Feedback El Gran festín - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moxana

    moxana Aprendiz

    Bueno yo voy a ser algo mas positiva, intentaremos hacerlo a ver si hay suerte, no se debe tirar la toalla antes de jugar el partido;) Mucha suerte para tod@s..:)
     
    A Brida. le gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    En la isla no salen ítems, solo salen en el terreno principal de la luna llena. Por cierto que me parece un despropósito pedir 966 ítems, es una barbaridad para salir de un solo terreno y para colmo tratándose del terreno de luna llena donde no hay plantas de larga duración para dejar por la noche y conseguir más ítems.
     
    A granjero1964 y carlulogue les gusta esto.
  3. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Si buscan motivar a los granjeros (de pago) xk a los granjeros antiguos nos tenían muy motivados. sigo diciendo buscan el dinero, cada uno con lo suyo que haga lo que quiera yo me mantengo en mis trece ni un €. Y la granja a mi bola
     
    A Brida., Guazopu, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: originalidad de la entrega, buen colorido, me ha entretenido el tratar de entenderlo

    No me gusta:
    Items bono con sus mejoras: premios pobres, faltara algun 0? esperemos a ver que me dan;)en caso de que los coloque, que lo dudo
    Ocupan espacio que no tengo
    Conflicto con las artesanias

    Quizas habra alguna sorpresa oculta? algun twist interesante?

    Por ahora veo un Evento que pasara sin pena ni gloria, pero me viene una calificacion a la mente sobre los premios: grotescos, pero como digo quizas haya algo que no veo;)

    Esto es todo por ahora, veremos.......
     
    Última edición: 2 Octubre 2019
    A ter77, carmen1062, compromiso y a 3 otros les gusta esto.
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No me gusta, me parece que es muy lioso dependen unas de otras sin un orden lógico y piden demasiadas mercancías. Buena suerte a quien lo haga:music:
     
    A carlulogue le gusta esto.
  6. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    La verdad es que cada vez me siento más estúpido, ya no suelo hacer eventos, y de cuando en vez me digo, bueno, a ver este qué tal, y siguen siendo cada vez peores, más malages, hechos como con odio, mirar bien al personal que tenéis contratado, a ver si hay alguno que le va mal, que no lo pague con nosotros, es una idea, tela marinera. -.-
     
    A -three-, tita212 y carlulogue les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola . pues yo a lo tonto lo termine ayer, sin esperarlo, un saludo a todos y suerte;););)
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Dicen que rectificar es de sabios.
    El evento en sí, no se entiende nada, al menos, yo no llegué a entenderlo, me limité a conseguir todas las plantas que nos ponía en el resumen y destaparlo todo, sin estrategias. La salida de ítems ha sido muy buena, sin problemas y el hecho de usar uno o dos campos por zona ha ido bien para poder seguir haciendo misiones, sobre todo luna llena, que voy avanzando.

    Así que por primera vez y que no sirva de precedente, voy a poner un 9 a este evento. Un 10 no puedo poner, por lo lioso y porque las recompensas no han sido nada del otro mundo pero son bien recibidas.
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A punto de finalizar el evento, me quedan tres tareas por hacer, por no tener suficientes plantas para ello, una
    mejora, las entradas fiesteras y las patatas. Todo por no tener maquinaria, el día en que la pongan como recompensas igual los termino, mientras se hace hasta donde se llega, no remuevo toda la granja en cada evento, es un plomazo hacerlo a mano a base de clics.
     
  10. SindyNero

    SindyNero Autor activo

    no suelo escribir,pero me siento frustada y sin ganas de seguir,ahora con la mania de dar la nube la ultima ,nos estamos llenando de item ,como pueden poner antes de dar la nube ,8.000 plantas ,imposible solo con un campo ,paso ya de eventos ,haber si dan alguna nube gratis ......
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda gradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas