Feedback El Gran festín - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_O... lo leo, lo releo y.... dónde están los premios?

    15 SP, 12 Agromonedas, 6 Fiesteras, 10 plátanos y el resto son PE, PET, Cajas de fertilizante y Cajas de luna llena????-.-

    NO ME GUSTA y no lo hago

    Si el evento anterior para mi tuvo serios reparos, este por mucho es peor.

    pdta:// Qué capacidad la que tiene BP de superarse a si misma!!! Cuando ya creo que tocaron fondo, me demuestran que no es así.
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 7 otros les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Con el evento que acaba de terminar, que finalmente no lo hice, le he cogido el gustito a avanzar en las misiones del juego, y tal como leo este evento, no acabo de entenderlo, me parece que voy a seguir en la misma línea y aprovecharé a avanzar en las misiones de luna llena que no hay manera de acabar con 2 días que nos ponen al mes.
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 6 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno en el evento que ha terminado hoy mismo también me he quedado en las narices de conseguir la nube, como casi todos, porque con las recompensas que dan no me esfuerzo ni un pelín. Con este no va a ser diferente, suerte que en el de la luna llena no tenemos que plantar nada, los items salen por si solos, pocos o muchos, pero da igual, hasta donde se llegue. Menos mal que en la granja y en la isla nos dejan terrenos libre para hacer lo que nos de la gana, unos tierras, otros árboles, otros establos/talleres, y otros un poquitin de todo.
     
    A clarariva, carlulogue, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Me gusta/No me gusta que decir a esto? si me gusta hacer eventos a veces, lo pensaré no estoy al 100%, más es todo un mes en esto veremos de ahí ;)
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
    A clarariva, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo es que cuando me enredan mucho las cosas de entrada me desanimo. Una semilla que se planta en la granja, otra en la isla, para otra parte necesitas terreno de luna llena, 4 productos diferentes para hacer en las molinos, ¿y tanto lío para los premios que dan? Mejor me pongo a manejar mi granja de manera habitual y avanzo en el terreno de luna llena que lo tengo muy olvidado

    ¿Saben qué es lo peor? Que decido no hacer el evento y me trae paz, con eso pueden ver cuan animada estoy con el tema eventos

    Suerte a quienes lo hagan
     
    A clarariva, Guazopu, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Copio totalmente lo dicho por jinjark, ya que expresa muy bien lo que siento:

    lo leo, lo releo y.... dónde están los premios?

    15 SP, 12 Agromonedas, 6 Fiesteras, 10 plátanos y el resto son PE, PET, Cajas de fertilizante y Cajas de luna llena????-.-

    NO ME GUSTA y no lo hago

    Si el evento anterior para mi tuvo serios reparos, este por mucho es peor.

    pdta:// Qué capacidad la que tiene BP de superarse a si misma!!! Cuando ya creo que tocaron fondo, me demuestran que no es así.

    Tiene un lado bueno, nos va a permitir avanzar en la luna llena y disfrutar con ello
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Donde estan los cupones o no cupones de maquinaria? Donde estan las cajas de pescado, de animales felices, de animales locos o como se llame, las cajas de agromonedas, los chutneys, las pinkis.....? Porque poner más, brillan por su ausencia.
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 4 otros les gusta esto.
  9. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    o_O:music:pienso como todos no merece la pena suerte a quien lo intente
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  10. angelalbert

    angelalbert Aprendiz

    Es un evento combinado con todos los terrenos y encima con varios items que hay que hacer en el molino y los premios son miseria y compañia, asi que no lo voy a hacer.
    Por cierto llevo varios años jugando y solamente he visto este año cupones de 36 horas en un evento.
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  11. aneto

    aneto Experto del foro

    Pués yo pienso como todos. Mucho enredo y premios flojitos. No vale la pena
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  12. lorenzap

    lorenzap Aprendiz

    cierto que no vale la pena hacerlo por las recompensas que dan, que cuesta dar unas recompensas mas gsutosas que motiven a los granjeros a esforzarse, en fin aprovechamos para lo que aprovechamos avanzar por otro lado
     
    A clarariva, egipt, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  13. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    Yo buscaba los premios, no los veía.... y sigo sin verlos, como todos vosotros, así que otro evento que paso de hacer. Suerte a quien lo intente.
    Saludos.
     
    A clarariva, carlulogue, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  14. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Ño mr gusta !!!!!demasiado ruido para tan pocas nueces¡¡¡¡¡esto deja de ser divertido,no motiva nada hacer un evento,para no conseguir nada nuev,el anterior igual nada de sorpresas,enfinnnnn...
     
    A clarariva, egipt, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Demasiado lio NO ME GUSTA premios tacaños asi que descanso..

    Pd: no necesito nada mi granja esta de huelga bajo mínimos hace lo justo :p:pxDxD que bien me ha quedado
     
    A clarariva, carlulogue, alilap y a 3 otros les gusta esto.
  16. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Lo están consiguiendo,desmotivación general,misiones liosas,premios?modestos donde los haya,esclavitud del personal,desilusión genaralizada,¿de verdad merece la pena acabar las misiones esclavizando a los consumidores(k no ya granjeros)?,si lo k pretende BP es eso la verdad es k lo está consiguiendo de largo,antes,a mi por ejemplo,si no podía terminar una misión me quedaba un mal regusto,ahora no las empiezo siquiera total para que sin motivación este juego se va a la porra por decirlo finamente,gracias a BP por insirtir en más de lo mismo,me faltan nubes,árboles nuevos y ya no te cuento la de animales nuevos que no tengo y total para que?las parcelas son las que son,las misiones te obligan a levantarlas día si y día también lo cual no te deja hacer granero y mucho menos animales,asi entonces en vez de hacer las cutre-misiones yo al menos aprovecho para jugar a la antigua usanza y,si alguna vez,por casualidad la empresa lanza alguna misión que me ilusione intentaré como antes acabarla visto que de momento esto no ocurre,no me queda otra que desearos a quien así no lo vea buena suerte y a seguir haciéndole a la empresa su juego,compréis o no sus cajas,productos,nubes o lo que sea.Buena suerte con las proximas misiones y feliz día a todos.
     
    A Guazopu, egipt, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Puntos positivos y negativos según mi opinión.
    Positivos: Por lo que he entendido, sólo necesitamos la parcela principal de la granja para planta especial, dos parcelas de la isla también para planta especial (por lo que en el resto podemos seguir poniendo lo que queramos, cosecha, establos, talleres que nos apetezca; y en la isla sólo salen ítems por lo que podemos plantar lo que queramos.
    Negativo. Demasiadas plantas para tan poco espacio para sembrar plantas del acontecimiento y como siempre, a la espera de la cantidad de la salida de ítems.
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
    A clarariva y Barbenea les gusta esto.
  18. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    será que a nadie le gusta?? o a los que sí les gusta no opinan?? hace mucho no hago eventos pero tengo ganas de hacer este.,no me gusta mucha no se si luego hay una segunda o tercera parte enganchados (tgo k preguntar).. en fin no me gusta mucho ,los premios flojos ..pero si no qué hago?? ...suerte granjeros ánimo que a pesar de las quejas creo que hace años estamos casi todos y no nos vamos ;)xDxDxDxD
     
    A clarariva y Barbenea les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la granja hay muchas cosas a hacer: misiones de la cooperativa, empezar eventos y hasta donde se llegue, criar, criar y criar más animales, como el criaductus o como yo con mi animalada particular, poner muchos establos y vender la KK a precio de oro, etc, etc, etc. Son solo ejemplos y seguro que otros tienen otras muchas más ideas.
     
    A clarariva, jinjark, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Suelo ajustarme al ME GUSTA/NO ME GUSTA, pero para la cuanta que nos echan, abrevio.

    NO ME GUSTA y NO LO HAGO.

    Un saludo a todos
     
    A fmorenop, Brida., clarariva y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas