Feedback El Garabateador - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pasando....es que después de leer las opiniones (muchas gracias :inlove:) ni me meto...no está el panorama general como para tonterías...

    Con lo que está cayendo...y BP a su bola....eventos se supone que planificados y sin capacidad ni ganas de reacción....

    BP: ¿sabes lo que está pasando en el mundo? :sleepy: ¿sabes que es NECESARIO distraer en confinamiento? :wuerg:

    Por favor: pon juegos temporales que distraigan al personal....si estamos aquí es...buscando un espacio de oxígeno....ESA ES TU OBLIGACIÓN EN ESTOS MOMENTOS...

    Pon futbolín, pon feria Renzo, por LO QUE QUIERAS pero que DISTRAIGA....por SALUD.....sólo tienes que recuperar los juegos mejor valorados (ya los tienes)....COLABORA BP EN ESTA SITUACIÓN que AZOTA AL MUNDO....especialmente España, Italia y gran parte de Sudamérica...que lo van a pasar aún peor me temo...

    Hay jugadores/as con sus hijos en casa....SACA JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA....estamos CONFINADOS/AS

    CUMPLE BP TU FUNCIÓN SOCIAL Y EMPRESARIAL: OCIO, ahora más que nunca....PARA TODA LA FAMILIA

    Y PARA PAGAR TUS NÓMINAS....pon precios de coronavirus ;) a MENOS DE 1 euro....

    EDITO

    Agradezco los "me gusta" al post :inlove: peroooo....estamos en una situación en la que yo, personalmente, necesito leer opiniones de todos y todas....:)

    Necesitamos más que nunca COMUNICACIÓN....y las mesas redondas son una herramienta fundamental....NO DEJÉIS DE OPINAR :inlove:
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    A asun, fmorenop, carlulogue y a 7 otros les gusta esto.
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    juego, con lo que dices y como lo explicas poco se puede añadir, solo apuntar que con Bigpoint, la unión NO hace la fuerza, que como bien dices va a su bola, y le importa unas narices, ni el confinamiento, ni los niños que están en casa, que les vendría muy bien unos juegos, solo quiere que compremos y llenar sus cuentas, por eso creo que sería bueno que no comprásemos nada haber como reaccionaba, pero eso es una utopía, pero se lo merece, siento no tener palabras (bueno tener si las tengo, pero no quiero que me baneen) para apoyar tu opinión, gracias por tus palabras...
     
    A Latvia2013, ingara, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Me uno al tema, no se puede decir mejor Juego. A mí lo que más me asombra es que parece como si para BP el desastre mundial que estamos padeciendo no existiera. Por todas partes veo plataformas que ofrecen libros, películas, juegos, completamente gratis y para todo aquel que quiera utilizarlos, aunque entre en la plataforma por primera vez.

    Y aquí, en lugar de apoyarnos con eventos entretenidos y solidarios, nos mandan algunos que nos aburren y aburren, y encima preparados para que compremos cestas. Con la que está cayendo no sólo a nivel de salud sino de economía, como para andar gastando en los juegos

    Sobre el evento sólo puedo agregar : ME ABURRO

    Ánimo a todos los que luchan en la retaguardia, siguiendo las directrices de los que manejan el barco y resistiendo, y sobre todo a los que están luchando por nosotr@s en la vanguardia, personal sanitario, policía, limpiadores, empleados de supermercados, periodistas y todos los que se arriesgan para que podamos salir de esta. Y muy especialmente a los enfermos, y a las personas que deben llorar a sus seres queridos desde lejos en su despedida. Mi corazón está con todos.

    Me excuso ante l@s moderador@s si éste no es el lugar para decir esto último pero circunstancias excepcionales ameritan concesiones excepcionales

    Un beso a todos

    YO ME QUEDO EN CASA!!!
     
    A asun, Latvia2013, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  4. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues yo a este evento le doy un 10 por varias razones:

    1 No tengo que estar pendiente de la salida de ítems, que siempre me acaban faltando.
    2 De premio dan cajitas que es lo que más me gusta del juego.
    3 La planta es de larga duración, la puedo poner en tierras confortables con superabono y hacer sólo una recogida al día.
    4 El diseño de las flores me parece superoriginal y muy bonito.

    lo único malo que no me enteré de lo de las pistas y no he conseguido el objeto bono pero bueno no pasa nada, suerte a todos:)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Está claro que no es el evento del año, pero sinceramente me ha tenido entretenida estos días, me ha gustado la opción de dos tipos de semillas, las largas para los que no quieren estar pegados al ordenador todo el día y las cortas para aquellos que les gusta estar más pendientes de la granja y que no se eternicen como las de 5 horas. No me preocupo por la salida de items, que eso hace que la cosa a veces sea una locura. Me ha encantado el juego de las pistas aunque el objeto bono no sea para tirar flores. Me gustan los regalos del evento, que por fin dan maquinaria y por supuesto las cajitas.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    pues decir que el evento no me ha gustado, lo hice porque no nos queda otra que estar en casa y por la ilusion de que el planton fuera algo interesante y veo que no vale para nada. ya podian haberse estirado un poco y dar un arbol de tuliflorines -.--.-
     
    A finita70, asun y _Cris_ les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Evento terminado, Sigo opinando que ha sido una broma de muy mal gusto y broma pesada, las cajas del garabateador mientras tenías unas cuantas pues vale, te iban dando Caja de productos de bonanza, pero a la que te quedaba una, más de 20 clics para que saliera. Para el día de las bromas vale, pero alargarlo tanto, no me ha gustado. Lo dicho, una broma muy pesada y de mal gusto.
     
    A carlulogue, Güinicar y fmorenop les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro


    Rubrico lo dicho por Cris punto por punto. Extremadamente aburrido

    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A carlulogue, fmorenop y _Cris_ les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sinceramente, el evento podemos quejarnos por la cantidad de plantas, (quien lo crea) por el tipo de recompensas (lo mismo, eso es muy personal) , pero por tener que darle unas cuantas veces a una caja, creo que tampoco es para tanto.
    Si eso sucediera siempre, vale, pero por una vez que lo han hecho.
     
    A michinha le gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Una vez que ha sido infinita, muy pesado, lo siento es mi opinión, con un sólo día había suficiente.
     
    A carlulogue y fmorenop les gusta esto.
  11. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Simplemente decir, que no me gusta que me gasten bromas tantos días seguidos,(con 1 vasta). Me parece que habrá muy poca gente que quieran que se les gaste bromas tantos días seguidos.
     
    A carlulogue, Brida. y _Cris_ les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas