El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

¿Para mi?nada:D yo es que gomito:wuerg::wuerg::wuerg: como dice mi hijoxDxDxDxDxD

:music::music::music::music:aqui hay gato encerraó-.- esta charob...nos tiene fritas,ya podia hacer donaciones..que eso se lleva mucho:D
    Hola gatitaaaa,vamos a por los toperooosssss el año pasado casi me da un algo....me acuerdo de manzanito que venga a animarlo...venga a mandarle bellotas..y ZAS en el último momento se equivoca de hora y se queda compuesto sin topxDxDxD[/QUOTE]

Última edición: 22 Noviembre 2014
    A RowenaX le gusta esto.
  2. charob

charob Adicto al foro

:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    Que suerte tengoooooooooxDxDxDxDxDxDxDxD
    comprare loteria de navidadxDxDxDxD
    Del evento solo hice le primer paso para tener superpienso, no pienso arruinarme
    Dejo besotes :inlove:
    Gracias por los regalitos:inlove:

A Maléfica y RowenaX les gusta esto.
  3. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Cuando la compres, envíame un buho con el número xDxDxD

A Maléfica le gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Charob te envié una mascarita tiki. ¡Felicidades, guapa!;)

A charob y Maléfica les gusta esto.
  5. Maléfica

ooeee oeee otra topera por aquiiiii al ataqueeeeee reinaaaaaaaaaaa!!!!
    vamos corralito a ayudar a nuestra chatita..y a mandarle cositas claro xDxDxDxD

A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A ver corralito, tenemos un problemita... a charob hay que mandarle el regalo semanal, desde este lunes y el del sorteo, desde hoy (por cierto, me he despistado, y he agotado los regalos, te lo añado al final de la semana). Como lo arreglamos??
    Por cierto, enhorabuena a charo por ganar el sorteo y a chatita por atreverse con el top!!

A Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

felicidades charob :D

sangria enviada

8. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos días corralito¡¡¡¡¡
    YO NO HAGO EL EVENTO¡¡¡ asiq no hace falta q me mandéis ítem ;)

quiero mi búho del AI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D

9. Maléfica

Helllloooooooo
    Pues tu le mandas la artesania del sorteo....y luego empiezas con el regalo semanal..que a veces cuenta más la calidad que la cantidad,es como Libe que me manda panecillos todos los dias....hombre me hacen ilusión pero si alguna vez me los rellena de chorizo xDxDxDxD
    :music::music:ya mismo toto mio:inlove::inlove::inlove::inlove: pense en cerrar la lista el dia 28 pero creo que a estas alturas estamos tod@s los que tenemos que estar..y quién no ha venido pues tiempo ha tenido:p:p:pasi que estar antent@s al correo:inlove:
    hoy entrego el paso 6 del evento ayyyyy que dolor más grande....tengo mi granero:wuerg::wuerg::wuerg:

10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Bueeeenos,

Paso para saludar, desear un buen día y mandar achuchones a todos, los del TOP y el resto de los mortales que como yo miraremos;)

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s luego mando regalito a charo y tarracostar desde -bluemoon28-

A -chatita110- le gusta esto.
  12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

:eek:ooooooooyyyy ooooooooyyyyy lo q ma dichooooooo¡¡¡¡¡¡
    pos ahora te voy a mandar panecillos y del duroooo-.-xDxD

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola tarrascostar no me dejo mandarle la sangria y charob intente agregarla en -bluemoon28- y me dice que no existe

14. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas tardes corralito!!!

Artesanía enviada a charob.

Mucha suerte Chatita!!!!!!!!!!
    :cry:No puedo ver la lista, sólo los 5 primeros:cry::cry:¿por qué?:cry:

Hola cielito:inlove:, gracias tu hilo de los TOP es estupendo, sino llega a ser por el no me entro na de na.

A Maléfica le gusta esto.
  15. Maléfica

tienes que mover con la ruedecita wapi!!:)

A RowenaX le gusta esto.
  16. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Vaya no se me ocurrió:p:p.Ya moví todas la ruedecitas que tengo en casa incluida la del ratón, voy a cambiar las del coche por si acasoxDxDxD. y también de dí a las flechitas de arriba y abajo na de na. Hice limpieza y na. Tendré que ir a dar la lata a los MOD.

17. Maléfica

Te lo he dico porque a mi me pasaba igual y lo lei jajajajaja pones el cursor en la lista de toperos y le das a la rueda y si no..pues no se jamiao_Oo_Oo_O

18. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo le tengo que pinchar antes a la barra, que no se mueve, y luego ya darle a la ruedecita, porque si no me mueve la pantalla :wuerg:-.-

19. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

pincharle en la barra, cuando se ponga la barra amarilla , ya la podeis mover con la ruleta

A saimusraran le gusta esto.
  20. RowenaX

RowenaX Conde del foro

:oops::oops::oops::oops:Tenías razón, yo me ponía en la barra y dale que dale a la ruedecita:oops::oops::oops::oops:. Cuanto más sencillo, mas me cuesta:oops:. ¿Me estaré haciendo vieja?xDxDxD

Edito: Sólo veo hasta el 267o_O:cry:¿que estoy haciendo mal ahora?:cry:

Última edición: 23 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas