El invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenos dias ,

Me gustaria saber donde puedo encontrar las FAG sobre como funciona el invernadero .

Si alguien puede darme algún consejo , tambien lo agradeceria mucho .

Puse 200 sandias , me las devolvió pasadas las 6 horas , y me ponia que tenia un bono del 12'50 , no recuerdo si era de agua ho abono , que si lo queria guardar ,lo guarde , pero no se como ni donde usarlo , ni tampoco donde está .

Feliz lunes !!!

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Hola Rosmeri ;)
    Pásate por >> aquí <<
    Es una guía de como usar el invernadero y los bonos que mejor convienen, está muy bien.
    Espero que te sea de ayuda :)

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ROSMERI
    Te paso el enlace a las FAQ del invernadero.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-invernadero.10888/
    tambien en estrategias de los usuarios tienes la guia para el invernadero.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/
    Y decirte que el bono de las sandias, lo tienes guardado y si vas a mejoras de plantas alli veras los bonos de los que dispones y allí los pones en la casilla correspondiente, para que te hagan efecto a cada vez que plantes sandias.
    Te podemos ayudar en algo mas?

4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Veo que hay mucho para leer y pensar que hacer ,no pensaba que fuera tan complicado , quizá cuando lo haya leido todo me entero de una cosa de la cual tengo ahora una duda ,¿ las semillas que se usan no se pierden nunca ?

Gracias Loez y Henar .

Cuando se haya respondido a mi última pregunta ,se puede cerrar tema .

Saludos !!!

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

ROSEMERI, las semillas que usas casi siempre se pierden, en algunas ocasiones lo que ganas si son semillas, pero la mayoría de las veces las pierdes. leelo bien y cualquier duda que te surja no dudes en preguntarnos.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas