Feedback El gran cataplum - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 4 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ummmm... buen dia, la verdad que me gusta hacer los eventos pero los regalos dejan mucho por desear, no puedo decir aun si me gusta o no, saludos
     
    A Naghyc, brisagr, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :)

    Mañana , y segun la salida de items , ya vere si me gusta , de momento , poco puedo opinar , los premios no son muy esplendidos , y la nube .... ni fu , ni fa :sleepy:
    Ahora , de los cromos ..... jajaja , si al menos tuvieramos la opcion de intercambiarlos como lo hacen los niños en la hora de recreo xDxDxD
    O igual es que el S Ingeniero esta pensando en regalarnos otro album , por que ya nos salen por las orejas :wuerg:

    Suerte a tod@s ;)
     
    A Toñi, brisagr, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la desesperación infunde valor al cobarde


    no me gusta nada, aunque lo voy a hacer por el estanque de peces cofre en el paso 7; probablemente cuando lo consiga deje el evento, no me gusta que pongan dos cromos en el mismo evento, paso 3 y paso 11, el mismo, donde vamos a llegar...? a que pongan un evento donde todas las recompensas sean cromos?, la nube también deja mucho que desear, una caja de potenciadores II cada 45 h. no es para tirar cohetes, luego tener que estar pendientes de toda la granja bien para recoger semillas en los terrenos correspondientes, como para recoger los ítems también en distintos terrenos..., que queréis que diga? no me gusta, lo bueno (algo tenía que tener) es que no son muchas semillas teniendo en cuenta que es un terreno para cada semillita, y los tiempos los han puesto iguales, bien calculado por las cabezas pensantes que no paran de complicárnoslo todo lo posible... suerte granjer@s...
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    A finita70, pontxe, Naghyc y a 3 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Como compromiso yo haré hasta el estanque de pez cofre y ya, es lo único que me parece interesante del evento, el resto totalmente prescindible
     
    A jinjark, brisagr, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
  6. azucena

    azucena Principiante

    me gusta que las dos semillas tienen el mismo tiempo de maduración
     
    A Naghyc y Glomerulo les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! No me gusta premios muy pobres, y eso de estar de quita y pon pos no. Con un campo pa sembrar y encima la línea de nubes pobre así que toca vacancis .. xD:wuerg:
     
    A pontxe, Naghyc, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  8. Kasumi

    Kasumi Promesa

    Buenas yo tambien voy a hacer hasta el estanque de pez cofre si ustedes pueden compartir como lo van a hacer se los agradecerian. Suerte
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Me gusta que las semillas maduren igual, lo que no me gusta es tener que depender de tener el pegamento ese biologico, item que si no estabas fabricando de antes o no tienes en tu almacen de veces anteriores hace que la mision sea imposible de avanzar cuando llegues al punto en que te pida el objeto con el que se fabrica.
     
    A pontxe le gusta esto.
  10. Naghyc

    Naghyc Principiante

    Probaré un poco el evento pero no lo voy a terminar. A pesar de los tiempos de cultivos y algún premio atrayente, prefiero avanzar en misiones pendientes y atender la granja que veo mucho atrasos...
    Suerte a quien lo realice y le vaya lo mejor posible.
     
    A pontxe y compromiso les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Voy a intentar hacer hasta el paso 16, las cajas brillan por su ausencia, con árboles XXL no salen y no pienso cambiar ni un árbol de los que tengo a no ser que sean más generosos con la maquinaría, no voy a mover ni un dedo para acabarlo. Pedir 100 productos de árbol por los cromos es que ya no tiene ni nombre, unos cromos que no sirven ni para poner el el álbum, por quien nos toman? Si quieren dar cromos que los den pero gratis así quien quiere hacer la colección la podrá hacer sin gastar granero para lo que sirven y los demás los tendremos porque para avanzar son obligatorios pero no vaciaremos granero.
     
    A lacure, Brida., ter77 y a 7 otros les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ¿puedo guardar el ratón del ordenador junto al gato del coche?


    • Sale en los siguientes terrenos:
      • La selva
      • Al recoger árboles
    • Estará disponible a partir de Nivel 3
    • El árbol mágico no da caja de madera
    se habrán equivocado? las FAQ dice: el árbol mágico no da caja de madera...,ni el árbol mágico, ni la selva al recoger árboles, no salen apenas cajas, porque si de un terreno lleno de árboles que salgan 8/12 cajas,... teniendo en cuenta que los árboles solo se pueden recoger una vez al día..., bueno, con el pez cofre me conformo...
     
    A carlulogue, carmen1062, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  13. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Pero que árboles tienes puestos?? Yo en dos recogidas con árboles de 20 horas llevo 2/3 de las cajas necesarias, con la recogida de mañana tendré todas sin problemas. Hay que poner árboles sin la mejora. Venga, que si los pones hoy, tendrás las cajas sin problemas para el lunes.

    Ánimo!!! Si se puede!!!;)
     
    A lukaspacciolo, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Cierto y con turboabono de susi , en tres recojidas me han salido cajas para molinar todas las maquinas
    Por espèriencia de otros eventos , los XXL no sirven para la salida de items
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    con árboles básicos y XXL, de todo y no salen cajas, pero de verdad gracias por vuestros consejos, no tengo ningún interés en este evento, es una vergüenza tener que estar pendiente de las cuatro parcelas para al final no terminar el evento...., creo que conseguiré el pez cofre, para mi bastante, gracias a todas
     
    A lacure y carmen1062 les gusta esto.
  16. trespelos65

    trespelos65 Autor activo

    pues yo tengo xxl y me an salido bastantes;) lo q no salen son bateriasxD
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:xDxDxDyo las he sacado con establos de conejos base , sin mejoras , me sobran 117 baterias
    Vaya evento , esta descompensado :wuerg:para variar ......
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  18. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo estoy con aviarios de aguilas naranjas, nido de cigüeñas naranjas, madriguera de erizos naranjas, sapos rojos y básicos de cobaya, tortugas, kiwis y gallos y dan una caja cada establo, el domingo tendré todas sin problemas. Esta vez no he puesto establos de duración media, pero en otras ocasiones funcionaron muy bien las ardillas, marmotas, mofetas, cisnes, martines pescadores, topos naranjas y buhos naranjas... y hasta aquí puedo leer. ;)
     
    A carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Porfi, recordad que estamos en la mesa redonda;)

    Un saludo y suerte a todos!!
     
  20. sua-

    sua- Emperador del foro

    Me gusta, sobretodo porque los item´s salen sin problemas, las plantas son muchas, pero a su ritmo las conseguiré, los premios flojillos, pero el estanque de peces cofre esta muy bien :)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas