EL EQUIPO ESPAÑOL ESTÁ QUE SE SALE...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Osea...estáis que tiráis la casa por la ventana...:pxDxDxD...

    Va Link (que para mí será Link siempre, es lo que tienen años de juego) ...y DONA en nombre del equipo español al sorteo de renky...xDxDxDxD

    Buenas noches

    Nosotros también vamos a participar como equipo. Daremos al ganador una mascota a elegir por el propio ganador. (Recordando el limite de mascotas que se pueden tener por usuario).

    Numero -> 2017120737004567

    Por favor, a partir de hoy (08/12/2017) no editéis mas las respuestas por favor, de forma de que quede todo claro y transparente para todo el mundo.

    Un saludo.


    Pero resulta que NO puedo responder...sólo he puesto me gusta...:sleepy:
    Si se me ha bloqueado...a mí...en eso hilo...lo respeto y asumo -.-:cry::cry::cry: que no lo sé...
    Pero si se ha bloqueado el hilo...la pobre renky no puede asignar números o_O

    Sólo era esto...:)

    GRACIAS...por donar a los sorteos...del foro...creo que estas Navidades en el foro van a tener esta novedad...grata...muy grata...:)

    edito

    pues nada...que el hilo de renky me aparece con etiqueta azul...

    no hay problema...asumido queda...8) por mi parte...

    De nuevo gracias por colaborar en los sorteos...cerrad porque no tiene sentido ya la consulta...:), saludos.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2017
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego.

    Lamento mucho lo ocurrido, si me permites diré que tenéis encontronazos un poco tontos, solo un consejo, cuando se choca tanto con alguien, en lugar de entrar al trapo, es mejor ignorar, el consejo va para ambos.

    Espero de verdad unas navidades tranquilas.

    Cerramos tema, suerte con el sorteo.

    Saludos.
     
    A ikergarcia le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas