El Escrito.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinocherry65, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    Hola Moderadores, quisiera saber si por casualidad hay fallos al escribir post, porque cada vez que coloco subrayado o negrita o lineal a una palabra frase o palabra después de haberla marcado con el ratón se va hacia la parte de arriba y no se coloca en las tres cosas mencionadas anteriormente, aunque luego sí, pero quisiera saber si es una fallo o algo, porque también ocurre con las imágenes, cuando las tengo para colocarlas en el final, se colocan en el principio y también cada vez que le quiero poner un enlace a una frase o palabra no se coloca, muchas gracias por su ayuda.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días dinocherry:
    No hemos observado ese error en el foro por el momento. Me temo que al igual que el tema de tu imágen de avatar, puede ser problema de limpieza de la caché del Flash player.
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza a ver si mejora.
    No obstante lo vamos a observar por si hubiera que reportarlo como posible error.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. dinocherry65

    dinocherry65 Talento excepcional

    No, tranquilo, gracias, ya pueden cerrar tema.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti dinocherry;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas