el juego no carga

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por _GRANJERITA38_, 13 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _GRANJERITA38_

    _GRANJERITA38_ Aprendiz

    desde ayer que el juego no carga, se me queda al 45% o al 85% y de ahí no pasa, ya perdí el regalo de ayer de una de las dos cuentas y tampoco me deja entrar en ninguna de las dos cuentas, y otro regalo perdido :mad::mad:, ni limpiando cookies, ni entrando desde Google, ni Edge ni el cliente descargable ni el susun corda, no hay manera de entrar, hay alguna manera de poder entrar y recuperar los regalos perdidos?? y de poder dar los regalos a mis vecinos?? gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches granjerita:

    No tenemos notificación de que haya problemas de acceso al juego. Si ya has eliminado archivos temporales y cambiado de navegador y el problema persiste, te recomiendo que hagas un reset del router para ver si se soluciona.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. _GRANJERITA38_

    _GRANJERITA38_ Aprendiz

    ya esta echo ayer y hoy y con mis 2 portátiles y el ordenador me pasa lo mismo :cry:, habiendo borrado cookies y todo igual como ya e comentado anteriormente
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjerita:

    Manda mensaje a soporte para que revisen si hay algún problema puntual con tu cuenta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. _GRANJERITA38_

    _GRANJERITA38_ Aprendiz

    ok, gracias, nada mas
     
  6. vinsin

    vinsin Principiante

    me pasa igual y con reset tampoco funciona, gracias
     
  7. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Valkiria, hace tiempo que lo vengo diciendo, hay granjas que no van bien, otras si, yo tengo mucha diferencia entre la principal y la secundaria y por supuesto los medios de conexión son los mismos
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti granjerita;)

    Cerramos a tu petición y espero que se solucione
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas