el gran eclipse 2018

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por reberdis, 8 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reberdis

    reberdis Principiante

    No me deja entrar en Bahamarama . Asi es imposible poder hacer la mision
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola reberdis:)

    ¿Cómo que no te deja entrar en la isla? ¿Qué te dice o que te ocurre?
    Actualiza el juego o cierra y abre de nuevo a ver si ya te deja.

    Por otro lado, ¿Tienes acceso a la granja? ¿La has desbloqueado en el árbol de la sabiduría?
     
  3. reberdis

    reberdis Principiante

    soy nivel 92 , llevo años jugando y hoy desde la mañana cuando quiero entrar en bahamarama clico en el barco y me sale la flor pero no entra en cambio en la granja no tengo problema
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo reberdis:)

    Realiza el protocolo de limpieza completo de temporales del navegador y de la caché del Flash Player. Hazlo con el juego cerrado y reinicia después el PC para que los cambios se hagan efectivos.
    Te dejo enlaces que te ayudarán:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

    La primera carga del juego será más lenta de lo normal, así como al entrar en las distintas parcelas pero luego el juego te irá mucho más fluido.
    Te esperamos.;)
     
  5. reberdis

    reberdis Principiante

    gracias , todo arreglado
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti reberdis;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas