El corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RowenaX, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes...josu..menuda suerte tienes granjasol..tendrias que cambiar el nick a granjasuerte:pxDxDxDxD artesania mandada;)

A granjasol63 le gusta esto.
  2. libe_hc88

libe_hc88 Barón del foro

Buenos dias a tod@s!
    jefa regalos enviados a granjasol,chatita y senin!
    un besazooooo corralito:inlove:

A RowenaX le gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

buenos días :)

y frios >:(

A RowenaX le gusta esto.
  4. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buen domingo corralito:D

Regalos enviados a chatita y senin.
    De parte de chatita que está muy ocupada con sus tres hilos, regalos enviados a granjasol (sino te lo enviará a lo largo de la semana) y senin. Sino es así que gritenxD

Pero quilla, me tengo que ir a cotillear a otros hilos para enterarme que has tenido un accidente, deseo que no haya sido tan malo como el de Alba. Espero que estés mejor, cuídate :inlove:

Última edición: 8 Febrero 2015
  5. sua-

sua- Emperador del foro

si, rebalé en el hielo el otro día y me quedé santada en medio del paso de cebra
    más vale que tengo buen airbag xD, todo quedó en una mano un poco dolorida y un moratón en el culete
    pero he cogido mieditis y cuando salgo de par de mañana a sacar a sua, voy como los patos no me atrevo ni a pisar :wuerg:

A RowenaX le gusta esto.
  6. Maléfica

Buenas tardes pues aqui hace un sol :music::music::music::music: y hoy vamos de comida con unos amigos:p asi que Domingo Dominguete:music::music::music: buena comida al soletexDxDxDxDxD

A RowenaX le gusta esto.
  7. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Unas con buen airbag y otras con tan poco:cry::cry:que mal repartío está el mundo.
    Me alegro que estés bien:inlove:, ya nos contarás como va la mieditis.

8. Maléfica

Mi culo es termino medio:DxDxDxDxDxD

A RowenaX le gusta esto.
  9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenos mediodiassxDxDxD muchas gracias por los regalos:p:p:p:p ojala se pudiera cambiar de nick muackassss

A RowenaX, Maléfica y RENKY1982 les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

regalito mandado a granjasol

A RowenaX le gusta esto.
  11. Maléfica

Disfruta wapa....que la próxima vez...el premio sera miooo muahhhaaaaaxDxDxD

A granjasol63 y RowenaX les gusta esto.
  12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

evento terminado en las dos granjitas:p:p:pxDxDxDxD muackas

A Maléfica y RowenaX les gusta esto.
  13. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenas tardes corralitoooooooo...xDxDxD...
    enviados regalitos a granjasol, chatita y senin desde diferentes granjas auxiliares...si no sabéis de cuáles preguntadme a ver si recuerdo o si todavía sale en la pestaña de enviados.;););)..ains es q se borran al limpiar el flash player...:oops::oops:

Saludos desde Venezuela...8)8)8) q tengais buenas tardes los que estais en el hemisferio Occidental y Buenas noches a la gran mayoría q stais en Europa...os tenemos presentes

A RowenaX y Maléfica les gusta esto.
  14. Maléfica

buenas noches corralito:inlove::inlove::inlove::inlove:
    he tenido una tarde muy atareada haciendo estoxDxD
    mi niño va de cocinero el viernes al cole y le hice estas galletas para que las reparta entre sus compis ya que el sábado es el dia del amor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. melita52

Si son horneadas apártame una docena, pero si son de fieltro una sola...;););):inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD

A RowenaX y Maléfica les gusta esto.
  16. Maléfica

Son horneadas..ricas ricas..marchando galletas para el otro lado del charco:inlove::inlove::inlove::inlove:

A RowenaX y melita52 les gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

son monísimas y seguro que también ricas :p

A RowenaX le gusta esto.
  18. melita52

No es necesario encharcarlas ...:wuerg:xDxDxDxD...con mandarlas a la granja melita52 es suficiente..:music::music::music:xDxDxD

A RowenaX le gusta esto.
  19. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches corralito!!!!
    Voy a :sleepy:, mañana a madrugar:(. Que tengáis un buen principio de semana

No hace falta linda, saludos desde España:inlove::inlove:

Ainss, se te echa de menos:cry:.
    Es un placer tenerte por aquí:inlove:

Yo también quiero docena y media Umhhh!!!!!

20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todo el corralito!! Gracias a todos por vuestros regalos, he tenido que reforzar las estanterías de la despensa!!xDxDxD

Creo que yo también estoy al día con todos, si veis que me despisto, me lo decís!!
    Buena semana a todo el mundo!!!

A RowenaX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas