El evento en marcha alguna solución

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por [lunita19], 19 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días alguien me podría ayudarme como hacer el evento desde el móvil ya que entró pero no me deja poder hacerlo ni Edge y el Chrome se queda negro

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lunita:

Ten en cuenta que el juego no está diseñado para jugar en dispositivos móviles.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No se cual de los 2 eventos te referías pero yo he podido entrar con Edge a los 2 eventos.

4. Valkiria

Gracias por tu aportación mbt;)

Un saludo y quedamos a la espera de lunita

5. [lunita19]

Yo al de papá Noel se queda en negro gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lunita.

Como bien te dice Mbt, algunos juegan perfectamente desde el móvil aunque el juego esta diseñado solamente para PC.
    puede ser problema de tu móvil, pero en problemas del juego en móviles desde aquí no te podemos ayudar.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Perfectamente, perfectamente tampoco, lento, a veces hay que reiniciar en varias ocasiones.
    Yo me limito a sembrar y recoger, tiene que ser con maquinaria, manualmente no se puede, muchos minijuegos no pueden jugarse.

Puedes acceder pero muy limitado.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

Pero podéis jugar, cosa que se suponía que solo se podría jugar desde el PC.

Lo único es que desde aquí solamente podemos ayudar con los fallos o con los problemas que se deriven del juego dese el ordenador.

Esperamos a Lunita por si tiene alguna duda mas en la que si le podamos ayudar.

A mbt99 le gusta esto.
  9. [lunita19]

Simplemente habría poder lo intentaré de nuevo pero es un fastidio total deberían también diseñarlo para móvil aunque desde el PC tbien dan problemas podéis cerrar tema

10. Valkiria

Gracias lunita:

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas