El huevo brujo da mas items de evento?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ofipesca, 21 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ofipesca

ofipesca Autor activo

Buenas tardes.
    El huevo brujo da 20% de pe en las plantas de los eventos ok, y mi pregunta es si tambien da mas items de eventos cuando esta activado el huevo brujo ya que da mas pe o no afecta a la cantidad de items que salen de las cosechas?
    porque si no dan mas items no me compensa...la verdad yo soy de nivel alto y no me importa tanto los pe.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ofipesca:

El beneficio del huevo brujo es como has comentado recibir un 20% más de PE/PET en semillas de evento.

No necesariamente te dará más items de evento. Si es cierto que solemos conseguir más items cuanto más PE/PET se obtengan al recoger las semillas, pero no siempre sucede esto.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. ofipesca

ofipesca Autor activo

ok, si no siempre sucede esto de que depende entonces?
    y como podriamos saberlo antes de iniciar el evento?
    todo esto lo pregunto para saber si me convendria tener este huevo brujo o mejor cojer otras cosas como el huevo de loro pirata ya que solo en el caso de recibir mas items, me convendria...que me aconsejas?

4. Valkiria

Hola ofipesca:

El número de items de evento que conseguimos al cosechar no es fijo. Incluso tratándose de la misma semilla, podemos conseguir un número diferente en cada cosecha.

A más PE/PET suelen conseguirse más, pero el porcentaje de salida no solo se basa en la cantidad de PE/PET sino también en el tiempo de germinación de la semilla.

Como te he comentado antes, el huevo brujo haría que obtuvieras mayor número de PE/PET. Puede que influya un poco en los items que consigas, pero no es su función. Puede que consigas más o menos.

En cuanto al huevo de loro pirata, su beneficio no tiene nada que ver con el anterior. Te daría 300 PET y una reducción del tiempo de producción de los árboles de Bahamarama en un 10%.

Cada mascota como ves tiene un beneficio diferente y eres tu mismo el que tiene que valorar cual te conviene más.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. ofipesca

ofipesca Autor activo

Ok muuuchas gracias, me ha dado una vision mas amplia para poder decidirme.
    puedes cerrar tema, gracias de nuevo.

6. Valkiria

Gracias a ti ofipesca;)

Cerramos por aquí y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas