Feedback El Festival de Highland - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 25 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    si con lo de cestas estais diciendo a darle al boton azul de los TF de siguiente nivel ... ?...vale.
     
    A clarariva le gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Sencillo, si compran una cesta que les de 600 gaitas y llenan sus campos en 1x1, con inocencia, bollo, aspas, gotas verdes y el jack en 1:05 hrs reciben 6512 gaitas, si no tuviesen jack 5328 gaitas.
    En dos horas fácil se tendría esa cantidad y más.
    Y si en esa cesta les dan morrales huyyy tal vez hasta en 1:05 hrs las tengan, esto de los morrales lo supongo, no he visto lo que contienen cada una de ellas.

    Siendo sincera, si tuviera el dinero para comprar cestas, al menos 1 al iniciar, no me parecería mal gastarlo, pero como no me apetece hacerlo, utilizo otras estrategias para terminar pronto la siembra. Va del gusto de cada uno, de su forma de jugar y de su bolsillo, al fin y al cabo es su dinero el que gastan, no el mío.

    Y a fin de cuentas, cada granja es un mundo y eso de comparar el mío con el de alguien más no me beneficia ni me perjudica. Así que cada cual a lo suyo. De nada vale molestarme por algo que a mis ojos no tiene importancia. Con el debido respeto.

    Edito: Me quedé pensando y si la suerte acompañó a esos cristianos con un hermoso bono en la ruleta huyy posibilidades múltiples.
     
    A Guazopu, alilap, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Por supuesto que a mi me parece muy bien que si alguien quiera comprar cestas que lo haga porque cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Desde luego no me comparo con nadie, hago lo mejor que puedo con los recursos que tengo y no he comprado nunca cestas, pero nunca voy a criticar que otros lo hagan, por supuesto
     
    A carlulogue, alilap, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No entiendo nada....
    Parece ser que este juego hace tiempo que entró en decadencia. La mayoría de jugadores nos quejamos del aumento de dificultad y de la progresiva disminución de calidad en los premios. Realmente, los premios que ofrecen actualmente nos dan un poquito igual a las granjas de niveles altos, pero a las granjas noveles cualquier cosa les viene bien.
    Entonces.... si los jugadores actuales ya nos vamos aburriendo y vamos abandonando, cómo se entiende que no dejen jugar a niveles bajos si posiblemente fuesen ellos los que acabarían salvando el juego? Tienen intención de mandarlo a pique definitivamente o simplemente no han pensado en ello?
    Yo por mi parte, si entro en un juego y no puedo acceder a los eventos por ser novata, dejo de entrar. No sé yo vosotr@s.....
     
    A lara29031, belladonna43, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo


    si hubieses pensado así cuando empezaste en tu granja, hoy no serías VETERANA DEL FORO, a mi entender con esa manera de pensar le quitas la ilusión a los que empiezan..., lo siento se que no va a gustar mi comentario pero así pienso y así lo comento
     
    Última edición: 28 Septiembre 2019
  6. Sete

    Sete Autor activo

    Hace tiempo que no pierdo tiempo juzgando, si los premios de los eventos son buenos ó malos, creo que esto es muy relativo; quizás lo que a mi me parece buenos premios a otro/a le parecerán pobres y a la inversa.
    Tampoco opino sobre los que no hago, para que..... solo se aporta algo negativo... que a lo mejor no lo es.
    Pero el hecho, como en este evento y no es el primero, que los premios se conviertan en un mercadeo no me parece ni ético ni justo.
    Da la impresión de que nos están tomando la medida, de cuales son los premios mínimos por lo que seria rentable un evento.
    Si un evento debido premios pobres, poca gente lo hace, que no se modifique sobre la marcha, que el responsable de esto tome medida y para el próximo rectifique.
    Si no se queja nadie, iremos reduciendo los premios hasta que estos sumen 0???
    Hay que esperar para decidir hacer el evento hasta la ultima decisión,que dependera de las quejas?
    Si esto asi, quizas habria que poner en las Fac, que los premios dependerán del numero de quejas.
    Suerte a todos.
     
    A tita212, carlulogue, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  7. egipt

    egipt Inquilino del foro

    En mi humilde opinión que sabéis me quejo mucho, los antiguos conocimos como comenzó el juego, lo primero que salia era un aviso de que era un juego muy adictivo, empezaron los eventos y todos pedíamos más, pk entre evento y evento podrían pasar quince días como mínimo., pero era divertido, lo comentábamos con amigos, familiares, etc, etc. (pk repito era divertido). Empezó a crecer y crecer de pronto ohhhhhhhhhh!!!!!!!! llegarón ofertas para compar el juego que tantos usuarios tenia. No nos engañemos los juegos gratis no existen se crean con la intención de a largo o corto plazo den dinero. "De nosotros depende como dicen otros granjeros jugar como creamos" y tener nuestra libre opinión de como jugar........... Si desaparece px ya no le es rentable a BP ..... pues hay otros juegos de entretenimiento también buenos.
    Todo esto lo he escrito pk si BP cierra el juego (espero que no sea así) NO se acaba el mundo. Muchos besos a todos y gracias por leer el testamento xDxDxD
     
    A asun, jinjark, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Amén




    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Septiembre 2019
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Es tu opinión y es muy respetable por supuesto, aunque debes tener en cuenta que las cosas han cambiado mucho, antes no era así. Cuando yo empecé, podíamos jugar tod@s, sin límite de nivel (ponían en las FAQ a partir del nivel 2), con lo que te daban la oportunidad de participar en los eventos, ganando lo que podías, mucho o poco. Y así íbamos avanzando. Ahora ya te vetan antes de empezar.
     
    A lacure, ter77, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Faltando 36 horas para finalizar el evento, confirmo lo de que de "misteriosos" , para mi nada de nada -.-. De allí que NO tiene sentido seguir :((sobre los premios ya hablé anteriormente).
    Como lo he mencionado en otros foros, debo destacar que tanto ahora como en el pasado, lo mejor de este juego es la comunidad que la conforma:inlove:: Colaboración, Orientación, Cordialidad, Generosidad y Solidaridad. Esto para mi es muy valioso, y aunque este juego, por la forma como BP ha desmejorado considerablemente muchas de tantas cosas que eran muy apetecidas:cry:, las personas que participan siguen siendo de lo mejor ; es triste pero muy respetable el que muchos de los jugadores ya no esten. Aprovecho este espacio para expresar lo mucho que les agradezco tantas cosas y lo mucho que les extraño.
     
    A Guazopu, carlulogue, egipt y a 4 otros les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos ya casi a terminar solo me faltan dos recogidas y a por el de hormiguitas a ver si me toca q solo tengo uno...
    suerte a todos evento sin aliciente pk no dan los que no tenemos..o algo nuevo al menos en mi granja..
     
  12. güebon

    güebon Vigilante del foro

    de los tres misteriosos que dan... tres cigüeñarios amarillos...:sleepy::sleepy::sleepy:
     
  13. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    ya aburre esto de no poder terminar los eventos, de que los premios sean pobres, de la excesiva cantidad de productos que piden, de no poder reponer el granero porque siempre estamos de evento, de que los misteriosos sean los de siempre, de los animalitos de colores, etc, etc >:(
     
    A ita-aura, Guazopu, yovanna43 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No he hecho el evento, y la verdad, no me arrepiento, no me atraían los regalos y he podido avanzar un poquito en las misiones que con tanto evento no hay manera de acabar ninguno
     
    A Guazopu le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos por aqui la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas