El juego no carga

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Estaba con el pc y el descargable y me relentiza todo el pc, no puedo abrir nada, ni la granja, cambie al portatil con unity y nada, no abre ni por un lado ni por el otro, es frustante jugar o intentar jugar asi.
    Que mejoras han realizado?, porque sigo viendo los mismo fallos desde el primer dia, pasaran un reporte con lo que consigan arreglar? porque sinceramente, todo esta igual y ya me planteo el dejar de invertir mi dinero en un juego al que no le veo futuro.
    Si la margarita lleva ya 10 minutos dando vueltas, cuanto aun mas hay que esperar o que hago para entrar al juego?

    Un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Toñi:

    ¿En el pc has probado a realizar el protocolo de limpieza de temporales? ¿Podrías facilitarnos los siguientes datos de los dispositivos desde los que te conectas?

    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM)
    o Velocidad de conexión a Internet
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Valkiria, si limpie, pero el pc tiene ya 11 años y aunque le hemos cambiado la tarjeta grafica y el disco duro cada vez que intento abrir unity me apaga el pc y se reinicia solo, unicamente me ha funcionado el descargable en la pc.

    Recien me dejo entrar a la granja, solo me dio tiempo a contestar un buho e intentar responder al segundo cuando se congelo todo y tube que cerrar, ya estoy entrando pero desde el portatil y con unity

    Ahora mismo entre, esta todo congelado, nada se mueve, y el campo esta todo verde sin parcelas se siembre, me dice que farmerama no responde, no termina de cargar las cosechas que aun no logre recoger


    Tengo:
    windows 10
    i7
    8 GB RAM
    1gbps
     
    Última edición: 17 Enero 2021
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi:

    ¿Qué sistema operativo y RAM tienes en el portátil?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Vakiria edite el post anterior ;)

    Windows 10, i7 y 8GB RAM


    Edito: ya consegui cosechar, pero se congela el juego, no puedes hacer nada hasta que vuelve a funcionar a los segundos despues, funciona a tropicones
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi

    Por si te sirve yo tambien estoy con el portátil, y creo que algun día he tenido que hacer limpieza hasta 4 veces, parece que va a días, no se si tambien tenga que ver nuestra conexión, ayer y hoy se ha cerrado varias veces pero he podido volver en unos minutos.

    Seguimos esperando a que este problema intenten arreglarlo o nos digan si se puede arreglar con el tiempo o seguirá asi.

    Mas desde aquí no podemos ayudar.
     
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Henar,
    esperemos que lo solucionen pronto, mi marido esta reinstalando el windows 10 de nuevo, porque el pc va mucho mas lento ahora que antes de instalar el descargable de farmerama, yo mientras seguire dando guerra desde el portatil con unity, refrescado cada dos por tres pero al menos va.

    Puedes cerrar tema cuando gustes, que tengas buena tarde-noche :)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi;)

    Cerramos y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas