    hola ci@s libe los de la semana te los estoy mandado desde anjana29
    y de los grupos se le teno que mandar a senin no

7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Muchísimas gracias soletes :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Creí que iba a pasar de incógnito pero estaba fichado, no se os pasa ni una maridas, que control xDxDxDxD

8. sua-

sua- Emperador del foro

madreeee si hay cumples por todos laos :inlove:

muchas felicidades Lilith y a tí otra vez alberton :D

9. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

muchas felicidades alberto................ con tanto atracon de tarta aqui te traigo unos aperitivos para cambiar un poco......... jejejejejejeje. [​IMG][​IMG][​IMG]que pases un dia genial con los tuyos y que seas muy feliz................ muchos besitos..............:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

hola renky¡¡¡¡
    si a tu grupo le toca enviar a senin hasta el lunes ;)

11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días!!!!

Hola cielete:inlove:, :oops: ayer no entre al hilo y no pude felicitarte :oops:,¿me perdonas?:inlove::inlove:

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LILITH!!!!!!!!

Ya lo puse en tu hilo pero de nuevo Felicidades Albertón.

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Muchos cumples estos días, FELICIDADES A TODOS :):):)

13. Maléfica

No veas nena tu si sabes como tratar a una mujer:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD
    Yo quiero felicitar a mi osito que ya esta en el nivel 98 de la granja:inlove::inlove:

14. feve55

feve55 Coronel del foro

Y además de celebrar todos los cumpleaños del mundomundial :)
    ¡¡¡ya casi estamos de fin de semana!!!!!!

15. Maléfica

Como que casi? o_Oyo ya estoy tirada en el sofá como lagarta panza arribaxDxDxDxDxD

A feve55 y tiramisu05 les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

muchas felicidades lili y alberto que tengais un buen dia muackassss...........................................................[​IMG]

17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Vamos de fiesta en fiesta
    Porque la vida es un carnaval y hay que gozar!!

Muchas felicidades Alberto, que pases el mejor de lo cumples

:D:D:D:D:D

18. granjasol63

y digo yo por que no se hace un hilo para los cumples y este lo dejamos para los juegos creo no se alo mejor me equivoco que asin una se hace un lio ta todo mezclado xDxDxDxDxD:p.................................[​IMG]

19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

20. granjasol63

holas saimus ya vote y dije que sii muackassss:p.....................................................................................[​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas