el juego me va fatal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por rosa-130384, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rosa-130384

rosa-130384 Aprendiz

buenas noches.no se k pasa pero cada vez k kiero cambiar de pantalla en el juego o incluso llenar el agua o entregar en las misiones se m keda blokeado el juego,tengo k actualizar en f5 o incluso tener k desconectarme y volverme a conectar al juego.Ya yevo asi unos dias y no se porke sera pero me esta cansando de tanto encender y apagar,al final hace k m rinda.No se si esta es la seccion adecuada para poner esto porke desde k esta el nuevo foro la verdad esk no me he puesto muy al dia.Si alguien puede ayudarme s lo agradeceria.Un saludo.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rosa

Realiza el protocolo de limpieza del navegador y borra la caché de flash player desde aquí seleccionando "elim.todos los sitios". Luego reinicia el PC y comprueba si va cargando mejor el juego, ten en cuenta que la primera vez que cargues cada pantalla tardará más de lo habitual ya que debe cargar nuevamente información.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas