Feedback El despertar - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 22 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Evento: No me gusta.

    No lo haré. Razones: Las de siempre. Los premios para mi no motivan :wuerg:(no veo maquinaria, ni otras cosillas que siempre he pedido consideren incluir). Así que ni me detuve a ver cuántas semillas o items y de dónde se obtenían, ni si el planteamiento era o no confuso. Esa tareilla la leeré luego en este foro.:music:

    De reconocer: Incluyeron demostración gráfica de los minijuegos;) (algo que muchos venían pidiendo hace rato), bien por esa moderadores.
    Boletín informativo: He finalizado TODAS las misiones de cooperativa de luna llena :cry::cry::cry:(total o parcialmente, según los premios a conseguir). El resto de este mes a la espera de novedades.:(
    Suerte a todos.:)
     
    Última edición: 22 Octubre 2019
    A -alegred1-Lluna, -three-, mariasolgr2003 y a 6 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Mi opinión, viendo las recompensas, no se si merece la pena. 50% más de producción en establos, o das 1 animal o das 2, 50% no tiene sentido.
    Las nubes, son prescindibles en mi opinión, no están mal, pero no pasa nada si no la consigo.
    Las recompensas de la tienda, siempre se agradece superpienso y cualquier cosa que te regalen.pero ni una sola maquinaria.

    Positivo: la posibilidad de conseguir el establo y el taller nuevos, ya que en la tienda de Jack es casi imposible, porque con las misiones nos tienen absorbidos los campos.

    Mi nota para este evento, eso si, antes de que empiece es de un 5.
    Si al final lo hiciera, pues ya veríamos al final, si cambiara mi nota.
     
    A juegodetronos, AIMAR91 y Barbenea les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me sigo preguntando que buscan los responsables del diseño de estos últimos eventos.
    Voy a hacer el evento, pero sin ilusión, sin ganas, los premios son muy mediocres, y siguen empeñados en no ofrecer maquinaria.

    No me gusta.
     
    A juegodetronos y AIMAR91 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Iba a hacer el Evento, como siempre hago

    Teniendo en cuenta que se nos ha dicho que los items saldrian abundantes, espere....

    Teniendo en cuenta que para una botellita de " Pocion del despertar" necesito 60, y que en mis terrenos de la Luna LLena, me han salido 56, pues he despertado aun sin pociones y se queda sin hacer;)

    Pero algo que me encanta, ya tengo mi taller de velitas de las Hadas conseguido en la Tienda de Jack, colocado y funcionando, asi que voy a tratar de conseguir dos o tres mas:music::music::music::music:
     
    Última edición: 23 Octubre 2019
    A jinjark, asun, AIMAR91 y a 2 otros les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola eso de que los items serian abundantes donde esta ja ja ja pk a mi me salieron pocos como tita ya tengo mi taller de velitas a cer si el me ayuda pk bp deja mucho que desear..un saludo a todos y mucha suerte
     
    A asun, AIMAR91 y tita212 les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Esto es una broma pesado o que? Recogiendo trigo almidonero (más de 21 hrs) y me ha dado 62 ítems de los dos campos. No sé si reirme o abandonar antes de empezar :sleepy:
    Creo que seguiré en mi habitual modo zen e iré adelantando coope, que parece que vale más la pena, ainssss
     
    A carlulogue y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo siento pero los items salen en los Terrenos de la Luna Llena, aunque a mi alli me han salido 53 creo recordar asi que, en realidad lo mismo da......
     
    A ter77 le gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buff, pues si, tienes razón, lo mismo da..... :sleepy:
     
  10. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    no lo pienso hacer x el fastidio que tengo del evento anterior en el que x no hacer 2 pasos en la etapa de una mision no pude llegar al cubil de sabuesos, sin ni siquiera la opcion de comprarlos con tuliflorines o alguna otra, una desconsideracion que lamentablemente ya nos va acostumbrando BP, tampoco comprare maquinaria el mes que viene, voy a utilizar los cupones que tengo guardados, estto ya cansa
     
    A ter77 le gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    anibal-barca, a lo mejor me meto en lo que no me importa, pero el cubil de sabuesos lo puedes conseguir en la tienda de Jack, por si te consuela el no haberlo conseguido en el evento, por lo menos no te quedas sin él
     
  12. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    asi es, sera que tenga que obtenerlo con recursos en algun momento, gracias compromiso
     
  13. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Piden demasiadas semillas (como siempre) y dudo que me dé tiempo a incluso jugar a los miniguegos. Me parece que está mal organizado, no podéis pedir semillas para absolutamente todo y encima que duren 8h, porque no da tiempo!
     
    A ter77, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  14. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_O... conseguido en la tienda de Jack!!!

    :oops: ... cómo se me pasó ese detalle

    Y yo haciendo la misión de la cooperativa -.-
     
    A tita212 y ter77 les gusta esto.
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    esto va de mal en peor ja ja ja no se .. solo tengo 3 pasos y piden por los dos lados 2 y 3 para jugar una partida de donde saco yo 40 para llegar.. no me gusta pero nada nada:mad::mad::mad:
     
    A juegodetronos y jinjark les gusta esto.
  16. aogdm

    aogdm Aprendiz

    Otro evento, como ultimamente que no hare.:mad::mad::mad:
     
    A jinjark le gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Hola Ter. Sin entrar en otro análisis, si quieres jugar es suficiente con que desbloquees una de las gárgolas. Sólo podrás jugar a ese juego, pero yo lo he hecho así y sólo jugaré a las parejas, pero no pierdo cinco botecitos de las narices para desbloquear el otro juego
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  18. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenas tardes.
    Hasta no probar el juego no queria opinar. Ya probado como muchos de los granjeros pasoooooooooo. Esto va de mal en peor. ha seguir con mi granjita y aprovechar lo que nos queda de luna llena
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenas tardes. Esto es un mensaje para los moderadores/administradores.

    Igual lo hacéis ya, pero creo que deberíais transmitir a las mentes pensantes cómo están los foros. Dos días sin comentarios en el foro de un evento activo. Recuerdo cuando me pasaba las páginas sin leer porque todos queríamos participar y dar nuestra opinión.
    Los foros transmiten desgana, y salvo que ese sea el objetivo, igual BP debería pensar en volver a ilusionarnos.

    Gracias moderadores y perdón porque igual este no el mejor sitio, pero no he podido reprimirme al ver la situación de este foro, y que creo que es generalizada.
     
    A asun le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo me he quedado atascada con tantas ofertas, tantas ventas y tantas promesas irrealizadas y tanto trasteamiento, creo personalmente que no hay nada que hacer......:sleepy: cada uno va a lo suyo, asi que la consecuencia es el silencio forero en algunos Hilos8)
     
    A [lunita19], juegodetronos, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas