El día de la madre (concurso) ya tenemos ganador@s

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Hola de nuevo, Marque manda lo que sea;), si no puedes vencerlos , únete a ellos :pmuchas gracias preciosa

Alba, muchas gracias por los ingredientes, eres un sol, pero como dije estaba fuera de concurso :inlove:

A gemi3322, -Alba-, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, yo no me entero de na de na, ya ha sido el sorteo, quien ha sido el ganador... a quien tengo que mandar lo que ofrecí,,,, que lioooo
    A mi me puedes mandar lo que desees no tengo preferencia alguna nefertitis guapaaaaaaaaaa..
    Saludos a todos y todas....

3. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

hummmmmm si ya te tenia-.-:p:music::music::music::inlove:ainssss pues ya sabes para ke era:D
    alberton,pues a mi me llamas markeza:music::music::music:xDxDxDxDxD
    ainss dificil no es -.-lo ke no me acuerdo como se hacen los corazones y los emoticonos :wuerg::cry::music::music::music:ainsssssss ke risaaaaa-.-xDxDxDxD;)
    pepita yo tampoco kise nada y mira donde kede:inlove::music::music::music:
    o sea ke regalitos para tod@s:D:D:D
    buen paseo alba ,jajjaj yo aki me kedo mandando regalos y haciendome un cafe:pcomo no puedo pasear:wuerg:cachis ,se fueron y me kede haciendo la guardia-.-ainssssss:DxDxDxD

A gemi3322, -Alba-, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Enhorabuena a tod@s l@s ganador@s.

Aunque tod@s hemos ganado,escribiendo,leyendo y compartiendo.Muchas gracias a las organizadoras y a tod@s los participantes.
    Para mi lo mejor es compartir, este espacio y momento,con todos los jugadores.

nefertitis.Muchas gracias por tu generosidad.No tengo preferencia.Te enviare algo,asi como a las ganadoras.

Hasta pronto amig@s

A gemi3322, -Alba-, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. *Nefertitis*

pilcar guapa ,noooooo ,yo mando todo lo ke gane,:Dtrankila ya mañana empiezo a mandar mas:D niñas porke ya hoy me kede sin regalos:cry:cachis ke rabia:cry:-.-

A gemi3322, meloponga y Annpili les gusta esto.
  6. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Yo también seguiré mañana, que también me quedé sin regalos :oops:

A gemi3322, meloponga y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahora empiezo yo :p:p:p
    A Marquesa le he contado la odisea de la tarde xDxDxD nos hemos quedao sin pizza y sin tarjetas :cry::cry:
    No os habéis dado cuenta que cada vez tenéis que memorizar mas pines y claves -.--.--.- con eso no tengo problemas, nunca los he tenido, pero a veces lo que olvido es que tarjeta estoy usando >:(>:( y la culpa la tiene la empresa de paquetería >:(>:(
    Ya, parece sin sentido lo que digo, pero yo me entiendo :sleepy:xDxDxDxDxD

A gemi3322, meloponga, k-lila y a 3 otros les gusta esto.
  8. LaTity

LaTity Coronel del foro

:p:p:p:p:p:p:p;);););););)xDxDxDxDxDxD

9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

A saber que leches habréis hecho.... menuda pareja xDxDxDxDxD

A gemi3322, -Alba-, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. isabetta

isabetta Duque del foro

pilkar no te quedaras sin regalo ;)

11. Annpili

Os he enviado un detallito por participar, mañana sigo, que se me han acabado los regalos, y mañana despejaremos las dudas respecto a la BP gamecard, también seguiré en mi lucha con la empresa de paquetería que está muy venida a menos :pxDxDxD

A gemi3322, meloponga, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  12. *Nefertitis*

reholass ,aki nadie se keda sin regalitoooo,yupiiiii.mañana masss :D
    ains anni o_Ocorre corre:oops::music::music::music::music:esas tarjetassssss:wuerg::cry:
    y hacer papas pizza ,ya sabes freir papas ,echarle keso ,atun oregano tomate y lo ke te apetesca y al micro hasta ke se funda el keso:p:p:painsss ke rico ,ke antojos :p:p:p:p
    tity ainss ke no me entiendo yo mismamente:sleepy::oops::wuerg:xDxDxDxD
    alberton:music::music::music::music::music::music:
    este pc va mal.y eso ke tengo ruyer nuevo:wuerg::cry:

13. Annpili

Tienes tu despensa llena, yo no tengo orégano, ni papas, ni atún jajajaja vasito de leche de soja y mañana a desayunar al bar, no tengo ganas de mas :music::music::music:
    Ta mañana:inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, -Alba-, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Recibido mi rgalito de artesania de Annpili, :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: gracias guapisima

A gemi3322, Annpili, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

te mereces eso y mas por lo buena gente que eres guapetona:inlove:y ya sabes que yo encantada de corresponder con gente como tu:)

bueno que ya veo que habéis tenido una tarde alucinantexDxD yo también !!!!:music: ya he cogido algo de color en la cara o mas bien me han salido coloretes:wuerg:xD mañana protección que tengo que estar muy guapa:music::music: que me han hecho madrina de rocio, la nena de la cuadrilla que tiene 4 meses:inlove: y la bautizan el 4 de junio...se me cae la baba con ella:D
    que ilusión me ha hecho que hayan pensado en mi sus papis:D

bueno que me voy marchando ya...

[​IMG]:p:p

hasta mañana!!!!!:inlove:

A oscar1113, gemi3322, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Redié...bien charrais
    falta una 24h y hala.....3 paginas a leer
    en cuantos tenga un hueco en las obras...mandare un detalle a too aquel que haya participado, ahora mismo no me comprometo porque toy hasta la diana y sin una ducha decente desde el sabado que me colé en el baño de mi suegra, esto de lavase a cachos no me gusta ná

A gemi3322, alberton68, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no les mandes mas, que hay un lío de artesanías volando por ahí tremendo:wuerg: al final le va a llegar alguna a link tambiénxDxDxD
    me parto el eje solo de pensarlo:music:xDxDxD

me voy a ver la tele, buenas noches:)

A meloponga, gemi3322 y Annpili les gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:inlove:Ayyyyyyy cuanto me gustan esos detalles:p:p:pxDxDxD:inlove::inlove:

A gemi3322, alberton68, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Buenos días :):):)
    que vidas tan entretenidas tenéis, y yo aquí peleándome con la empresa de paqueteríaxD y trabajando -.--.--.-
    yo voy a por un café, ni el desayuno en el bar me han dejado que tome >:(>:( y se me acaba el agua embotellada :cry::cry:
    Habéis notado que os pasáis todo el día esperando un paquete, una llamada o una visita y llega justo cuando tú sales 3 minutos o_Oo_Oo_O y digo 3 porque los tengo cronometrados, pero por Snoopy lo prometo, yo ayer no salí :(:(bajé al banco a las 8 de la tarde ya cuando ellos habían venido 2 veces, según ellos; pa ná, porque con el cabreo puse la clave de otra tarjeta :wuerg::wuerg:

A meloponga y gemi3322 les gusta esto.
  20. Raqueliyaah

Raqueliyaah Candidato

A ver, parece que gane el concurso porq recibi muchas cositas :p asiq melo yo me siento ganadora lo siento por ti jajaja.. Muchas gracias Alba, Ann, Alberton por los detallitos sois muy amables. Es un placer participar asi, pero no es necesario xq ya suficiente haceis organizando todo esto. Besitossssss

A meloponga, tita212, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas