El espacio no es un lujo: abrir el acceso a los parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 16 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con estas nuevas formas de conseguir los parques de almacenamiento?

1. 65 voto(s)
    85,5%
  2. No

11 voto(s)
    14,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

El espacio es una necesidad, no me gusta que se diga que los parques son para los altos niveles que se aburren...no no no-.-

Y bajo esa premisa...bien entendido que me parece lógico que se limitara a partir de un determinado nivel, sugiero dos formas más de obtener esos parques de almacenamiento (sumadas a las que ya existen o a las que vengan):

Primera
    Si cuando compro unos zapatos me regalan la caja para almacenarlos...¿por qué entre tanta oferta de establos y árboles de pago no se incluye un parque de regalo al cliente?
    :music:, en determinados lotes de compra, por ejemplo.

Además de mantener el acceso actual vía plátanos y estrellas (el parque para quien se lo trabaja)...los parques para quien los pague: bien, correcto, pero dentro de un orden, no me cree usted la necesidad de parques a base de lanzar continuamente establos y árboles nuevos para luego clavarme a TFs por ellos, que eso es doble imposición y queda feo. Ponga usted un parquecito dentro de lotes de compra...

Segunda

En la ruleta fiestera hay premios desfasados (como los saquitos de abono de árboles, xd)...si también puedo comprar las entradas y eso cuesta...hombre, incluya de premio especial un parque...que eso dinamiza.

Esto de momento, luego ya con el tiempo vendrán en eventos...

A Beatriz4747, azucena., [lunita19] y a 8 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas