Feedback El jardín de mariposas - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta el cambio de evento, en lugar de plantar criar. Bueno los premios no son algo excepcional pero haré lo que pueda hasta donde llegue sin stres. :music::music::music::music:
     
    A mariasolgr, Naoky1 y ingara les gusta esto.
  2. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    pues yo no veo tan mal la nube,tengo 800 sp creo q hare la barra principal
     
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    esta vez... que tropiece josé...cuando me den sitio para tò.. me pongo.
    llegara? el dia que se puendan gastar las 5.000 en algo...mientras tanto a la espera...
    si es lejos...que me esperen....
    ya estoy al limite de darle muerte.
     
    Última edición: 11 Abril 2018
    A Naoky1, jinjark, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Eventos que acostumbran a maximizar las inversiones y reducir los réditos, a otros perro con ese hueso. Hay un buen número de eventos cooperativa que reclaman mi atención. Suerte a los participantes.
     
    A mapuce0475, mariasolgr, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! viendo los cambios pos sigo pensando igual cutre total la línea nubes pobre a más no poder y los premios igual asi que paso no se costea mucho gasto pa tampoco
     
    A mariasolgr, Naoky1 y jinjark les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,

    tengo tantos sentimientos encontrados con este evento, que no se por donde comenzar a decir si me gusta o no me gusta.
    al menos me dejo un post de resguardo para ver como puedo organizar las ideas.
     
    A mariasolgr, *lian*, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  7. uppita

    uppita Usuario habitual

    Holitas a tod@s ...perdonar pero donde se hace el establo de mariposas rosa? hay que tener algún nivel en concreto?

    besitos :p
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    las preguntas se hacen en preguntas generales;)
    No obstante te ayudo:)

    De toda la vida desde que este juego existe y hay Crias, se puede construir el establo rosa en el taller de la ciudad despues que el animal en cuestion se le ha dado acceso a la crianza.
    El Establo que no se podra fabricar hasta que no llegue su evento en especifico, es el establo neon.
    Saludos
     
    Última edición: 12 Abril 2018
    A uppita le gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    NO me gusta....Me dedicaré a vender mariposas, cada vez nos piden mas recursos y los premios son mas cutres, al final la estrategia que singen desde BP es la de fidelizar jugadores a golpe de VISA >:(>:(, no es mi caso no he gastado un centimo físico (en horas de trabajo sí) :mad:en el juego. Como siga la cosa así me parece que acabaré abandonando el juego :cry::cry:, hace ya unas cuantas semanas que el cine no funciona (única manera de conseguir TF sin gastar € reales). Saludos
     
    A mapuce0475, mariasolgr, Casamata y a 5 otros les gusta esto.
  10. uppita

    uppita Usuario habitual

    Mil gracias mulata .... pues haré todo lo posible para poder tener el rosita que quiero tener mi granja kuki jajajaja..animaros con el evento

    un saludito
     
    A ingara le gusta esto.
  11. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Soy de las que hago todos los eventos pero este.....ni de broma.
    La nube es ridídula.
    Mucha inversión para tan poco beneficio.
    Suerte a todos
     
    A mapuce0475, Casamata, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :( ufa..yo crei que ponian jaulas de neon o algo para que tenga emocion ..me salio un verso jajaja..bueno yo seguire esperando a gastar los sp..cuando den ¡¡-neones-:)mientras tanto a seguir juntando ..sp..feliz evento a quien lo termine..¡¡;)
     
    A mapuce0475, mariasolgr, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :oops: 80 polvos? menos mal que esta lloviendo ......, ;)
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 3 otros les gusta esto.
  14. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Joooo, cuanta queja por favor :D:D ufff pues yo ya estoy ilusionada con los dos cupones de maquinaria nada mas y nada menos que de 1 Horita o_O-.- en fin que es para llorar del resto ya ni opino, pa que, cada vez tienen la capacidad de sorprenderme mas y mas, que blufff :cry::cry:
     
    A carromato5, mapuce0475, mariasolgr y a 5 otros les gusta esto.
  15. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    En este evento me toca descansar, no me merece la pena.:music::music:
     
    A mapuce0475, asun, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  16. Casamata

    Casamata Entendido

    En general los eventos de cría me gustan. Rompen la rutina del "siembra que te siembra". Pero este no me parece nada apetecible:
    -Los premios no son nada buenos.
    -El contravalor de las crías supera, con creces, el valor de los premios.
    -La nube no es para tirar cohetes, en absoluto, y no merece la ejecución de todo este evento.
    -Los saltos en la cría últimamente son inexistentes (Da igual la runa, las pócimas...)

    Conclusión: Yo tampoco haré este evento. Un descanso de la granja siempre viene bien. Suerte a los valientes que se decidan.
     
    A mapuce0475, mariasolgr, asun y a 3 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un Evento nuevo con Mariposas que me encantan, no puedo casi esperar al BB para ver las nuevas mariposas
    He hecho los laterales ya, que me dije que no haria, pero estan hechos:p
    Sera la primera vez que haga un Evento de Cria siguiendo los Niveles, que me hace ilusion;)

    En el Arbol de la Sabiduria tenemos 1 mariposa Gotica, por 50 Estrellas, eso me ha quitado un poco de presion

    Asi que me gusta el Evento, el Jardin es precioso y es un desafio para mi que acepto con gusto

    No he mirado mucho los premios, porque cuando quiero algo lo produzco o lo compro o espero, los regalos que me vienen en los Eventos bienvenidos sean:p

    Asi que esta tarde a las 18.00, BB, estoy lista, he producido una buena cantidad de mariposas y mi molino ha estado echando humo produciendo SP, asi que ahora a disfrutar y ver lo que hago, aunque no sea mucho, sera lo mioxDxD
     
    Última edición: 13 Abril 2018
    A magui68, juegodetronos, manolo_m30 y a 3 otros les gusta esto.
  18. anaysumama

    anaysumama Aprendiz

    Fantastico. No suelo participar pero he terminado el evento de cria en un pis pas. Dejé el criadero lleno anoche, con 132 procesos y ahora he recogido con casi todas las mariposas necesarias, incluida una Mariposa Gótica. Todavía no me lo creo. Con 160 procesos tengo el evento terminado y crias para vender. xDxDxD
     
    A pintora, tita212, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  19. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Como soy seminovata como si dijéramos, estoy con las ganas de hacer cada evento que venga, porque sobretodo los que se repiten, yo aún no los he hecho, por lo tanto, para mi son nuevos. Así que decidí hacerlo desde el minuto uno.

    Ahora os cuento mi experiencia. Fui entregando mariposas y polvo de brillo (que compré en el mercado cuando leí en rumores, ya que no tenía perfumería) en las barras laterales, cuando me di cuenta sólo me quedaban 115 mariposas :oops:. Entregué todos los pasos menos el último.

    Tenía 6 establos de mariposas, así que pongamos que cuando empecé el baby boom tenía unas 150 mariposas. No lo he contado exactamente, pero yo creo que me he gastado unos 200-250 SP, no más. No ha sido muy complicado, ya que en muchas ocasiones te devuelve 2, 4 o 6 mariposas, y muy ocasionalmente recibes un salto de 2 o 3 generaciones. La mariposa del último nivel de la misión la he cambiado en el árbol de la sabiduría por 55 estrellas, así me he ahorrado bastante SP, mariposas y pienso.

    Para mi si si sale a cuenta hacer el evento, ya que tienes una cría de nivel 1, que además recoges 3 cada dos días, con lo cuál son unas 45 crías al mes. Tanto si las vendes como si las usas para el criadero creo que a la larga esta nube sale rentable, y no considero que se desembolse muchos recursos (animales, SP, pienso).

    Ahora a vender mariposas, y a sacar algunos miles de MP.
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. helen18031965

    helen18031965 Experto junior

    yo solo hice la barra central..pienso k la linea si sale a cuenta por las crias,las pócimas i el pienso(no por los pe),pero deshacerme de las mariposas i el polvo de brillo no me gusta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas