Feedback El gran cataplum - Marzo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 4 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    La caja de madera no sale ni empujando y la bateria vamos por el mismo camino :music:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. trespelos65

    trespelos65 Autor activo

    a mi sean como sean todos los empiezo la malloria los acabo este espero q si eso si sin gastar money
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me esta gustando mucho. Los tiempos se acomodan muy bien. Tiene algunos premios muy buenos. Permite avanzar en la Granja y en la Isla y, a pesar de haber empezado un día despues, lo voy a poder terminar en casi todas mis filiales sin gastar ni SA ni SAS. Además, eso de ir complementando el tablero de juego me ha gustado bastante. No he tenido problema ninguno ni con baterías, ni con cajas, así que, muy contento.
     
    A Complexs, asun, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Esto de lineas las nubes con items que tenemos que colocar primero en los campos por un tiempo x para que nos den unos bonitos miserables de puntos es una "tomada de pelo" y una complicación innecesaria en mi personal opinión, pongan los items "normalitos" como siempre, terminamos el evento, los ponemos en la nube y a otra cosa mariposa, dejen de complicar el juego innecesariamente.
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    A mariona_mar, ter77, asun y a 5 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    superdeacuerdo contigo :) como no hay tiempo de reposo entre evento y evento o los coleccionas hasta que llegue un momento de relax de 10 días:wuerg::wuerg: o pierdes terreno necesario para plantar o poner establos...son un palito más en la dificil escalada de acabar eventos..eso si...aparentemente camuflados en regalos de S.P o SAS ---es mi manera de verlo--- cuestionable como todas las opiniones..por mi que se queden en normalitos a menos que den tulis...esos me los como si o si y hasta los agradezco :p:p;)
     
    A compromiso, carlulogue y carmen1062 les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    "terminé" el evento, hice hasta donde quería conseguir, el pez cofre y ya lo tengo, la nube paso de ella, pero ahora resulta que los ítems que no tienen usos no se pueden poner en el jardín ni de la granja ni de la isla, osea que un ítem que da 12800 PE/PET no podemos servirnos de él si no lo ponemos en las parcelas que tenemos para sembrar o poner establos, es que son retorcidos los programadores, pero listos, sabían que muchos jugadores no queríamos la nube, y si no nos hacemos con ella..., te fastidias y no te "beneficias" de ellos..., y el beneficio es mínimo, ya que la nube no me merece la pena; una caja de potenciadores II cada 45 h. (por cierto que quiere decir potenciadores II)?, un ítem perdido porque no lo pongo en ningún terreno que necesite para próximos eventos, ya que no nos dan tregua, en acabando uno tenemos otro en danza..., cada día me desengaño más de este juego..., como siempre jugadores..., ajo y agua

     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    A mariona_mar, ter77 y _Cris_ les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    180 - Caja de potenciadores II
    [​IMG]
    Al abrirla consigues uno de las siguientes recompensas:
    • 250.000 PE
    • 250.000 PET
    • 3.500 PExNivel
    • 3.500 PETxNivel
    • 1 Bono de PE S
    • 1 Bono de PET S
    • 1 Bono de PE/PET L
    • 3 plátanos dorados
    • 5 plátanos dorados
    • 15 estrellas
    • 35 estrellas

    A mi si me parece que la nube merece la pena, por lo menos para mi granja viene muy bien
     
    A Complexs, SanFermin2010, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias sua, sigo sin verle gran utilidad a la nube, pero para gustos están los colores, además ahora no me daría tiempo a hacer toda la parte que no he hecho, para conseguir una nube que no me gusta, siempre salen los bonos más bajos..., te agradezco tu interés
     
  9. carlosahiga

    carlosahiga Principiante

    :cry::cry::mad::mad:tengo problemas con la linea de nubes, problema es que explosion pastelero y sorpresa piñata, no aparecen, que hago...., parece que hay confusion
     
  10. sua-

    sua- Emperador del foro

    Son item's con usos, tienes que ponerlos primero en el jardín y cuando se gasten los usos ponerlos en la nube
     
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    evento terminado, ahora a la espera de gastar los usos de los items para ponerlos en la nube, no es que me gustara mucho el evento pero hago todos los que puedo, suerte y saludos a todos:music::music::music::music:
     
    A asun le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A falta de unas 1000 plantas, el pez cofre será mio. :D:D:D:D
     
  13. Complexs

    Complexs Conde del foro

    A mi dentro de todo me gusto el evento, si bien.. no fue la gran cosa, pero bueno.. safa..
    Un gran punto a favor que tiene es que las dos semillas eran del mismo tiempo, no se renegaba tanto con la cosecha de las mismas..
    La nube.. por lo que vi de las cosas que da la caja que se obtiene de la nube.. no son tan malas.. y sobre todo (vi que hay muchos que se quejaron de esto) las recompensas.. uff.. a mi me gusto.. nos dieron como 35 plátanos dorados, pez cofre y bastantes puntos de temporada. Quizás hay muchos usuarios que les parece poco porque ya tienen la granja super desarrollada, pero los que tenemos la granja a media, nos viene fantástico.

    No hay mucho que decir, le doy un 7 de 10. ;)
     
    A mbt99 le gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ya tengo mi pez cofre!!! No me da para más, pero yo, contenta :D
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo también tengo el pez cofre y hasta aquí hemos llegado. Es una vergüenza que con los problemas de desconexión, de que se queda pillado al 99% al cargar, ho hayan tenido la atención de alargar el evento. Lástima.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas