El juego del viejo marino - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abisinio

Abisinio Promesa

Buenas! Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Miriam103.

Me gusta el evento, participaré hasta que consiga los premios que me interesan. No tener una ruta de recompensas y poder elegir lo que deseo primero o segundo me encanta :)

Un saludo!

A Morente64, miriam103 y tita212 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A tita212, Abisinio y Morente64 les gusta esto.
  3. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Holitasssss:)
    Muy contenta porquea mi me gusta este evento muchitoooo¡¡¡:D
    1. por la mecánica... es divertido descubrir las parejitas¡¡¡:music:
    2. lo sitem salen con fluidez
    3. las semillitas no son muchas
    4. la islita queda libre¡¡¡¡
    5. los premios se pueden ir eligiendo en la tiendita
    6. la nube se consigue solita con ir jugando y....
    7. ... me voy a la pisci que mañana es el ultimo diiiita¡¡¡¡:D
    Me sigue gustando :
    8. no hay que usar el molinito de la granja y se puede copar para el SP:)

Un millón de besos[​IMG][​IMG][​IMG]:inlove::inlove: mucha suerte y happy summer¡¡¡¡¡¡¡¡xD;)

Última edición: 30 Agosto 2018
    A asun, hardagreen, Abisinio y 1 persona más les gusta esto.
  4. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

En mi caso me está gustando el evento. Para empezar no me ocupa el molino de la granja, sino que uso el de la isla y así puedo seguir produciendo SP.

Aparte de eso, el número de plantas y de ítems pedidos es muy asequible para los días de evento dado. Y en tercer lugar, lo mejor es que puedas elegir los premios tu mismo, con lo cual cada uno elige lo que más le conviene

A asun, Abisinio, miriam103 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Rectificooo¡¡¡8)ni se me habia ocurrido ir a moler cartas a la isla y siiiii alli si funciona:music:ahora ya es mi evento diez¡¡¡¡¡:p:inlove::inlove::inlove: chaoooo¡¡¡

A Abisinio, pintora y tita212 les gusta esto.
  6. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Los eventos son buenos o malos dependiendo del nivel ke tenga cada uno/a, con nivel 70 por ejemplo es un evento bueno porke te ofrece cosas ke seguramente no tengas ( arboles, establos, platanos incluso el chutney ), pero para jugadores de nivel 121 como el mio y jugando desde el 2010, es un evento malo porke ya tengo todo, no me resulta atractivo hacerlo, solucion???? eventos por niveles como se hace en Rising Cities con unas recompensas mas acordes al nivel de cada uno.
    Hace tiempo ke soy selectivo con los eventos, por lo expuesto anteriormente, veo recompensas y decido, me compensan??? lo hago, no me compensa?? no lo hago, crio animales, vendo su abono y compro crias de nivel 4, en el ultimo evento saque mas de 1 millon de MP al dia por vender KK.

A asun y jpenadi1406 les gusta esto.
  7. alilap

alilap Maestro del foro

Si es por mi, me disculpo de antemano, Henar :oops:, pero considero que argumentar sobre los premios que se ofrecen en el evento es opinar sobre el mismo

Saludos

Última edición: 30 Agosto 2018
    A jinjark le gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo lo veo todo mas simplisticamente, esto es un Juego para mi, donde vengo a relajar y conseguir cosas bonitas que me alegren, cosas que me ayudan en mi Granja, no me permito ahora despues de tres anyos jugando que BP me quite mi paz, he llegado a entender y aceptar que es un Negocio-Juego, me permito enfadarme un poco si los items no salen, o si las semillas son muchas

Como llevan los Eventos o el Juego es cosa de ellos, yo juego para distraerme, procuro no profundizar, la vida ya tiene suficentes profundidades, algunas muy serias, si alguna vez pienso que es demasiado me ire sin hacer ruido como otros han hecho antes , pero por ahora, me satisface completamente, voy a poner una fotito aqui que tiene el item de este Evento para que se vea por que me llena totalmente este Juego Farmerama, esto es lo que busco y esto es lo que obtengo:inlove::inlove::inlove:

A Morente64, pintora, miriam103 y a 3 otros les gusta esto.
  9. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Un evento cosechero a la espera de la salida de items.
    La nube....en la línea de todo el verano. Pobre. Pero poquito a poquito todo suma
    Las cortinas de la fábrica lo primero que merece la pena.
    Echo en falta cupones de maquinaria y.....algún turiflorín. Que hace mucho tiempo que no se ven en los eventos.
    Mi apoyo a Tronodejuegos pq sus opiniones me parecen muy coherentes.
    Y un saludo a mis vecinos pq como siempre son muy generosos conmigo y no se olvidan de mandarme regalitos a diario.

A asun le gusta esto.
  10. jinjark

jinjark Duque del foro

Los items me salen bastante bien. Estoy en 2x2 y agua. El minijuego me es muy familiar y lo saco rápido: así que las estrellas se dan bien. Total relax.

Del resto, ya hablaron mis compas. BP hace lo que le da la gana y yo también.

A lacure, asun y ingara les gusta esto.
  11. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

comparto muchas de las opiniones de juego de trono,solo he ido a conseguir algunos premios la nube no la quiero voy por la veinte me quedan diez para conseguirla pero como he dicho aqui dejo el evento me guardo la maquinaria y mis sa,no pienso gastar mas .Es un incordio conseguir nube y solo recogerla cuando tengo maquinaria paso de recogerlo uno a uno es un agobio, juego para divertirme y el cielo es mas un infierno y bp lo sabe la maquinaria es el chocolate de bp.

A pintora, lacure, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  12. melegar

melegar Vigilante del foro

Un evento relajado, asequible para tod@s.
    Me gusta poder elegir los premios. Aunque son bastante flojitos, todo suma, a nadie le amarga un dulce, no?
    Por mi parte, he conseguido todo lo que me he propuesto, eso si, despacito, porque sólo he usado agua y abono, lo demás lo guardo para eventos donde merezcan la pena los premios. Ahora usaré sólo una parcela para pillar algo más y el resto lo dedicaré a aumentar granero, que nunca viene mal. A ver si me hago con las cosas necesarias para continuar con la coope.
    Buen comienzo de semaña a tod@s! :)

A Abisinio y Morente64 les gusta esto.
  13. ter77

ter77 Veterano del foro

terminado, y recogido casi todos los premios, me gusto, aunque no me saliera la cobaya . pero bueno ya se conseguirla, suerte a todos

A jinjark le gusta esto.
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)todito terminado ...:)

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno evento terminado con nube funcionando. Antes de irme lo he podido acabar, cromo incluido jajajajaja, y aún me han sobrado dos monedas, alguna recompensa se ha quedado pero las mejoras de fábrica, chutney, misteriosos, estrelals, plátanos, para casita. Se han quedado las de 40 monedas pero pocas. Me sigue gustando el juego, ejercitar la memoria, aunque sea apuntando en papel, siempre va bien, si dejaran más tiempo de evento seguramente no haría falta el papel y ejercitaríamos más la memoria, sólo lo digo si a BP le pareciera bien hacerlo, ayudar a los más mayores con la memoria, y a los niños a divertirse con las parejas. Los del medio lo haríamos menos agobiados jajajajaja.

16. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas