Feedback El Gran Eclipse - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nooooo hasta el dia 17.
    Solo que cuando entregas toda la mision se va del reloj y la mision terminada se guarda en misiones terminadas de la cooperativa.
    [​IMG]

    si no has hecho la de hoy refresca el juego
     
  2. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Me ha gustado el evento, aunque le pongo un pero. Me hubiera gustado que las misiones no desaparecieran de un día para otro. La prudencia de no saber cómo iban a salir los ítems hizo que solamente hiciera las partes obligatorias para coger las mejoras, con lo que perdí los premios de las primeras partes de cada misión. A dos días de que termine el evento me van a sobrar plantas e ítems. Si las misiones no hubieran desaparecido, los emplearía en terminar las misiones que dejé a medias. Si hacen eventos similares en lo sucesivo, me gustaría que pusieran en práctica mi idea. Que se vayan incorporando las misiones según van pasando los días pero sin quitar las de días anteriores. Por si acaso!
    Feliz fin de semana a todos!
     
    A pintora, belladonna43, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Si, estoy totalmente de acuerdo contigo
     
    A pintora y jinjark les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿cosechero sí o sí en misiones de la coope donde el primer paso ya te obliga a semillas del evento? ME NIEGO

    BP tiene pendiente actualizar muchas, pero muuuuchassssss misiones de la coope OBSOLETAS en premios...sobre todo las de cría...que, salvo coleccionistas, son IMPOSIBLES y NO COMPENSA se mire por donde se mire....el BB destaca por las quejas....

    Vamos, que hay misiones del año de Maricastaña donde el premio es....1 establo de ranas....ahora a la venta por MPs....antes no pero está sin actualizar....

    Y esto con los cupones de maquinaria cada vez más rácanos....osea....ya prolifera el cupón de 1 hora donde antes era de 12 h....

    Y si añadimos que los terrenos productivos cada vez más llenos de cosas (venga animales y árboles nuevos)....

    Y si añadimos que ahora la moda es el terreno de mascotas (con maquinaria independiente)...

    Etc....

    NO ME GUSTA que la cooperativa se use de cebo para vender en 24 horas lo que BP quiere vender.....
    La cooperativa siempre ha sido el refugio para sacar recursos del juego con esfuerzo e inversión, cada granja a su ritmo....
     
    A fmorenop, belladonna43, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ni chayotes ni delfines, y ahora pocas anacondas, tres mejoras menos pero podía haber sido peor jajajajaja. los chayotes ya los tengo que para los items van superbien, una cosa por la otra.
     
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    las personas somos el único animal, que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir

    me alegro que se termine el evento el gran eclipse, lo he hecho, me ha gustado y más las recompensas que ha dado, pero al final se ha hecho, lento, monótono, triste, esperando que pasen las 24 h. para hacer otra tarea, eterno...
     
    A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos mesa, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas