El corralito

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RowenaX, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días, corralito!
    Felicidades de nuevo granja.
    Regalito mandado a sua-
    Y a Maléfica y granfarmer también.
    ¡Qué tengáis un feliz sábado!

A RowenaX y granjasol63 les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días corralito, como estais todos? Llevo unos días muuuyyyy liada y apenas os he leído, así que acabo de ponerme un poco al día.
    Tema regalos: he mandado a Melita sus artesanías. Con Pablete/Maléfica he cumplido mas o menos (seguro que me he saltado alguno, que algún día he entrado solo a recoger y sembrar) . Con granfarmer he tenido el problema de que la mayoría de los días, a la hora que yo entraba, ya tenía el cupo cubierto. Intentaré compensarlo a lo largo de esta semana.

Tampoco había felicitado a granjasol, muchas felicidades atrasadas!! Espero que tuvieras un bonito día de cumpleaños.

Y por último, voy a actualizar mis niveles, que los que tengo están un "poco" atrasados: granja 91 - isla 189 - confi 3 -panadería 3 - floristería 3 - spa 2. Acabo de mirar el primer post, y efectivamente, estaban atrasadíiiiisimos.

Un saludo a todos y buena Semana Santa o vacaciones de primavera, a cada cual como le guste más.

A RowenaX le gusta esto.
  3. robertog

robertog Vigilante del foro

Buenos días, feliz finde y feliz Santa Semana. :)

A RowenaX le gusta esto.
  4. RowenaX

RowenaX Conde del foro

:DBuenas tardes corralito.
    Feliz fin de semana.

Digo lo mismo que Malefica a quien le guste la celebración de la Semana Santa que disfrute mucho de ella:D, y espero que haga muy buen tiempo. Para todos los demás feliz semana y que disfruten de las vacaciones quien las tengan:D .

Mi cuidad se colapsa en esta época, es imposible ir de la parte sur a la norte, o de este al oeste sin pillar un atasco del copónxDxD. Y ya no os cuento de los días grandes.

:cry::cry:Ya estoy soltera. Male como te conozco prefiero seguir así muuuuuuuuuucho tiempo.

¿Cómo va el evento?

Enhorabuena :D, ahora lo anoto.

5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes corralito embiado item a sua y a pablete ya que granframra84 esta lleno mañana madare muackas

A RowenaX le gusta esto.
  6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches corralito!!!
    Regalo enviado a sua, y sigo con los regalos semanales a granfarmer y málefica.

Besos:inlove:

7. granjasol63

holas buenas noches corralito pase de vivel de isla al 136o_O granja 85 confiteria 4 spa 3 alquimista 1 panadria*floristeria* muackas

8. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenas noches corralito...cómo llevais el evento ?
    yo por aquí muy atareada...si alguien necesita algo...buhito x favor

A RowenaX le gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola corralito luego mando los regalos de esta semana que con tanto evento creo que no los he mandado nivel 199 isla

A RowenaX le gusta esto.
  10. robertog

Qué maravilla Renky, en un día puedes mandar todos los regalos de la semana :music:

Bueno, por fin complete los regalos de Granfarmer, Male, Melita y Senin :D
    Mañana empiezo con Renky, RowenaX y Sua. ;)

Feliz Domingo

11. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :)

gracias por vuestro regalos, sois un sol ;)

aquí ando enredando en mi portatil, que llevo 3 días que esto no chuta :( lo mismo cuando acabe de enredar ya no chuta más :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

me va lentoooo todo :(

A RowenaX, robertog y granjasol63 les gusta esto.
  12. granjasol63

hola corralito buenas tardes enviado a malefica granfarmer84y sua regalito item muackas

A RowenaX le gusta esto.
  13. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Feliz domingo!!!!

Finalizada la ronda de regalos semanales a granfarmer y Maléfica. Regalo enviado a sua-

Hola melita, yo no necesito ítems, para mi acabó el evento, a la falta de 4 bigotes. Dejo el paso 5 a quien tenga tiempo.
    Enhorabuena a las dos :D Ahora lo anoto

Suerte en el evento ya falta menos.

Última edición: 29 Marzo 2015
  14. robertog

Buenas tardes corralito ;)

De na. :music: Gracias por tratarme de Vd. xDxD

A RowenaX le gusta esto.
  15. sua-

sua- Emperador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD graciosillo :p

A robertog le gusta esto.
  16. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches corralito!!!!

La semana que viene le toca:
    RENKY1982 recibirá desde 30 mar - 05 abr
    RowenaX recibirá desde 30 mar - 05 abr

Besos:inlove:

A granjasol63 le gusta esto.
  17. melita52

melita52 Coronel del foro

En el paso 5 no te piden bigotes...entregas las 4 bigoterias q construistes en el taller para q te den las barberias (quitándolas del terreno previamente)...lo q si es q tienes entregar muchas semillas y mucho items...pero con semilla larga x la noche, en la mañana antes de recolectar activas la nube q te ha dado el evento y te salen un buen chorro de tazas...todavía queda tiempo suficiente....si no tienes item 2x1 para poner en la nube...quitas cualquiera de los q están puestos en alguna nube q da pocos pe

A RowenaX le gusta esto.
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias corral!
    Feliz semana..y poco más que tengo prisa...
    Evento terminado :D
    Un besote :inlove:

A RowenaX le gusta esto.
  19. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días corralito!!!!
    Buena semana.

Enhorabuena:D. Sois una maquinas

Es que me entro vaguitis:oops:, no me apetece sembrar tanto:sleepy:, cuando se pueda construir el taller pues lo construiré, y sino pues no pasa nada. Para la nube me compre un volcán y todavía tengo Ayudantes de Papa Noel.

20. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaa :)

esto sigue lento, no es para mi paciencia >:(:mad::mad::mad:
    inicio la ronda de regalos de la semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas