Feedback El jardín de mariposas - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 11 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues voy a contar mi experiencia...

    Lo más importante de todo:
    RUMORES...se venía diciendo que llegaban las mariposas...OK...el mercado está para todos/as, el que no lo use ya es cuestión suya...bola de cristal + mercado + venta y regalos ha sido mi clave

    Problema: la jaula de mariposas era establo misterioso...no todos tenían la jaula...cierto...luego salió a la venta para todos...pero ya era tarde...me temo...

    Pasos:

    1 Hemos tenido Venta y Regalos...saqué jaulas...y regalé jaulas a quiénes sabía que no tenían y que no iban a tener tiempo de buscarlas...lo mismo que a mí me regalan lo que saben que necesito...lección: rumores y usar el VR como recurso del juego...y a los amigos para apoyarnos los unos a los otros...

    2 Molino a poner pienso de mariposas en el momento en que sale el rumor

    Con esto ya nos debemos encontrar con un granero de mariposas de más de 2.000 los jugadores medio-altos...los veteranos mucho más...

    3 Este evento de cría NO lo he hecho en un pis pas....no, porque es animal nuevo de cría...no hay granero de cría...ergo...pasos hasta donde ya necesitaba más cría y esperar al BB...

    4 Runa: cada vez que sale un animal nuevo de cría en el árbol de la sabiduría dan bichos, SP y cría alta...¿lo saben todos los jugadores? quizás en las Faqs se podría avisar..,para jugadores más nuevos...

    He hecho una cantidad tremenda de MPs...como nunca desde que llevo jugando a esto....y el evento lo he hecho entero en 3 días...sin prisa...vigilando mercado...sacando mariposas...con y sin BB...analizando...

    Conclusiones:

    ME GUSTA

    Que he tenido todo lo necesario y de sobra...pero esto no me lo regala BP...me lo he currado...pero en rumores se venía avisando
    Que los premios para mí son...no espectaculares...pero necesarios sí...valoro los misteriosos, las vueltas de ruleta, el SP, los cupones
    Que el mercado parece ser que ha pillado a la gente desprovista...ergo he vendido a precios escandalosos...
    Que la cría más alta la da el árbol de la sabiduría...al alcance de todos
    Que los jugadores hacen una sección de rumores magnífica...

    NO ME GUSTA
    Egoístamente...he hecho el negocio de mi vida granjeril...me cuesta decir un no me gusta...

    Pero voy a decir uno: este evento es muy muy difícil para quien no esté familiarizado con rumores, con mercado, con estrategia de compra/inversión....era un evento de ORO para quien sabe usar todo lo que el juego tiene...y para eso hay que haberse llevado muchas bofetadas antes...

    (luego quien quiera que me critique por lo que digo...pero si lo digo es para que aprendamos los jugadores)
     
    A AIMAR91, Cubanitababy, *lian* y a 7 otros les gusta esto.
  2. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    me parece que lo hace aposta lo del criadero llevo todo el fin de semana haciendo crias y no sale mariposas goticas y para colmo lo modifica lo único que haceis es daño y perjudicar el próximo evento de crias me lo pensare y mucho
     
  3. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenos días,

    he terminado , y encantada con los gráficos :inlove::inlove::inlove:. Peeeero en los premios me han dado cupónes de maquinaria de 1 hora o_O con lo entregado no creo que fuese lo adecuado/justo hasta pienso que no deberían poner eso cupones en estos eventos , usamos SP un recurso muy cotisado y difícil de conseguir. Y no se diga la cantidad de Polvos de brillo , que barbaridad -.-

    Por otra parte la caja que da la nube DEBERÍA ( no grito ) estar actulizada con las mariposas ya que han introducido una cria más, ¡ que menos !, verdad? pués habría que rectificar .

    Desde el minuto uno que vi el evento no me lo pensé 2 veces y de cabeza a entregar cosas y como ya dije .... Qué gráficos tan bonitos :inlove::inlove::inlove:.

    Me reitero en que la caja debería estar actualizada !!!

    Buen fin de semana (lo que queda );)
     
    A Menchu le gusta esto.
  4. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    la mariposa gótica la consigues en árbol de sabiduría por 50 estrellas
     
    Última edición: 15 Abril 2018
  5. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    el evento lo realice, primero leí los comentarios muchos en contra de hacerlo, pero si cada 16 horas de la nube una caja de animales chiflados, al año tendré 365.... más del superpienso que utilice para hacerlo. Me gustó.:D

    *Lian*
     
    Última edición: 15 Abril 2018
  6. Cubanitababy

    Cubanitababy Aprendiz

    A pocas horas de que termine el babybum y el evento de las mariposas,esta visto que sin un master(aunque sea de genetica),no vas a poder terminar este evento.Y es que los saltos aquellos famososo de antaño brillan por su ausencia.Bueno yo me quedo a la mitad,pero por lo que he leido tampoco se pierde mucho la verdad.Suerte a los valientes y valientas que lo intenten.
     
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues yo, que no he hecho el evento, y se me está haciendo larguísimo...-.-
     
    A lacure, asun y *lian* les gusta esto.
  8. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    yo solo complete la parte de arriba (para conseguir la nube) y aprovecho el tiempo que queda para plantar talleres, arboles (tengo mi granero muy vacio);) y hacer misiones de cooperativa, en el evento para conseguir el caracol y león me quedé muy lejos de lograrlo, estoy tratando de desbloquear todas las estatuas que pueda.


    *Lian*
     
  9. campe2001

    campe2001 Experto junior

    He terminado el evento. Teniendo almacenados recursos, no me ha resultado difícil, animales, productos, SP,; he gastado 286 sp, pero me podría haber ahorrado alguno, y esto no me ha gustado (aunque después nos venga bien), el cambio de lo que se pide en las Faq de inicio. Suelo leerlas cuando salen y tomo nota de lo que tengo que entregar y y como hacerlo, después no suelo volver a mirarlas, con lo que cuando he ido a entregar, me encuentro con sorpresas, y esto no es solo de este evento.
     
  10. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    hola AIMAR91ya lo consegui gracias a una usuaria del foro que me lo dijo también ella se llama tita212 fue una bendición saludos
     
    A AIMAR91 y tita212 les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo no se si mal no recuerdo vi que entregan una mariposa naranja.¿ yo tengo 2 rojos de un evento del año pasado.'¿puede ser.?
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas