El foro me habla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Nosédestascosas, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola
    Se ha vuelto un repitemonas a todo lo que hago "ninguno abriendo ventana a cuestiones tecnicas, farmerama, es
    "preparando el ventas y regalos, pagina 6", no me deja poner tildes, me salen dobles, subo o bajo el volumen y me lo dice. "no hay alertas"---es insoportable, ¿me lo pueden arreglar, por fi?
    Saludos

Acaba de decir " editar, el foro me habla, Farmerama es"
    Y es con todo lo que hago "f5" y si pongo el cursor sobre un tema me lo lee ooouuchh
    Ninguno, informaci´´on sobre herramientas petici´´on de vecionos Farmerama.es
    Perd´´o, esto es permanente? o es broma? o se me ha ca´´ido una tuerca que no veo? o...esto es de locos
    Ahora dice hasta la direcci´´on.... triquitr´´i editar barra bigpoint barra editar ninguno herramientas...
    Por favor, ¿me lo pueden arreglar?
    Ya est´´a, no es problema de Farmerama si no de alguna opci´´on que he tocado en la compu que me lee todo, cuando descubra qu´´e es lo que ha tocado el gato lo digo
    Arreglado he abierto y cerrado y todo normal. Resulta que he dejado abierto el juego y he hecho otras cosas y el gato ha estado chateando y haciendo de las suyas, amen de quedarse dormido en mi silla
    Muchas gracias, lamento la alarma innecesaria

Besos
    Se puede cerrar el tema, gracias y siento las molestias ocasionadas

Última edición: 29 Abril 2015
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

xDxDxD
    Primero se me abrían cada vez más los ojos sorprendida tratando de entender lo que te sucedía...o_Oo_O
    Cuando comencé a leer lo que está en rojo, ya me decía que habrías activado alguna opción para ciegos o algo así...
    Cuando llegué a leer que el culpable ha sido tu gato me descostillé de risa xDxDxDme mató de amor:inlove:!!! cómprale un cojín y ponlo junto al teclado... ya lo imagino con la patita dándole a intro...

Ya pasado este susto, me alegra que sólo haya sido eso y espero que hayas podido solucionar el "foro parlante" ;)

Cierro el tema.

Saludos y buena semana.

A Nosédestascosas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas