Feedback El Gran Eclipse - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A carmen1062 y ingara les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias a todos,

    Gracias Henar por leer mi solicitud.

    Dare mi opinion personal que como siempre no tiene algo que ver con la opinion que de otra persona.
    Me gusta el evento, AUNQUE pide bastante del granero, pero para eso tengo el granero... produzco y entrego en las misiones que me gusten hacer.
    Me gusta el evento porque es un reto de cada 24 horas... me subira la adrenalina por 11 dias; cosechar aburridamente no es mi fuerte.

    Gracias miles Venus por dar los resumenes de entregas, sobre todo el de ir plata en plata hasta llegar a la ultima Diamante y conseguir las mejoras del

    [​IMG]

    Que por cierto me encanta la imagen.

    solo nos queda esperar por el Gran susto de siempre!!! Los items... si mis calculos no fallan y sumando los resumenes de Venus, debemos conseguir 2120 Esmeraldas!!!:wuerg: en 11 dias.

    Tambien es bueno saber que si nos faltase alguna mejjora intermedia porque no se termine una mision, se podra colocar la siguiente, aunqueee logicamente faltando una ya no se llegue a la mejora final, pero como dice el refran... del lobo un pelo...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/eclipse-i.46167/

    y que en el mismo instante que se consiga la primera mejora se puede colocar tambien en el parque de mascotas.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/eclipse-i.46167/


    Sin mas por el momento, estas son mis primersa impresiones del evento.

    suerte a todos los que vayan por el!

    yyyyy Anabel toma tilooooooo con ese hilo de Ayudaaa!
    Saludos
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me gusta en general
    Me gusta: todos los premios, la mecánica esta movida, me gusta mucho la combinación de lo que tenemos en el granero y lo nuevo, también es bueno para el mercado porque compramos o vendemos lo requerido, el CV no lo veo excesivo, por lo menos en mi caso..., espero lograrlo todo, pero como de costumbre hasta donde pueda!

    No me gusta: los items, pero en este punto creo que se ha mejorado la formula..., el item principal no me gusta, da PE/PETS....+pe de cosecha?, por que no sp, sas, tas o uno que otro plátano cada x horas?, aun creo que BP no entiende que el nivel no es importante, en mi caso no lo es..., no hay cromo?, aunque entiendo que a la mayoría no le gusta, yo trato de tenerlos todos, costumbre quizá!, espero planeen algo al respecto...

    __suerte a todos
     
    A -MAIDANA- y cexi65 les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero

    ya hacía tiempo que no nos ponían un evento descapitalizador, osea dejarnos el granero a cero, no me gusta y seguro que no lo haga, o haga hasta donde me convenga, lo he mirado por encima, no creo que tenga tanto de todo lo que piden, y no me dejo los pocos MP que tengo para al final no terminarlo, suerte granjeros
     
  5. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Una vez miradas las FAQ, ya estoy seguro de que no lo hago, al menos no al 100%. Me faltan cosas por desbloquear y las únicas recompensas decentes me parecen los PET y los plátanos dorados, aparte de los musgos que no vienen mal.

    Así que lo que haré será llegar a donde pueda y conseguir los PET que se pueda y los plátanos dorados que pueda
     
    A brisagr, MateoSabanes y jinjark les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No haré el evento, los motivos son;
    • Durante 11 días me esclavizaría en la masiva cosecha requerida, organización de todos mis activos para adaptarlos a la demanda.
    • Mis existencias padecerían una disminución muy importante. Prefiero durante los 11 días aumentar las mías.
    Sin embargo lo encuentro atractivo, y acertado el comentario de " según los deseos del jugador", también la FAQ en esta ocasión facilita las estrategias.
    Un saludo a todos los participantes y la mayor suerte para obtener los objetivos deseados.
     
    A ISMAIEL_23, MateoSabanes, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  7. sabinocayo

    sabinocayo Experto junior

    Me gusta este evento, piden de todo pero tambien dan buenas recompensas :D

    Lo unico que NO ME GUSTA podria llegar a ser de que en los primeros pasos de algunas misiones piden por ejemplo "chayote" que para alguien que volvió a jugar hace poco va a hacer imposible conseguirlo en el templo tan rapido jeje.
    Seria mejor que los pidieran a partir de la mision de oro así aunque sea podría tratar de conseguir todas las mejoras del item
     
    A mulata y ingara les gusta esto.
  8. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    uuuuf que miedo da este evento, si mis cálculos son correctos se necesitan en el camino corto, 2620 items
     
  9. alilap

    alilap Maestro del foro

    En este evento voy a ser selectiva. Para mi no va a ser posible hacerlo completo porque ya mañana no estoy en casa hasta tarde así que perderé la primera etapa, ni modo, resignación.

    Por lo mismo, veré en cada día lo que me interesa y si puedo conseguirlo y llegaré a donde llegue, que le vamos a hacer

    Suerte a todos:D
     
    A MateoSabanes y jinjark les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Evento "El gran Eclipse"

    Estoy entusiasmada con este Evento, me explico, este tipo de Eventos me sirven para ver como voy como granjera, que previsiones he hecho, que he producido y si he tenido cabeza con vistas al futuro como este Evento

    Me gusta:

    Los premios y el item con mejoras acumulativas, es precioso
    Que dure 11 dias, probara mi paciencia pero me gusta
    Que haya una explicacion para la posibilidad de entregar menos( Gracias Venus, lo has trabajado magistral:inlove:

    Estoy inquieta en cuanto a los items, me inquieta que se oferten cajas de ayuda, se van a necesitar? ha habido experiencias pasadas que los items o mas bien la falta de ellos me han puesto al borde, no me gustaria repetir esa experiencia

    Creo que los items deberian salir con cierto orden justo y equitativo no conducente a desesperacion y contemplar gastar mas TF cuando ya gastamos suficiente

    Espero que sea un Evento agradable de acuerdo con el Nivel que hayamos alcanzando en nuestra Granjita y haremos lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades
    Animo y suerte con el Evento y sobre todo con los items:)
     
    A ingara, Abisinio, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    Sí y no. Es todo un reto, vale; pero ¿11 días controlando los horarios?. ..Y teniendo otro evento en la granja... ¡ ¡ ¡ ¡ Demasiado ! ! !.

    ¿Los de BP tienen horror al vacío? Que no pasa nada, un evento primero y el otro después que casi todo el mundo tendrá alguna misioncilla o cosa que hacer si un evento no interesa. Yo veo dos y ya pienso en no hacer ninguno. Y después añaden miniacontecimientos y otras chuches... xDxD

    No me parece bien que en los primeros pasos ya se pidan cosas que se tarda en desbloquear. ¿por qué no seguir el orden histórico? ' ¿O de menor a mayor dificultad?
     
    A MateoSabanes y jpenadi1406 les gusta esto.
  12. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Se nota que hemos vuelto de vacaciones, nosotros y los de BP, y ya van apareciendo eventos solapados pero con premios mejores que en verano.
    En principio me gusta, el ítem me parece interesante y dan muchos plátanos, estrellas y PET que me vienen genial.
    Veremos si se puede completar entero, si la salida de ítems acompaña y si el mercado se activa :)
     
  13. Casamata

    Casamata Entendido

    Eclipsado se va a quedar el granero de la isla :p:inlove::D
     
    A Brida., MateoSabanes, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  14. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    ni me lo planteo,evento solapado y para vaciar el granero y me falta chachote,focas,ect me aburro y viene la animalada q miedo jeje
     
    A alegred le gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    @tita212 , según he leído las cajas de ayuda van a depender de la aleatoriedad, aunque ayuden en algo, creo o temo lo peor, suerte :)
     
    A ter77, jpenadi1406 y tita212 les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A mi también me gusta esto :D
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, como adicta a los eventos, lo empezaré, pero trabajando dudo mucho que lo pueda hacer entero, los días laborables con 5 horas se hará lo que se pueda, no pienso perderme horas de dormir, otra cosa es el finde, que aquí son 4 días de fiesta, ya veremos. Granero de semillas bien, o sea la 2a. misión igual la puedo hacer entera. La 3a. falta desbloquear el chayote, se intentará desbloquearlo y hacer lo que se pueda. Con las focas sólo para conseguir la mejora. Con las crias no me pienso meter jajajajaja, es un lujo demasiado caro. Desbloquear delfines después de los chayotes? no creo que llegue a tener tantos plátanos.
    Resumen: ni me gusta ni no me gusta, sencillamente se hará hasta donde llegue, sin agobios, me gustan las recompensas en general.
     
    A ingara y tita212 les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece una pasada lo que piden: animales de cria, mogollón de contravalor en semillas..... no sé, creo que se han excedido pero que muy mucho.
    No creo que vaya a hacerlos todos, pero eso se verá en el momento. Seguramente, valore cada día lo que me compensa entregar y lo que no y si no tengo todas las mejoras, que se le va a hacer....
    Me gusta que hayan puesto los mínimos para conseguir las mejoras cada día, eso nos facilita mucho las cuentas.
    Y sigo diciendo que no me gusta que solapen eventos. Han pasado un verano de lo más bien y vuelven a la carga con un par de eventos cosecheros sin descanso. Una pena que agoten al personal de esta manera. Los pollitos no me aguantan más que unos pocos niveles (normal, ves este percal nada más empezar y te asustas) y seguimos los veteranos y algunos valientes más, pero cada vez nos van flaqueando las fuerzas. BP no aprende.
     
    A azofaifaadita1949, Brida., MateoSabanes y a 4 otros les gusta esto.
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    lo voy a empezar pero no creo que lo termine piden mucho de todo, se pasan tres pueblos y medio jajaa
    y 24 horas oiga al quien se le ocurre estos eventos , que tenemos una vida, suerte a todos
     
    A MateoSabanes y lacure les gusta esto.
  20. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)gracias venus por la pronta de numeros ..lo que no entiendo es si despues de la primera mejora .se puede trasladar al parque de las mascotas o tenemos que terminar el evento ?? no sepierden las mejoras de la fabrica ..??:eek:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas