Feedback El jardín de mariposas - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    me gusta el evento porque es de criar y no hay que desmontar nada:)las mariposas me encantan y voy a ir a por la jaula rosa de cabeza:D ademas el evento me parece asequible siempre que nos hayamos preparado con buena carga de mariposas y SP:p que ya se llevaba hablando de ellas hace mucho tiempo
    en definitiva, que lo voy a hacer enterito y a ver si consigo mi jaula rosa...por lo menos:wuerg:xDxD
     
    A Luna, Cubanitababy, Linda y 1 persona más les gusta esto.
  3. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola pues a mi no me gusta nada..:sleepy::sleepy: me parece demasiado gasto en sp y crías para lo poco que da la linea de nubes, los premios no son nada rentables desde mi punto de vista, a´si que me dedicare a vender mariposas y polvo que tengo mucho .

    Suerte a los que hagáis el evento!!
     
    A Cubanitababy, Naoky1, granjasol63 y a 7 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Buenos días
    Debo estar muy espeso pero ¿dónde está la jaula rosa, por favor?
     
    A ter77, Naoky1, alegred y a 4 otros les gusta esto.
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    No hay rosa de mariposas , supongo que se referirá a ir haciendo para fabricarse la jaula rosa por su cuenta
     
    A Naoky1 y Choujisan les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! NO ME GUSTA piden demasiado para para lo poco quedan , la línea de nubes si se pueden llamar asi :oops::oops::oops: es cutre pa esto yo no me pongo 4 Pócimas + 1 Pienso de mariposa + 1 Caja de animales chiflados , debido al que bbboom se ha vuelto muy racano en los saltos mucho gasto de sp pa tampoco asi que ahorrar se ha dicho no pienos hacerlooo si cambiasen algo me lo pensaria suerte a quien lo quiera hacer . Sacare algunas crias y a vender es lo único


    edt: evento que para mi no es rentable hacerlo, ahorro de sp
     
    Última edición: 11 Abril 2018
    A Cubanitababy, Naoky1, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] aqui !!!!!!!:DxDxD y como dice currito hay que hacersela chou:) a base de sacar las crias en el hotelito del amor:p
     
    A Luna, Naoky1, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Gracias. Eso había pensado yo también.
    Por cierto que a mí tampoco me gusta el evento y no lo voy a hacer.
    -.-
    Pero bueno, no pasa nada. A otra cosa, mariposa xDxDxD
     
    A mariasolgr, Naoky1, granjasol63 y a 6 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo acabo de poner a vender 100 de polvo de ese:music:xDxD a 115.000 se esta vendiendo, tenia 500 y con 80 me vale así que seguiré vendiendo:music: espero que suba mas:ppero voy a hacer el evento porque estos eventos si me gustan y me he preparado para hacerlo con bastante SP y mucho material del que piden.
     
    A Luna y asun les gusta esto.
  10. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    No lo haré, tengo mariposas y tengo polvo de brillo suficiente, pero creo que gano más vendiendolo que haciendo el evento, la nube es lamentable por decir poco, otra vez será, suerte a tod@s .
     
    A Cubanitababy, Naoky1, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, tengo todo lo necesario porque desde que salió el calendario me venia preparando, pero no lo pienso hacer porque no veo mi ganancia, no necesito subir de nivel tan rápido, necesito emoción!, hubiera sido genial la jaula rosa, 2 o 3 xD..., pero no, no es divertido solo gastar para hacer un acontecimiento!

    ___yo invierto, pero no gasto....
    suerte
     
    A Cubanitababy, mariasolgr, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Yo no vendería mucho por si acaso , supongo que pondrán misión en la cooperativa del producto de las mariposas al igual que la misión de cría;);)
     
    A Naoky1, asun y lacure les gusta esto.
  13. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Quien nos lo iba a decir que de gusanos nos ibamos a convertir en mariposas,es que no tengo mariposas tampoco,las unicas que hay son algunas que pasan revoloteando por aqui en los escaparates de esta pasteleria.Suerte a quien lo haga.
     
    A Cubanitababy, Naoky1 y Linda les gusta esto.
  14. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    o_O:sleepy: bueno
     
    A Naoky1 le gusta esto.
  15. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    • Esto es lo que da la caja de animales chiflados, una cría de primer nivel,dos superpiensos que te ahorras, y la nube se puede cosechar cada 16 horas, una al día, el superpienso que das por un lado lo ganas por otro.

    • 1 Oveja marrón
    • 1 Conejo marrón
    • 1 Gallina marrón
    • 1 Vaca marrón
    • 1 Murciélago albino
    • 1 Cerdo marrón
    • 1 Cabra moteada
    • 1 Halflinger
    • 1 Cuervo neblinoso
    • 1 Mono calavera
    • 1 Ánade real
    • 1 Emú
    • 1 Pez payaso
    • 1 Pavo doméstico
    • 1 Blancamello
    • 1 Ovocerdo lanudo
    • 1 Panda zen
    • 1 Abeja niñera
    • 1 burro salvaje
    • 1 Camaleón entrenador
    • 1 Ganso careto
    • 1 Castor albino
    • 1 Dálmata
    • 1 Ratón con manchas
    • 1 Rana punta de flecha
    • 1 Gato atigrado
    • 1 Pavo real fantasma
    • 1 oso de cara corta
    • 1 Estrella
    • 1 Plátano dorado
     
    A Naoky1, -MAIDANA-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Sinceramente, salvo quizá los establos misteriosos "viena", el resto de premios no me parece excesivamente interesantes, ni siquiera la nube del acontecimiento. Por mi parte no voy a hacer el acontecimiento, tengo otras cosas más importantes que hacer en la granja ahora mismo, aparte de que no es que vaya sobrado de mariposas
     
    A Naoky1, jinjark y La.Polilla les gusta esto.
  17. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    teniendo todo lo necesario.... y masss, no lo haré:
    establos cobre y platino????..... ya es suficiente
    agromonedas???? .... tengo un montón y no se en que gastarlas porque la tienda no la renuevan ni ponen nada nuevo
    gasto de SP ¿para qué? los saltos son cada día peores, en lugar de avanzar te da parejas de niveles inferiores
    Suerte a todos los granjeritos que decidan hacerlo!!!!
     
    A mariasolgr, Naoky1, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  18. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    :wuerg:
     
    A Naoky1 y jinjark les gusta esto.
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Creo que el gasto no se rentabiliza. Como otros compañeros, yo tampoco lo haré aunque tengo todo lo necesario.
     
    A Naoky1 y jinjark les gusta esto.
  20. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    pensaré si lo hago, no me gusta aunque si tengo de todo, no vendido nada aún, es que me parece que no regalen nada significativo :(
     
    A mariasolgr, Naoky1 y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas