El corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RowenaX, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Mira que bonicos:inlove::inlove::inlove:
    Tengo la granja llena de establos toy de un aburrimiento granjeril :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y encima l@s corraler@s desaparecid@s :eek: :eek:

A granjasol63 y RowenaX les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Vale, aunque los vendo muy caros.....mando pa to el mundo:inlove::inlove:

A RowenaX y palutxi les gusta esto.
  3. Romita52

Romita52 Aprendiz

Buenas noches Corralitooo:):):)
    Puede estar seguro que te lo recoradaré...xDxDxDxD...muhas gracias.
    ¿ Aque esperáis? =A q te pongas rojita?? :music::music::music:xDxDxDxD

"te has perdido tantas cosicas.."...tengo una nube gris que no se de donde salió...le he dado unas 20 vueltas a todas las FAQ de eventos y nada q la encuentro, es la q afecta a las flores...me podrías decir donde la dieron??

Te lo agradezco enormemente, así los hierros cuando al fin aparezcan los usaría para la ampliación a nivel II naranja
    Bue....la lista es larga...la iniciaré con lo q recuerdo ahorita y luego revisaré...después iré borrando lo q vaya consiguiendo

Arboles =Pino piñonero, arce japonés,níspero,níspero japonés, madroño, cerezo japones, algarrobo, cidro, tamarindo, flamboyan y plumas de loro
    Establos =palomar, erizo, rana y kiwis
    Talleres que dan=Ollas,palillos, queso, exito, manta de picnic,aspas festivas...

Creo q la lista está completa :oops::oops::oops::oops:

Saludos
    melita52

A RowenaX y tiramisu05 les gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias corralito.
    Paso pa saludar después de tanto tiempo.

He visto la lista de regalos en el primer post para ver que detallito les puedo mandar, pero me parece que lilith va estar un poquito difícil de regalar :oops:, yo ni en fotos tengo el tuliflorinero :cry:....

Besos
    ¡Que tengan un lindo día!

A RowenaX le gusta esto.
  5. Maléfica

Buenos dias!!!
    Misuuuu me alegra verte por aquiiii :inlove:
    Melita la linea de nubes de la que hablas es la de las flores...se consiguen en la ruleta pero con las vueltas fiesteras :sleepy: tendrás que ir mirando todos los dias y si tienes vueltas fiesteras utilizarlas cuando te salgan en la ruleta a mi me faltan dos -.- suerte!
    Hoy hace un solecico :p suerte con el BB yo como no hice este finde me pilla con badtante SP :D asi que esta tarde los hoteles van a echar humo xDxD

A RowenaX le gusta esto.
  6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días corralito!!!!!!!

Evento nuevo mañana, parece un poco aburrido:sleepy:. Pero como de costumbre intentaré hacerlo hasta el final:D
    Si faltan items gritad!!!!!!!!! que pongamos en marcha la segunda granjas.
    Si es que no eres tan gruñón como dicen, eres un amor:inlove:.

A mi, también me faltan 2-.-, tengo repes-.-. Por ahora las tengo en el jardín y encima dicen que no se podrán cambiar en el evento de venta y regalos>:( que no se si ya exitexDxD.

Acabo de abrir el jardín de la isla, si a alguien le sobra algún item ya sabe:p.

Mucha gracia tiramisu. Besos:inlove:

Ahora te lo anoto. A ver si tienes suerte. Muack!!!!

A tiramisu05 le gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

buenos días :)

yo también criaré algo esta tarde, supongo nos pedirán mogollón de crías para carnavales

el evento de san valentín me encanta, bueno..... todo menos lo de la puntería que soy un desastre :cry:

A RowenaX le gusta esto.
  8. Maléfica

-.--.--.--.- y para que criar? no entiendo nada:sleepy:
    y os digo lo mismo que la jefa quién necesite algo que avise..pero no a última hora que nos estresamos:wuerg::wuerg::wuerg: y a pedir con cautela que a veces queremos hacer los eventos a costa de los demás;)aisn llevo unos dias muy jodia por pompis:D pero es que hay cosas que ya no me las piendo callar total al final sere mala:music::music::music:

A RowenaX le gusta esto.
  9. RowenaX

RowenaX Conde del foro

No te preocupes que yo también puedo ser mala:music::music::music:

Amos a ver, niñas y niño (lo digo ya que por edad seguro que podría ser la madre de much@s) sino entendéis el primer post PREGUNTAD!!!!!!!!! las veces que necesitéis :cry:que no muerdo:cry::cry:

A typ1976 y granjasol63 les gusta esto.
  10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Lo duuuuudooooo, lo duuuudooooo.....:music:

11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Me refería a granfarmer que es el único chico el resto somos chicas:) a que voy a cambiar de opiniónxDxD

Lo dudo, lo dudo, lo dudo
    que tú llegues a quererme
    como yo te quiero a tí:music::music::inlove::inlove:

A typ1976 le gusta esto.
  12. melita52

melita52 Coronel del foro

He mirado , tenía 3 fiestorras de esas, las gasté y he conseguido al menos una vaqueriza naranja. :) ..ahora la pregunta del siglo:dónde consigo más??, pues creo q esas solo se consiguen con TF y los susodichos Tfs ahora no me dan la opción de comprarlos con SMS q era la única manera....:(:( jooo...en vez de avanzar , vamos es hacia atrás... :cry::cry::cry: (ains BP conduélete de mí...que luché x hacerme a una tarjeta de crédito y lo logré, luché para q me aprobaran el uso de dólares p compras en Internet y lo logré...y ni con todo eso he podido comprar nada en BP) no se si mi banco está peleado con Bp o Bp con el banco pero no me deja invertirle ni céntimos....-.--.--.- ains ...chitón...no sé si eso está prohibido comentarlo x akí...pero ya me saca de quicio

BB ? me quedaré con las ganas, me gasté todo el SP en el anterior y alcancé hacer unas mejoras naranja de unos talleres q hacía los años de la pera los tenía en nivel básico...procuraré hacer Mps para comprar las crías q me falten p el evento de carnaval si fuere el caso....8)8)8)
    Si eso...entonces yo seríaaaaaaa la abuela de much@s ???? xDxDxDxDxDxDxD

Saludines para todinesssssss

A RowenaX le gusta esto.
  13. Maléfica

melita hay misiones en la cooperativa que dan vueltas fiesteras que yo recuerde ahora en el paso uno de desde las antipodas y el lobo de al lado puedes conseguir..y algunas más en algún evento ya que últimamente han estado regalando:p

A RowenaX le gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

melita no te agobies por lo nuevo que enseguida tendrás de todo

ultimamente les la dao por regalarnos entradas festivas, carpinteros y establos misteriosos en los eventos

y el venta y regalos tiene que estar al caer 8) digo yo >:(

yo dejé de jugar 8 meses seguidos y en un plis plas ya tenía la granja al día y tulis no compro

faltar , siempre me falta lo más reciente pero eso solo supone ir un par de meses retrasada en algunas cosas, al final tarde o trempano todo se va consiguiendo ;)

edito: lilith y male, preferís item del evento?

A RowenaX le gusta esto.
  15. Maléfica

Buenos dias!
    Sua a mi ítem no me hacen falta así que mandaselos a quien tu veas que los necesite :p que conmigo ya has cumplido :inlove:
    Día lluvioso...es curioso pero hoy no me levante con los cuernos retorcidos :D
    Suerte con el evento! :)

A RowenaX le gusta esto.
  16. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenos días corralito :p:p
    cuanta línea que da pet están dando últimamente, no? :wuerg:

A RowenaX le gusta esto.
  17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes corralito enviado a chatita lilith y pablete inocencia blanca muackas aver que haceis con lasflechas y aver a quien disparais ehhhhxDxDxDxDxD se me olvidava acabo de subir de isla al 124:p:p:p granja 85 spa 3 alquimista 1 confiteria 4 floristeria *panaderia*

Última edición: 12 Febrero 2015
    A RowenaX le gusta esto.
  18. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos tardes corralito!!!!

La primera en la frente:cry::cry: recogí la isla 5 minutos antes de empezar el evento. Espero recupérame pronto:)

Suerte a tod@s con el evento.:D

Oído cocina.
    Y con otro bono:wuerg:. Cuando empiezo a recoger que hago? primero mascotas? o primero nubes?o_Oo_O. Las mascotas no me coinciden con los ítems, los establos, talleres, recogida de isla tampoco con las líneas de nubeso_O:cry:.

Pues si son fechas de cupido a tó tío bueno que encuentrexDxD
    Ahora te anoto:).

A granjasol63 le gusta esto.
  19. sua-

sua- Emperador del foro

he tirado las flechas a los globitos y es muy fácil, mas vale porque tengo el ratón para jubilar :oops:

ahora a seguir plantando

yo recojo primero nubes, luego mascotas y después todo lo que esté listo, si coincide bien y si no pues también xD

A RowenaX le gusta esto.
  20. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días corralito.
    Buena idea Sua-, es que no hay otra:).

:cry::cry::cry::cry::cry:Lilith nos deja por ahora ya que no puede cumplir con los regalos y casi no tiene tiempo para la granja. Hoy tengo el hocico retorcío, como decía mi abuela así que hasta mañana:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:. Ya arreglaré el primer post:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas