El Corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por libe_hc88, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

enhorabuenaaaaa :p:p:p

A Maléfica le gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

El caché no ha tenido nada que ver...si no mi dedicación y esfuerzo-.-
    Gracias murcielaga:inlove::inlove:

3. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Ayyy qué nervios!!! ya están los buhos con el amigo invisible!!! cuándo podremos enviarlos, de qué color le ponemos el lazo, le hago un grandote o un par pequeñicos... :p. Ay este BP, esperemos que no nos tenga mucho tiempo sin respuestas :p

Male, me encanta!!!

Cariñete :inlove: buenos días preciosa.

4. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

buenos diasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yupiiiiiii ya tengo a mi AI¡¡¡¡¡ quien seraa.... será.... xDxD

5. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

jajaja, yo también, ahora queda investigar para saber que le más hará ilusión, estoy dudando entre un manzano xl y el buda, tan grande, tan dorado, tan inútil, tan mono él xDxDxDxDxD

6. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Miau
    Me dice la bruji que está con la mismas dudas que la bruja-bruja Sorgiña xDxDxD
    El buda no lo ha sacado nunca del jardín (de verdad de la buena), pero esta sería una buena ocasión.
    :inlove::music:

7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días corralito :)
    Ya tengo mi amigo invisible :D:D
    Ahora toca la labor de investigación porque un manzano no creo que quiera xDxDxD.
    Pero seguro que será un regalo con todo el cariño :):):):)

8. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Que yo el buda lo mando con todo mi cariño;)

9. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Buenos dias a todos !!!!
    Yo tambien tengo ya a mi amigo invisible, que iluuuuuu !!!
    Ahora a investigar ( lo del manzano es una buena opción ):pxDxD

10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

También lo tengo:music: ahora a ver si entramos en el foro y damos pistas para que veamos una luz que nos iluminexD

11. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Jijijiji, yo también tengo a mi amigo invisible y me he ido corriendo al "cotingue" y comprado papel de regalo con un lazo grrrrrande, más mono que me ha quedado. ;););)
    Quiero que venga ya el venta y regalos !!!!!!!! xDxDxD
    Bueno, estoy pensando que igual una oveja bono no le hace mucha ilusión, no?, pues es lo que hay xDxDxDxD

12. silkar25

silkar25 Promesa

Buenos días corralito. Yo también ya tengo a mi amiga invisible.
    RowenaX gracias por la invitación. Saludos
    Maléfica estupendo trabajo el tuyo, gracias :) :) :) :) :)

13. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaas, yo también tengo a mi amigo invisible... una preguntita tonta... esperamos a que pongan el venta y regalos no??? o tengo que mandar el regalito ya? Porfis que alguien me saque de dudas

Un millón de besos y sed felices 8)8)8)

14. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

creo que habrá que esperar al venta y regalos, sería imposible mandar ahora los budasxD, claro que la oveja bono si sería posible enviarla, pero parece un poco pobre el regaloxDxDxDxD

A sion67, saimusraran y Maléfica les gusta esto.
  15. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ya te ha contestado sorgina gracias bonita:p
    Espero que todos los búhos hayan llegado a su destino:oops: os agradezco los post y los búhos asi me confirmais que algunos por lo menos han llegado bien:p

A sion67 le gusta esto.
  16. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Una cosa, podíamos decir nuestro nivel en la granja y lo que tenemos desbloqueado en la isla, si te faltan 80 plátanos para desbloquear el panda no te sirve de mucho que te mande su establo rosa ( salerosa que es una en los supuestos)

Así que para romper el fuego empiezo yo, a quién le toqué que tome nota:p, nivel de la granja 95, en la isla tengo todo desbloqueado, como preferencias : me da lo mismo, nunca se sabe que nos puede venir bien en esta loca granja, quién nos iba a decir cuando las pócimas se vendían a 10 mp que las veríamos a 500. Raramente pongo establos ni talleres, pero como digo un establo naranjas de gallinas en determinado momento puede ser un tesoro, así que si me lo mandan con mucho cariño y un bonito lazo hasta el buda será bien acogido.

A saimusraran le gusta esto.
  17. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues no es mala idea, al menos sirve como orientación :):) yo tengo nivel 91 en la granja y en la isla ando por la última cámara, tengo desbloqueado el pandán :):)
    de preferencias me da lo mismo, en el primero me regalaron un arbolito de bolas de navidad más mono, que después se revalorizó y este año me ha dado muchas alegrías :p:p

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

NIVEL 178 isla

19. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Renky en la isla da igual el nivel que tengas, lo que importa es lo que tienes desbloqueado

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Ya es para actulizar sorgina
    a mi me faltan dos arboles de la camara 8 y despues la camara 9 y lo de ella

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas