El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

2. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

y fuiste la primera, granjasol, casi al mismo tiempo que el que votó negativo :wuerg:xDxD

gracias misu :p:p

A granjasol63 le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Por fin una idea que cuadra con mis intereses!!!!!

el problema es que igual le hago al maestro el mismo caso que hacia al que tenia alla por la prehistoria cuando iba al cole :wuerg:

en fin he votao...otra cosa es que me consideren pollito siendo como soy gallina vieja y cuarteá
    xDxDxDxD

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Como que gallina cuarteada? Nada de eso melo!!!! :mad:
    Nada mas, somo pollitos de otra generación, o si lo prefieres.... gallinas clásicas :p

5. saimusraran

melo, tengo que reconocer que yo tampoco soy de las que hago mucho caso, pobre del maestro que me tocara xDxDxDxD

me ha gustado eso de gallinas clásicas, da a entender que todavía no llegamos para caldo :p:p

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. feve55

feve55 Coronel del foro

xDxDxD aquí otra gallina clásica que ha ido a votar

7. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola corralito!!!! ^^

[​IMG] muchas gracias por la invitación al amigo invisible
    se ve que se pondrá genial!!

saludos a todos por aquí y muchos besos!!

y wow!! cuantos cumpleaños
    Charob, Lilith y alberto, mis mejores deseos para ustedes
    espero que haya sido un cumpleaños inolvidable lleno de cosas hermosas
    y mucho amor

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. saimusraran

libeeeee, ya están mandadas las sangrías de la boda :):):)

sweety, cuanto gusto leerte :):):)

9. Oo.Sweety.oO

saimus lindaa!!! *-*
    y a mi leerte a ti

como estas?
    ... iré a ver tu sugerencia ^^

10. saimusraran

muchas gracias reina :):)
    pues muy bien, bueno, de papeleos -.- pero bien :p:p

y tu que tal?? :):)

11. Oo.Sweety.oO

yo todo bien saimus gracias ^^
    y pues viendo las novedades en el foro, están oganizando muchas cosas también aqui
    y me encuentro además con muchos cumpleaños ^^ hihihihi
    se la pasan de fiesta en fiesta
    wiiiii

12. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

A las güenas :music:

Muuuchas gracias por las felicitaciones! las susis! los buhos! ainsss que os quierooo
    Hoy estoy de feliz NO cumpleaños :p, y está siendo genial :music::music:

Luego os veo.
    Os dejo besos y achuchones y arrumacos y ronroneos...

MUACKS

13. jordipan

jordipan Principiante

8) viva el amigo invisible para todos :inlove::inlove::inlove:

14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenas tardes¡¡¡¡¡¡
    madre mia lo que nos da de si un sábado¡¡¡xDxDxDxDxD
    hoy no ha aparecido por aquí ni el tato:eek:

15. roselly2000

roselly2000 Aprendiz

Hola , si se puede en el amigo invisible pues anotame .GRACIAS

16. -latia-

-latia- Experto junior

hola por allí alguien me dijo del amigo invisible si se puede me gustaría q me anotaran gracias

17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!
    Estoy organizando en amigo invisible..un "poco más intimo" que otros años..para ello he invitado a mis vecin@s,amig@s y compañer@s de los hilos a los que pertenezco y ellos a su vez han ido invitando a los suyos..por lo que se necesita una invitación para poder participar :):) más que nada para que asi no se comentan abusos..como gente que se apunta y luego desaparece o a última hora se echan hacia átras y la lian pardaxDxDxD asi que si alguien de confianza os invita estare encantada en apuntaros!;)

Ahhh y buenos dias corralito..ayer estuve muy liada! dia en familia y hoy también:) mi evento de los cucos..ahi voy trapicheando porque tengo poco sp..pero algo bueno toy sacando:D:D
    felicidades a renky!!!! que se aproximo al numero del sorteo..y ahora me voy a desayunar!
    :music::music::music:

18. -latia-

-latia- Experto junior

hola creo q es un grupo muy selectivo lo del amigo invisible gracias por tu respuesta y suerte en el amigo invisible

19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de tod@s,organizar una cosa como estas es super-complicado y si encima le añades que siempre hay algun cara dura que se apunta para aprovecharse o te falla a última hora pues eso te hace desconfiar,ya son tres años por el foro viendo a compañer@s organizar cosas y se de lo que hablo:p.
    Selectivo...pues depende como se mire..no conozco a mucha de la gente que hay apuntada,estan porque simplemente han sido invitadas por gente que ha dado la cara por ellas;)
    Seguramente tendré algún problemilla...siempre los habrá,pero por lo menos estoy más tranquila sabiendo que la gente que participa no lo hace por conseguir cosas para amueblar la granja secundariaxDxD:po que desaparecen el dia del evento-.--.-
    De todas formas este no es un evento exclusivo,quién quiera puede montar uno apto para todo el foro:):):)

A libe_hc88 le gusta esto.
  20. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días!!!!!
    Buen domingo !!!!!!!!

Acabo de ver la lista del amigo invisible :eek::eek::eek::eek::eek:¡¡¡¡Está el pequeñoNicolas!!!!:eek::eek::eek::eek: de onde lo has sacao???o_Oo_Oo_O, hasta aquí se colóxDxDxDxDxDxD. Lo que consigue Maléfica con sus conjurosxDxDxD

Edito: que con el susto:eek:, se me ha olvidado darle la enhorabuena a RENKY.

Última edición: 16 Noviembre 2014
    A Maléfica le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas