El EVENTO se termina

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas tardes.

Como se suele decir a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
    Hay veces que la gente protesta porque es dificil el evento ó porque no sale de esto ó sale muy poco de lo otro.
    Yó , como sabeis nunca he protestado porque mientras el juego me divierta pues aqui estoy, una s veces me alegro de conseguir cosas y otras me cabreo, como.....cuando pierde un partido MI SPORTING DE GIJON.
    No obstante debo decir que este evento me ha gustado bastante por la tension que he estado para conseguir lo que queria y era de conseguir tambien la nube de oro.

¿Que ha pasado ?, pues que la he "fastidiado" por no decir otra cosa.

Por Haber leido y entendido mal el juego al principio, pues con bolas premium siempre casi lo consigo, pero al principio le "tiraba" a todo lo que se movia y ahí..... la fastidie, digo a todo lo que se movia con estrellas pero claro ...tenia que disparar a las dobles siempre y las sobrantes a las de oro.
    Pero bueno no es el fin del mundo, es un evento mas.

Todo esto que escribo es solo que aunque no la haya conseguido la nube de oro, decir como al principio comence escribiendo a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, asi que al equipo FARMERAMA......."chapeau", MUY BUEN EVENTO.

Un saludo.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Jorgin

Para dejar tu opinión sobre el actual acontecimiento hay un hilo especial para hacerlo en la sección Mesa redonda sobre el juego.

No corresponde hacerlo en esta sección por lo que debo cerrar el tema.

Saludos y que tengas buena semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas