El juego no me deja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola , tengo una amiga que tiene una granja ,nos queriamos hacer amigas ( ninguna de las dos necesita vecinos ) hayer intente enviarle un regalo ,pero no puedo , en canvio ella si me envio uno ,pensé que su nombre habia quedado grabado ,lo miré y no la encontre ,tengo otra jugadora que me a mandado algún regalo ,y ahí está ,¿ que debo hacer para mandarle un regalo ,y que quede registrada como amiga ?
    Gracias !!! Saludos a todos/as .

    El nik de mi granja es ,ABRIL-210452
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Le mandas un mensaje, despues vas a mensajes enviados, das a la V delante del nombre y abajo a agregar como amigo.
    Verás como entonces te sale en la lista para mandar los regalos. Generalmente al final de la lista.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes ROSMERI:
    Tienes que enviarle un mensaje desde el edificio de correos. Una vez lo hayas enviado, si vuelves a leer el mensaje, en la parte inferior de la pantalla dará la opción de agregarle como amigo y hecho esto podrás enviarle regalos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    lo he probado varias veces ,pero no lo consigo ,la opción de agregar amigo no me sale ,lo que me dice carmen de poner la V,tampoco , no se que hago mal
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

  6. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Gracias ,Eragon y carmen _berg , al fin lo he conseguido:D:D;)
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a to ROSMERI;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas