El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días corralito :p:p vaya día más poco lucido que hace :sleepy:

A RENKY1982 le gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

nenas que estamos a finales de noviembre :D
    contenta de que por lo menos no llueva todos los días

3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

aqui lleva varios lloviendo :(

4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días jóvenes,

Evento terminado todos? Al final no ha sido tan difícil.......

¿El tiempo? variable, ha llovido, ha hecho fresco, ahora hay sol......¿Por qué no se pondrá de acuerdo?

5. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Hola corralito,

Tiempo maravilloso:D, el único problema que por aquí poco vemos la lluvia, a ver si se decide y llueve una semana seguida que falta nos hace, pero no en plan diluvio:eek: y llueve en un día lo que tendría que haber llovido en todo un año.
    ¿Cómo salir a la calle? Cielito:inlove: en plan cebolla. Te pones encima todo lo que tienes en el armario (ande yo caliente ríase la gente) , y te lo vas quitando a media que tienes calor, o entras en sitios con calefacción. Eso evita resfriados, no me sea presumida y vayas a salir con medias y tacones. Leotardos de lana, calcetines y botas. Deja los vaqueros para mejor tiempo, y cuando llegue el frío frío leotardos, calcetines, pantalones de pana o lana y botas de montaña.

Aquí de día estamos a 20 grados de día y a 5 de noche. Un poquito de mas frío no vendría mal. Espero que llegue con la navidad.

Saludos a tod@s. Me voy a ver los Top.

6. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos tardes¡¡¡¡¡¡¡
    pues aki el tiempo loco¡¡¡¡¡ por las mañanas nublao, ahora solito, a ratos frio, a ratos calor...... asi que hay para todos los gustos xDxD

7. RENKY1982

pues aqui llueve y hace frio :):) hemos pasado de la manga corta al abrigo que tiempo mas loco
    que tal vais con el evento yo estoy en ultimo paso me faltan unas poquitas plantas y los animalitos de cria

8. saimusraran

pues yo terminé el evento esta mañana :p:p que bonica la línea de nubes :):) por cierto, ¿os habeis fijado? un item da pe, otro da pet y otro mp, que variados :music:xDxD

9. RENKY1982

felicidades saimus

10. saimusraran

gracias renky :):) pero todavía no es :oops:xDxDxD

11. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

holaaaaaxDxDme apuntas para el amigo invisible xf xf xf:p:p:p:p8)

12. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

hola tato¡¡
    ese año no he organizado yo el AI, la responsable es maléfica (Pablete77) asi q preguntale a ella si todavía estas a tiempo¡¡¡¡;)

A tatomatrix77 le gusta esto.
  13. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

ok libe,me apuntas para el amigo invisible xf xf:p:pxDte mande un buito el otro dia pero me da que no lo has leidoo_OxDxDxD8)

A Maléfica y libe_hc88 les gusta esto.
  14. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola tato:phe leido hoy el búho perdona..es que te escribi con mi granja cuartariaxDxD bienvenido al amigo invisible..
    y con esta incorporación no podréis decir que no se ha apuntado ni el tato:D:oops:xDxDxD
    Aqui hace un tiempo rarisimo..frio..calor...vas ventida mitad invierno mitad verano..:wuerg::wuerg:

A tatomatrix77 le gusta esto.
  16. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes corralito.

Hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día... pues eso, a puntito de mandar varias cosas al guano pero... sonriendo eh!

No me hagáis caso que vengo encabroná y aún no ha terminado el día. Cuánta incompetencia!!!

Cariñete... :inlove: eso es cuidarme... anda que no sé yo si todo el mundo podrá decir lo mismo de su mujer. Ole!!! :inlove:

Luego vuelvo, a ver si se me pasa el cabreo :mad:

17. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O ea ea eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estas en casa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Pero cielito :inlove: ¿qué te paso?o_O. Si es culpa de los demás no sabes el refrán que dice "margaritas para los cerdos". Y si es despiste tuyo recuerda que no somos perfectos y que de los errores se aprende.:inlove::inlove:

19. saimusraran

pero que te ha pasao, killa??? ahora relax, a tirarse en el sofá y que te mime tu chico, que no me entere yo que no lo hace :p

20. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes por mi parte también..........tengo flores repes para el amigo invisible!!!!!

Y enfadarse no sirve de n´a, si no tiene remedio, pues para qué....y si lo tiene, poner el remedio rápido (si depende de ti, que hay gente que........)

¿habéis terminado tod@s el evento?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas