el forzudo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .azul44., 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, abro tema para no meterme en el de compañero, pero a mi me ocurre lo mismo en el forzudo, cuando haces clic no para sino que da un saltito.
    Me paso en la edicion anterior y pense que era por el raton, pero me ha pasado esta mañana y ahora otra vez.
    Echarle un vistazito porfis ;).

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, .azul44.

No tenemos constancia de que haya ningún fallo en ese juego y por las comprobaciones que hemos podido realizar está correcto.
    Realiza protocolo de limpieza; limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash. Prueba también cambiando de navegador.

Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

3. .azul44.

Hola bastet ya he echo limpieza y va mejor, pero el chrome no esta fino; en mozilla va perfecto.

Cada cuanto limpiais ustedes?

4. Bastet

Bastet Guest

Depende del uso que le des al ordenador necesitarás una limpieza más o menos frecuente.

Indicas que en mozilla te va bien, cerramos el tema o te puedo ayudar en algo más.
    Saludos.

5. .azul44.

Gracias Bastet eso era todo.

Feliz finde.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas tú también un feliz fin de semana :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas