El hilo de la funcion de intercambio

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

2 flamencos por 10 goji xxL
    2 tigres por 10 goji xxL

2. isabetta

isabetta Duque del foro

Yo he alucinado en colores

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que diferentes somos para algunas cosas, cierto? :):)

Yo no estoy muy activa este evento, así que poca cosa llevo, pero a destacar una colmena roja por una pitomba vulgaris :)

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo tambien estoy perplejo

Pero despues pienso que puedo llenar mi faunario ampliado con 6 neones de pavos y me sale una sonrisa de oreja a oreja

Tienes que tener en cuenta que es mi opinion y yo tengo un modo de juego un tanto peculiar, a mi no me gusta tener de todo, es mas lo odio, a mi me gusta tener MUCHO de algo. Acuerdate de mi fijacion con gallineros naranjas y madrigueras naranjas.

En este evento a punto he estado de quedarme sin algunas cosas, otras directamente las he perdido,TODO lo nuevo lo he intercambiado por neones. Ahora mismo tengo 38 establos neon de diferentes especies. Mas que rosas.

A Annpili le gusta esto.
  5. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Bueno pues el item sorpresa fue Rey del botin, jamás creí que por uno me dieran un aviario rojo de cuervos :eek: y por una zombiconga me dieron una madriguera de conejo neón :eek:

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

lagringa, este hilo es para comentar los intercambios que conseguimos en la ventana de intercambios del evento ;)

Pocilga de neón por establo de arañas.

7. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Huyyyyyy perdon no lo sabia

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Lo ultimo: Me dieron 2 cuadras de neón por un cubil de tigres!!!!

A .azul44., LaTity y Annpili les gusta esto.
  9. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Después de la prueba inicial me he dedicado al método sorgina y me parece la bomba.
    11 cambios realizados, en cada uno ponía un misterioso de la isla a cambio de dos misteriosos diferentes (por ejemplo: 1 tigre por 2 hormigueros), luego cambiaba de animal (1 flamenco por 2 tigres) y así once veces ha colado...

Marlon.

A escalonilla, .azul44. y LaTity les gusta esto.
  10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas