El juego se bloquea

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sahagui, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

sahagui Embajador del foro

Tengo que volver a cargar el juego cada poco, se queda colgado al cambiar de campo, al abrir las misiones, al querer entregar los productos que piden, estoy con la maquinaria y es muy molesto >:(

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

has echo protocolo de limpieza y borra cache de flash y prueba a ver si se soluciona8)

3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

a mi me pasa lo mismo de vez en cuando se blokea en los dos juegos de la misma casa ,en los otros no , es de ellos no del ordenador

Última edición: 3 Enero 2015
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

si, a mi me pasa lo mismo, es mas.... a veces me pasa hasta con el foro y me sale lo de Bad away.... así que no creo que sea problema ni de nuestros pc ni de la conexión a internet.
    Pero lo que mas me gfastidia de todo es que se pierden los % de las mascotas, las horas de maquinaria compradas y/o conseguidas en el evento.... eso si que funciona a la perfección y el tiempo corre

5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes sahagui:
    Prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza a ver si se soluciona el problema.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Perdon que me meta en el tema, pero a mi me ocurre lo mismo desde hace unos dias, con el protocolo de limpieza hecho y en distintos navegadores, se queda el juego bloqueado total y la unica forma es cerrar a lo bestia y volver a entrar.

7. Eragon

Eragon Guest

Hola azul:
    Comprueba la velocidad de tu conexión a internet o resetea el router.

Vamos a esperar la respuesta de sahagui

8. sahagui

sahagui Embajador del foro

Hice limpieza de todo, pero esto va a ratos, hoy sigue parecido y como dicen los demás granjeros es que pierde maquinaria, bonos, etc y esto desespera a cualquiera -.-

9. sua-

sua- Emperador del foro

yo ando igual
    se bloquea constantemente

10. .azul44.

Hola
    Eragon hice lo que me recomendaste anoche, sigue lo mismo.

11. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

A mi tambien se me blokea, limpieza hecha y router nuevo......

12. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Meto mi cuchara en esta sopa de bloqueos y desde hace una semana me viene sucediendo lo mismo que a los que acá comentan; con esto se evidencia que no es problema de conexión y velocidad de internet ni limpieza de cache, etc. Parece un problema de BP.

13. mimtda

mimtda Experto junior

A mi tambien se me bloquea.............Con ordenador nuevo y todo limpio......

14. felicidades

felicidades Analista del foro

llevo dias que me pasa lo mismo, resulta que se queda bloqueado cuando le parece, lo digo porque no es problema del pc.

15. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola:)
    No tenemos constancia de errores en el juego aunque siendo varios los afectados vamos a consultarlo. Por favor, anotar la página con la que entráis al juego y con que navegador.

16. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Yo llevo una semana o asi con este problema....
    Pagina: farmerama
    navegador: chrome

17. .azul44.

Pagina: farmerama.bigpoint.com
    Navegador: chrome y mozilla

18. hm_carlos

hm_carlos Principiante

hOla a mi tambien se me bloquea estos últimos dias, sobre todo al intentar cambiar de campos, me obliga a Cargar pagina de nuevo, porque sino , no hay manera de continuar.

19. güebon

güebon Vigilante del foro

20. Eragon

Eragon Guest

Gracias por la información:
    Vamos a consultarlo para ver si hay algún fallo aunque por el momento no tenemos constancia.

Un saludo.

Sahagui, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas