El foro y Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lalokisima, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Hola buenos días. Como dice el título quisiera me explicaran cómo acceder al foro con Unity. Me explico, instalé Unity en mi portátil y cada que voy a entrar tengo que cambiar de Inglés a Español. En todo el día de hoy me ha ido bien en cuanto a la granja se refiere pero cada vez que intento entrar al foro primero abre con el explorer y no el chrome, segundo el foro sale en Inglés y para rematarla como invitada, no puedo escribir.
    Ahora tuve que entrar con el flash para poder venir aquí. Mi preocupación radica que en unos días ya no habrá más flash así que cómo le haré para conectarme al foro???
    Espero una respuesta que me brinde algún tipo de ayuda. Gracias

A ingara le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lalokisima

Es uno de los fallos que quedan sin solucionar, estamos ya en la prueba de 48 h a ver si en este tiempo nos lo solucionan.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

gracias, puedes cerrar tema

4. ampiuva

ampiuva Autor activo

yo entré a este Foro por la pagina de inicio, donde dice COMUNIDAD. espero que esa pagina inicial si se pueda ver siempre. asi poder todavía llegar a foro y hacer preguntas.

5. denia67

denia67 Aprendiz

yo no puedo poner la pantalla en grande me sale mas pequeña, y no sale el nombre de las granjas que tengo, y cuando entro aqui me voy a otra plantalla microsoft edge es normal gracias

6. ampiuva

ampiuva Autor activo

Perdón... entré por la pagina de inicio.. más abajo de donde indiqué que dice COMUNIDAD .hay otro letrero que dice FORO

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ampuvia

Gracias por tu aportación.

Hola Denia

No tenemos opción a poner pantalla completa, puedes ponerla un poco mas grande en la configuracion del juego donde pone zoom.

Los niks y las contraseñas no se guardan.

Hola Lalokisima, gracias a ti.

A pasar buen finde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas