Feedback El despertar - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 22 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenas tardes carlulogue:

    Al finalizar cada evento se envía una impresión general del mismo, ya sea mala o buena. En los casos en los que vemos que hay algo muy importante no se espera y se envía sobre la marcha para que lo tengan en cuenta y se pueda modifificar antes de que finalice.
    Efectivamente y no ahora sino desde hace tiempo, estamos observando que la participación en mesas redondas es cada vez menor y eso lo que nos indica para empezar es el mal estado de ánimo de los jugadores y la sensación de que opinar no sirve para nada:oops:

    También se traslada el estado de ánimo de la comunidad

    Un saludo;)
     
    A carlulogue, Guazopu, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Muchas gracias por vuestro trabajo y por tu respuesta, Valkiria. Ojalá alguna vez escuchen
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén...

    Evento ABUSIVO (granjerilmente hablando)....y un DESPROPÓSITO....parece ke los diseñan para NO JUGAR -.-

    Desblokear primero para poder jugar....vale...pero luego tener ke entregar aún más para sacar las partidas para jugar de hecho...ABUSIVo_O_O...y encima te condenas a UN SÓLO JUEGO....(a ver kien desblokea los dos juegos y luego saca para jugar a ambos, encima en Luna Llena)

    Cestas, cestas y cestas....¿éste es el camino? :music: ¿no era gratis el juego? :music:

    La COMUNIDAD está hasta la peineta -.- yo estoy hasta la peineta -.- y llevo callado muuuuchoooosssss días y soy comunidad. Callado por puro ABURRIMIENTO -.- y HASTÍO -.-

    Concepto CESTAS de pago:

    Me parece estupendo como AYUDA o APOYO...pero se están convirtiendo en....o pasas por las cestas o NO JUEGAS :wuerg:

    ¿Se muere el foro? Pues kien COBRA por esta responsabilidad ke espabile :p Yo desde luego NO COBRO, es más, pago -.-

    Está BP muy mal acostumbrado :music: a veces el silencio dice más ke las palabras...

    Si yo fuera mod....estaría preocupado/a (sin foro activo se acaban los pagos en especies)...si fuera más ke mod. estaría más ke preocupado/a :wuerg: Sin foro activo...no hay buen anxuelo para nuevos/as jugadores/as :music:

    Evento 5/10 (siendo generoso y por sacar semillas Luna llena para piensos..ya hasta he kitado bichos porke comen demasiado:cry:)


    ¿Cómo se mide el estado de ánimo de la Comunidad? :p ¿tenemos bola mágica? :p ¿mientras las ventas vayan bien = buen estado de ánimo? :p Soy un mar de dudas o_O

    edito

    Mire usted ke mi objetivo (el taller de varitas) me ha salido de 1 de las cajas del juego de las parejas ...(ya sé ke se pueden sacar de más sitios, pero a costa de entregar semillas de Luna Llena y los bichos comen demasiado....)


    Reflexión sobre el juego de las parejas....
    • Cada partida jugada te proporciona 20 monedas de estrella
    • Obtienes recompensas extra según el número de movimientos necesarios para retirar todas las cartas del tablero:
      • Entre 8 y 10 movimeintos = 5 Caja de Parejas del terror
      • Entre 11 y 12 movimientos = 4 Caja de Parejas del terror
      • Entre 13 y 15 movimientos = 3 Caja de Parejas del terror
      • Entre 16 y 20 movimientos = 2 Caja de Parejas del terror
      • Mas de 21 movimientos = 1 Caja de Parejas del terror
    Tablero 4x4 = 16 cartas...osea....8 parejas...cada tiro es un movimiento aunke acierte (me lo computa como movimiento)

    Suponiendo ke yo TUVIERA, por algún soplo extraño, las combinaciones buenas de la partida...gastaría 8 intentos....los 8 buenos peeerooooo me los computa como movimiento....:sleepy:

    ¿Alguien de este foro ha sido capax de hacer una partida con sólo 8 movimientos? o_O porke sería el 100% de pura suerte :music:

    Yo como mucho con 12....y apuntando en papel lo ke cada carta saca :oops:
     
    Última edición: 30 Octubre 2019
    A Guazopu, Casamata, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo sigo en mi línea de "todo lo que saque es bueno", aunque a priori sea un churro (si no, no haría nada hace muuuucho tiempo ya).
    No he acabado aún (y no sé si lo haré), pero estoy contenta con lo que he conseguido. He podido hacerme con la nube pasada que se me quedó en el tintero (algo habitual últimamente) y los ítems de las tiradas 11 y 18, que me apetecía tenerlos. A ver que consigo hasta mañana.
    Y los movimientos, naaaa, mínimo 12. Pero me ha servido para hacer memoria :p
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas