Feedback El Festival de Highland - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 25 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola buen dia, pues sera hacerlo para entretenernos, mas de los mismo en los premios,, un saludo y feliz evento a todos:music::music::music:
     
    A asun y Barbenea les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola. El evento lo voy a hacer, pero ....
    No me gusta que en el de la cerveza se primarán los establos y en este los árboles.
    Hala, a desmontar todo y colocar árboles a mogollón.
    Por otro lado, ¿por qué no hacen un esfuerzo para que en los eventos podamos utilizar todos los terrenos, tanto los de la granja como los de la isla?.
     
    A clarariva, miravalles, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  4. egipt

    egipt Inquilino del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD pues yo después de estos últimos eventos ya me pongo en modo zen mis misiones de cooperativa que son semillas largas y calma, se empieza de nuevo el trabajo y a mi me pagan para los que trabajo y me cuesta ganar el dinero así que señores BP x ahora me despido de eventos y nubes. Buena suerteeeeeeeeeeeeeee
     
    A clarariva, jinjark, -alegred1-Lluna y a 4 otros les gusta esto.
  5. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Se primaran las semillas y arboles, asi que pondre semillas ,para no desmontar nada,ya que luego son 29400 en semillas del evento ,asi que no da para poner muchos arboles. Los premios mas de lo mismo,con lo que cuesta ,conseguir los ultimos misteriosos,en establos y arboles,esta vez vuelven a repetir el abeto prehistorico
     
    A clarariva y Barbenea les gusta esto.
  6. pandori35

    pandori35 Experto junior

    yo paso, últimamente son eventos cutres, todos igual son cortados con el mismo patrón,.... ya aburren y cansinos no motivan, y para todo lo que hay que entregar las recompensas son pobres no lo siguiente-.-
     
    A clarariva, jinjark, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues ala, como la cerveza ha dado tanta maquinaría, :cry::cry::cry::cry::cry:, se queda todo igual, seguramente no llegaré al final, pero sacaré lo que pueda. Ni un establo más, ni un árbol más. Se llegará hasta donde se llegue.
     
    A clarariva, tita212, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  8. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Otro evento que no terminaré. Otro mes que no compraré maquinaria. Otros cuantos bonos de maquinaria que volarán...y hasta que se terminen.
    Aburrido, cutre, poco ilusionante, nube del montón o menos, premios de baratillo...para tí el evento BP y que te vaya bien.
    Si acaso haré caja si es que se mueve el mercado y punto.

    Suerte a los valientes que lo intenten y como siempre...esta es sólo mi opinión, aunque admito que esta vez más de corazón que de razón
     
    A clarariva, lacure, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  9. mikidur

    mikidur Principiante

    Bueno evento tras evento y mas de lo mismo
     
    A Barbenea, lacure y carlulogue les gusta esto.
  10. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    En mi opinión no es de los mejores eventos. Entregar 29.500 semillas de evento de 7 horas, más animales, árboles, plantas y productos del granero por una línea de nubes y unas recompensas bastantes flojas no me compensa. Suerte a los granjeros que se animen.
     
    A jinjark, tita212, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  11. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenas tardes a todos por fin parece que han hecho caso los señores de BP han modificado las recompensas del evento. Algo es algo. Están modificadas en las FAQS del evento.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ya no espero nada de nadie

    un detalle buenísimo, poner debajo de la recompensa anterior la nueva, gracias Valkiria
     
    A tita212, corderito70, clarariva y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sí, esto se agradece mucho. Totalmente de acuerdo.
     
    A corderito70, clarariva y compromiso les gusta esto.
  14. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    por mucho que mejoren los premios sigue siendo un latazo. es el propio concepto el que aburre.
    o hay que plantar en plan bestia para miles de semillas
    o el juego es aparentemente tan lioso que te aburre solo la idea de empezarlo
    vamos que la idea de BP es aburrir sea como sea.
     
    A clarariva, carlulogue, mariona_mar y a 2 otros les gusta esto.
  15. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no haré el evento solo quiero descansar, no es que no guste
     
    A clarariva, asun y carlulogue les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Dado que en el último VyR me resultó imposible conseguir uno de esos (ni rogándolo en el rincón de conversación, ni con vecinos, ni para intercambio en mi respectiva zona de intercambios), sumado al hecho de que, para darle algún sentido a este juego luego de tanto atropello por parte de BP en lo que a eventos se refiere, se me ha antojado adquirir una tóxica obsesión por conseguir cualquier establo o arbol ¨escasos¨; ya estoy curado con los misteriosos (que de misteriosos para mi nada ehh... que me salen SIEMPRE de los que no me hacen falta en mejoras naranja o amarilla - para establos - o en XL o XXL - para árboles). :cry::cry::cry: ... a lo que he tenido que llegar dios mio!!!

    xDxDxD

    Bueno, ahora si procedo a emitir mi concepto-.-:

    Evento: Malito por variar.

    Motivo: Premios más de lo mismo y nada de lo que se ha venido sugiriendo desde hace ya muchos meses (ya perdí la cuenta... que ando en modo zombi con la granja).

    Postdata: No he empezado así que arranco colocando semillas de larga duración para medirle la temperatura a los items y ver si llego al bendito abeto prehistórico:inlove:. Ya mismo me pongo a sacar cuentas en mi calculadora sumahuevos, lapiz, borrador y sacapuntas.:p
     
    A corderito70, clarariva, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  17. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Analisis del evento:
    Números de semillas de 7hs e item abundantes.
    Menos tiempo para hacerlo de 6 bajaron a 5 días.
    Premios irrisorios: aumentaron los PE , para mi nivel 216 (528.000.000) una cosquillita; se jugaron con un cupon de maquinaria de 1hs; 2 o 3 SP y SA más y lo que me decidio a hacerlo es un cubil de LOBOS, que tengo la módica suma de 14 o15, algunos naranja, de carpinteros de premios anteriores, eso si de los últimos ni olerlos.
    Ni hablar del item que da morrales.

    Suerte para todos y si no llegan a los lobos, buho a mi granja y el próximoVR se lo envio.
     
    A tita212, corderito70, clarariva y a 5 otros les gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Tenemos un fallo en el acontecimiento. En el paso 44 de la barra de tareas de la izquierda se está solicitando la entrega de 35 árboles en lugar de los 35 frutos.
    Ayer a las 16:35
    El problema ya se ha resuelto y se procederá a la devolución de los árboles entregados a los usuarios afectados.


    Sacado literal de las FAQ del evento. Y ahora una reflexión:

    Para llegar la paso 44 hacían falta 8 morrales, 5200 gaitas y 65 alfileres. En total 8200 gaitas y 265 alfileres. Paso por los alfileres, pero ¿las gaitas? ¿8200 gaitas a las 2 horas y media de haber empezado el evento? ¿Soy el más torpe de la clase o qué? o_Oo_O
    Con todos los "aliños" el tiempo de la planta según las FAQ es de 2:48 horas, y eso para arrancar con las primeras 10 semillas.
    Estoy que lo flipo con esos "pobres compañeros" más rápidos que la sombra de Lucky Luke y a los que ha habido que devolverles los árboles que entregaron por error.
    Pero seguro que hay una explicación que mi torpeza no me permite vislumbrar. Si alguien me ilumina, eternamente agradecido -.-
     
    A johanyy-7, alilap, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  19. alilap

    alilap Maestro del foro


    Pensé exactamente lo mismo y sólo veo una respuesta posible: Hay mucha gente con dinero por la vida;)

    Respeto totalmente la forma en que juega cada quien, ni más faltaba, pero para ser sincera no le veo el tema de hacer los eventos a punta de cestas, le quita la gracia al asunto
     
    A Guazopu, belladonna43, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    Como dice alilap solo es posible comprando cestas, porque sin comprarlas en el mejor de los casos con la nube de castaña, inocencia blanca y bollo navideño con todos los aditivos se queda en poco más de una hora, con lo cual en dos horas se obtienen 1000 semillas
     
    A Guazopu, alilap, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas