El dia del templo del mono

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por marijojo, 20 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marijojo

    marijojo Principiante

    Buenas, yo queria explicar que en este evento elegi el primer totem y todo bien y al elegir el segundo, ninguna de las dos opciones que me quedan puedo terminarlo porque en los dos casos me flanta materiales, en uno los papiros que todavia no conseguir y en el otro nenufares que tampoco tengo, ni puedo comprarlos. Entonces como no puedo terminar el segundo totem de la primera ventana ya no puedo seguir con ese evento. ¿No se tendria que habre tenido encuenta
    ese detalle?

    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Marijojo.

    Se te ha contestado en cuestiones generales, tienes primero que activar las estatuas correspondientes del templo de los monos y despues podras comprarlos.

    Cerramos por aqui si tienes alguna duda mas te queda abierta la pregunta en cuestiones generales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas